Dene escribió:@Alien_crrpt Estos son true machos.
Alien_crrpt escribió:Usar el guardado cundo empeceis una fase nueva. En vez de repetir todo de nuevo. Si no os vais a artar de hacer siempre las mismas fases.
Si os esta pareciendo facil el juego , teneis la opcion del juego de NES USA ( parcheado para evitar fallos ) que es la considerada mas dificil. Y a los que le parezca demasiado dificil la NES JAPON la mas facil. Y que en la version de NES el plataformeo es mas exasto.
samorost escribió:@Dene si se pasan la fase donde vas con las serpientes desde el inicio y sin truquitos de emulador les hago un monumento xd.
Tus setups me causan una envidia tremenda @isacin . Así quiero jugar yo cuando sea mayor, o mejor dicho, cuando los críos me vuelvan a dejar espacio. Momentos de la vida. A ver si dentro de 5 años o así puedo volver a enchufar una SNES y tener mi TV de tubo.
Me sobreestimas compa pero gracias
, precisamente nunca he pasado de las serpientes en la versión de NES Ntsc Usa
Pero bueno, se intentará en los ratos que se le pueda echar ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Aquí la triada de True machos sois tu, aleroh e isacin y lo sabesDene escribió:@Alien_crrpt Estos son true machos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Suscribo palabra a palabra vuestros comentarios al respectoDene escribió:Y la verdad, es que me encanta leeros, tanto si participo como si no. Y me habéis aportado mucho. Lo que más me gusta es la forma que tenéis de exprimir los juegos y compartir avances, es lo más cercano que estaré a aquellos maravillosos días de EGB.
Dene escribió:Y la verdad, es que me encanta leeros, tanto si participo como si no. Y me habéis aportado mucho. Lo que más me gusta es la forma que tenéis de exprimir los juegos y compartir avances, es lo más cercano que estaré a aquellos maravillosos días de EGB.
.
?
.
).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
yuragalo escribió: Por cierto, he visto un par de portales ..... y otro en el turbo túnel que no lo he llegado a coger pero lo he visto brillar de pasada en uno de los muros que van apareciendo sin avisar
.Alien_crrpt escribió: Pero luego he llegado a las serpientes ( Usando el portal de la nieve ) . Y me ha dado ganas de tirar la consola por la ventana.
(espero que todo vaya bien, hace mucho que no te leo por aquí).
).
isacin escribió:Esa zona necesita una buena dosis de suerte y precisión a partes iguales porque mueres queriendo y sin querer (en la tercera sala hay un saltito entre dos pinchos que tela).
yuragalo escribió:..., pero la caverna helada hasta que la he podido pasar y recordar el camino y patrones... mae mía que fackin locura y que manera de perder vidas
Bueno, he supuesto que era un portal porque se parece al primero que pille de pura chorra (ni sabía que era, lo pille por curiosidad por lo que comentó el compa) y en el turbo tunel me ha parecido que era lo mismo (como unas bolitas o estrellitas formando una especie de circulo o elipse que se expande y se contrae), pero a la velocidad que vas ahí como para cerciorarte, por eso no se siquiera si probar, me estampo fijoisacin escribió:Así que esos son los famosos portales... este en particular creo que ha hecho que me estrelle varias veces intentando evitarlo pensando que era una explosión.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ya la tengo mapeada de memoria +- de tanta repeticiónAlien_crrpt escribió:Vamos a tener que sacar libreta y boli. Y apuntarnos todo como los viejos tiempos. Hay que ir despacito pasito a pasito. Es la zona que menos me gusta.
Pero en algunas zonas lo que dices, poco a poco y aún así con mucho cuidado, no es la primera ni última vez que intentando paso a paso me pilla como si quisiera correr y se va el puto sapo a los pinchos de cabeza, auto preparando la cena con unas buenas ancas con cardos
Pude usar el portar del turbo tunel habiendome estampado un par de veces antes en lo que hacía el conteo de muros
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
samorost escribió:@yuragalo sí tienes razón. Esa segunda fase de farmear vidas viene muy bien más adelante.
En la segunda partida de hoy me he pasado la nieve sin mucha dificultad. Curioso, esperaba que no duraría ni dos segundos por lo comentado. Eso sí, luego en el surf me han quitado la de dios de vidas y todos los continues. Está claro que lo mío en este juego no es ir con vehículos.
Las naves, mucho mejor poco a poco. Ya no dejo tantas vidas.