OhmEro escribió:@Rvilla87 Lamento que hayas tenido un mal día, pero el foro o este hilo no es un lugar para desahogarse.
Se cree el ladrón... mira a ver si el que has tenido un mal día has sido tú.
Mira tío no me voy a extender, ya veo que te lo has tomado algo personal y para nada iba por ti ni por otros foreros (aclaro: foreros, que no post... evidentemente posts sí, y eso me daba cuenta por los +1 que se ven a simple vista). Es una simple idea que me ha dado viendo los +1 de los post de que parece que a ¿mucha? gente le gusta mas comprar juegos con tal de que sean baratos para rellenar biblioteca que para jugar, y no solo de estos días sino de mucho tiempo atrás (de hecho quizás no lo sabes porque llevas "poco" en este foro, a menos que seas un clon baneado o un inmolado, pero hay un dicho bastante habitual de que los juegos se compran pero NO para jugarlos sino para rellenar biblioteca). ¿Estoy diciendo que a todo el que ha hecho +1 le gusta comprar juegos basura y no juega a juegos? No, pero si alguien quiere sentirse ofendido, adelante, no voy a estar midiendo mis palabras porque algún ofendidito pueda malinterpretar lo que digo, que algunos entre la facilidad para ofenderse y otros entre su dificultad para leer no acabamos.
De hecho no es la 1º vez que digo algo similar del método gg.deals, y fíjate que en este otro post fui mucho mas "directo" con otro forero citándole directamente:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s129150#p1755433529Y no se lo tomó a mal como te lo has tomado tú. Si te llego a hacer a ti esto cómo te habrías puesto.
Y por último, que dije que no me quiero extender y lo estoy haciendo, porque es que ni he leído tu post entero. Si tienes algún problema conmigo me envías PM y lo hablamos o vamos a feedback, echar mierda aquí como que no lo veo. Y si yo lo he hecho es por la clara alusión que me has hecho para defenderme de las chorradas que has dicho (sí, así de claro soy con lo que pienso, si te moleste te aguantas, menuda película te has montado, y solo te he leído pocas frases).
PD: Y terminando de leer tu post, una cosa por si la has mal interpretado. Cuando dije lo de que hay juegos basura (por simplificar), me refería al resultado de 25000 juegos, cuando digo que se puede mejorar el filtro con lo de "deal rating" y ya comento que pasamos a ver unos 141 o 45 indicando que ya se filtra por el hecho que la gente tenga los juegos en whishlist, en ese momento evidentemente ya, aunque no lo diga, se sobreentiende que esos juegos ya no son basura. Precisamente es una cantidad de juegos que puede cuadrar con la de los post... es decir, es que ni queriendo estoy diciendo que cualquiera de los juegos de los foreros que ha puesto en los últimos días sean basura, ni 1 solo.
Y aclaro que no lo estoy diciendo ni se puede interpretar que haya dicho que cualquiera de los juegos posteados de otros foreros sea basura, no significa que no lo piense (de hecho abrí algunos que no conocía y me lo parecieron... pero igual que puedo entender que a otros no se lo parezca o alguno de los que yo ponga se lo parezca a otro, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas). Pero claro, para entender todo esto 1º no hay que malinterpretar y 2º no ofenderse por cualquier tontería.