RVNLOFT escribió:Es una maravilla y se ve increible. Y cuando le apliques lo que tú y yo sabemos, más 😬
RVNLOFT escribió:Podeis activar el frame generation y el ray reconstruction poniendo unos comandos en el engine.ini
owenkz escribió:RVNLOFT escribió:Podeis activar el frame generation y el ray reconstruction poniendo unos comandos en el engine.ini
Y que hay que poner? Gracias
Clave recibida de Yuplay jeje que ganas de darle.
Alguien sabe si el compatible con el Hotas Orión 2?
[ConsoleVariables]
r.Streamline.InitializePlugin = 1
r.Streamline.DLSSG.Enable = 1
t.Streamline.Reflex.Mode = 1
r.SceneColorFringeQuality=0
r.SceneColorFringe.Max=0
r.FilmGrain=0
DAVIZINHOX escribió:No suelo comprar Keys y menos para pc. Hay forma de ahorrar algunos durillos? Se me hace bola para el uso que le voy a dar, que es jugar un ratillo por la novedad y la nostalgia del hotas
Torru85 escribió:DAVIZINHOX escribió:No suelo comprar Keys y menos para pc. Hay forma de ahorrar algunos durillos? Se me hace bola para el uso que le voy a dar, que es jugar un ratillo por la novedad y la nostalgia del hotas
Yo te recomendaría esperar y mata el gusanito con el Project Wingman o el mismo Ace Combat 7, yo lo tengo porque quería la coleccionista con banda sonora en vinilo y el libro además de tener un cupón descuento de 20% que me eran 36 euros menos...
DAVIZINHOX escribió:Torru85 escribió:DAVIZINHOX escribió:No suelo comprar Keys y menos para pc. Hay forma de ahorrar algunos durillos? Se me hace bola para el uso que le voy a dar, que es jugar un ratillo por la novedad y la nostalgia del hotas
Yo te recomendaría esperar y mata el gusanito con el Project Wingman o el mismo Ace Combat 7, yo lo tengo porque quería la coleccionista con banda sonora en vinilo y el libro además de tener un cupón descuento de 20% que me eran 36 euros menos...
anda no me enteré de lo de la edición con vinilo. la habria comprado
Indigo Brother escribió:¿Alguien sabe los modos que hay en el online? Me interesa saber si es un VS todos contra todos, por equipos, Coop vs IA... Es que aun estoy con la campaña y cuando quise meterme el propio juego me recomendó finalizar la campaña primero![]()
@DAVIZINHOX
SSnake escribió:Soy el único que se pierde en las misiones por no saber qué objetivo hay que eliminar? Se ponen a hablar y no me entero de nada y no deja pausar el juego para poder leer lo que van diciendo las voces de la radio... Y porque no han dejado las opción en el menú de poder activar frame generation sin tener que editar archivos? Gracias!
DAVIZINHOX escribió:Indigo Brother escribió:¿Alguien sabe los modos que hay en el online? Me interesa saber si es un VS todos contra todos, por equipos, Coop vs IA... Es que aun estoy con la campaña y cuando quise meterme el propio juego me recomendó finalizar la campaña primero![]()
@DAVIZINHOX
Vamos, que has tenido años de desarrollo y ahora te das cuenta que no poder mapear botones no es una mierda?
Y la solución del 7 no es que fuera buena, que lo del fichero se texto era un mojon
Espero que lo solucionen porque es una pena que en un juego de aviones, los hotas estén soportado de esta manera.
Os imagináis un juego de coches con problemas así con volantes? Absurdo.
Gracias por la info compañero!!!!
EDITO:
Pues al final la realidad es que el warthog funciona solo que no te deja mapear botones, los que hay son los que son. Es un poco mierda el traducir lo que yo tengo que pulsar en el mando frente a lo que me dice en la pantalla. y es un poco rollo que cuando te dice que pulses acelerar y frenar a la vez para hacer un giro de noseque, pues con un hotas no puedes acelerar y frenar a la vez. jejeje
menos mal que el warthog tiene una posibilidad acelerando con la palanca de la mano izquierda y pulsando un boton del joystick de la derecha ( no se como se llama tecnicamente a cada parte del mando).
Lo unico que no esta mapeado a ningun boton (y será por botones) es el alaveo que a mi si me resulta util en muchos momentos. asi que me calenté el sabado y me pedi los pedales de thrustmaster que no me parecian muy caros.
El domingo ya estaba jugando con ellos y esto ya es otra cosa. me lo estoy pasando pipa con el puto juego. la historia ciertamente me la pela a mi lo que me gusta es matar objetivos, jejeje.
hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien con el mandito! desde los tiempos del ace combat 7 en la xbox360.... ya llovio!!!
OK Computer escribió:
AC7 no salió en X360/PS3.
Indigo Brother escribió:El juego mejoraría una barbaridad si estuviera doblado al castellano. En muchas situaciones te pierdes la narrativa de las partidas pq no paran de hablar y decir cosas importantes de la historia, pero tu tienes que estar 100% enfocado en tu avión esquivando misiles, intentando no estrellarte, etc... De hecho más de una vez me preguntan algo, estoy tan centrado en la aviación que cuando voy a contestar SI/NO desaparece. Además no tiene opción para ponerle sombra a los subtítulos, que muchas veces son casi ilegibles con nubes o fondos blancos, y la decisión de ponerlos arriba en lugar de abajo no estoy seguro de si mejora o perjudica todo el problema.
Quizás con suerte en unos años algún grupo/fandub/colectivo lo dobla al castellano como los de Ecos del Doblaje en Dispatch
DAVIZINHOX escribió:Indigo Brother escribió:El juego mejoraría una barbaridad si estuviera doblado al castellano. En muchas situaciones te pierdes la narrativa de las partidas pq no paran de hablar y decir cosas importantes de la historia, pero tu tienes que estar 100% enfocado en tu avión esquivando misiles, intentando no estrellarte, etc... De hecho más de una vez me preguntan algo, estoy tan centrado en la aviación que cuando voy a contestar SI/NO desaparece. Además no tiene opción para ponerle sombra a los subtítulos, que muchas veces son casi ilegibles con nubes o fondos blancos, y la decisión de ponerlos arriba en lugar de abajo no estoy seguro de si mejora o perjudica todo el problema.
Quizás con suerte en unos años algún grupo/fandub/colectivo lo dobla al castellano como los de Ecos del Doblaje en Dispatch
y es muy triste que no esté doblado, hoy en dia con una puñetera IA sacas un doblaje en dos patadas. quizas no sea el mejor doblaje del mundo, pero ponmelo como opcion, doblado con IA al castellano.
Porque teneis toda la razón del mundo, no te enteras de nada, si estas a matar no estas a leer
motorer escribió:DAVIZINHOX escribió:Indigo Brother escribió:El juego mejoraría una barbaridad si estuviera doblado al castellano. En muchas situaciones te pierdes la narrativa de las partidas pq no paran de hablar y decir cosas importantes de la historia, pero tu tienes que estar 100% enfocado en tu avión esquivando misiles, intentando no estrellarte, etc... De hecho más de una vez me preguntan algo, estoy tan centrado en la aviación que cuando voy a contestar SI/NO desaparece. Además no tiene opción para ponerle sombra a los subtítulos, que muchas veces son casi ilegibles con nubes o fondos blancos, y la decisión de ponerlos arriba en lugar de abajo no estoy seguro de si mejora o perjudica todo el problema.
y es muy triste que no esté doblado, hoy en dia con una puñetera IA sacas un doblaje en dos patadas. quizas no sea el mejor doblaje del mundo, pero ponmelo como opcion, doblado con IA al castellano.
Porque teneis toda la razón del mundo, no te enteras de nada, si estas a matar no estas a leer
Honestamente, para hacer esa cutrez prefiero que lo dejen como está y no lo doblen. La IA nunca servirá para estás cosas porque al doblaje hay que darle intencionalidad y la IA no es capaz de eso.
Indigo Brother escribió:El juego mejoraría una barbaridad si estuviera doblado al castellano. En muchas situaciones te pierdes la narrativa de las partidas pq no paran de hablar y decir cosas importantes de la historia, pero tu tienes que estar 100% enfocado en tu avión esquivando misiles, intentando no estrellarte, etc... De hecho más de una vez me preguntan algo, estoy tan centrado en la aviación que cuando voy a contestar SI/NO desaparece. Además no tiene opción para ponerle sombra a los subtítulos, que muchas veces son casi ilegibles con nubes o fondos blancos, y la decisión de ponerlos arriba en lugar de abajo no estoy seguro de si mejora o perjudica todo el problema.
...