PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
82
8%
81
8%
81
12%
118
5%
53
5%
48
4%
43
5%
46
6%
59
7%
71
6%
55
9%
85
7%
69
4%
36
4%
39
Hay 966 votos.
Efectivamente sale mas a cuenta pedirse la ultimate si vas a coger varios juegos pero claro, si no lo vas a usar, y puedes ahorrarte 200 o 300 euros pues eso que te ahorras.

Yo solo voy a pillarme lo que voy a usar.
tonicab escribió:Al final reservé con entrega en tienda el de golf en mediamarkt pero no me han aplicado la reducción de IVA.

Pero como comenté antes el Ultimate me salió por poco más de 800 euros y lo que he reservado en amazon y en mediamarkt (4 juegos, consola, mando wireless y tarjeta de memoria) superan los 500 euros. No se si merece la pena y estoy pensando.

A ver, son más de 300€ de diferencia. Es mucho dinero. Si por estos 500 y pico cubres tus expectativas no veo porque dudar.

A mí es que me hace ilusión tener todo el pack aunque lo vaya a usar poco (o mucho, quién sabe).

La verdad es que llevo dos años complicados a nivel personal y aún me queda afrontar una reforma muy grande en la que será mi casa. Obviamente el objetivo principal es la reforma en sí pero como colofón ésa Neo Geo puesta ahí en el mueble me ayuda a afrontar los días menos buenos (aunque parezca una tontería).
Nepal77 escribió:Efectivamente sale mas a cuenta pedirse la ultimate si vas a coger varios juegos pero claro, si no lo vas a usar, y puedes ahorrarte 200 o 300 euros pues eso que te ahorras.

Yo solo voy a pillarme lo que voy a usar.

Precisamente por eso yo he comprado solo lo que me interesa, y espero poder comprar los próximos anunciados y pendientes de anunciar.

Mi prioridad no es tenerlos todos, sino los que me interesan, no estoy aquí para amortizar la inversión, me da igual si porcentualmente me sale mejor comprar la Ultimate, porque monetariamente me sale mejor gastar menos y tener solo lo que quiero.
En una balda de billy de 60 cm creo que cabían unos 15 juegos (hablo de memoria, si no son 15 son 14 ó 16), así que yo preferiría tener esos espacios ocupados con juegos que voy a jugar de AES+ que no todo el fullset sólo por el ansia de comprar.

Yo, por ejemplo, paso del OVER TOP, porque me parece tremenda roña de juego que no vale ni la mitad de esos 80 euros que van a cobrar por él y el Twinkle Star porque ya lo tengo en CD y Evercade y no es un juego que me apetezca jugar normalmente...

Así que hay que pensar que después de los primeros 10 van a venir otras tandas de 10 juegos y a la que te des cuenta tienes una estantería sólo de NEO GEO.
Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Y ahora me entero de que me han reportado el post de la aspiradora por offtopic, ya hay que tener una vida bien triste con todo el offtopic y polémica que se ha vertido aquí [qmparto]
SuperPadLand escribió:Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Y ahora me entero de que me han reportado el post de la aspiradora por offtopic, ya hay que tener una vida bien triste con todo el offtopic y polémica que se ha vertido aquí [qmparto]

Yo estoy en esa coyuntura y se ha dicho 100000000000 de veces pero otro stick es imprescindible y luego si sumo, Metal Slug, Garou, BTG, Pulstar y Shock Troopers ya suman 700...
Pues a mí me interesan mucho más los 10 primeros juegos que los que han anunciado recientemente, si bien Street Hoop y Spinmasters tienen todo mi dinero.

Los otros que han anunciado, me interesan también pero... no sé, los veo un poco más alejados de la primera idea que me hice cuando anunciaron la consola.

Todo el material AES que relancen en formato AES+ tiene 100% mi atención. Lo que venga de nuevas, incluso experimentos como cartuchos multijuegos, pues me hace ya más meterlos en la nevera y pensar si realmente es lo que realmente espero de este lanzamiento.
Yo al final las cuentas que me hice para no pillar la Ultimate:

Quería también la blanca y encargar todo era un dineral y mucho cacharro de golpe.

La debería haber pedido en Game para no adelantar tanta pasta, pero aprovechando el Welcome10, encargué por 428 consola con Metal Slug blanco, memory blanca, más Big Tournament Golf y Shock Troopers. Luego por 67.99 cada uno, en un día de descuentos de MediaMarkt, que ya veré si al final los compro o no, reservé Garou y Pulstar. Total 563 si me animo con estos dos. Los otros 5 juegos es que no me llaman tanto.

Respecto a la Ultimate con Welcome10 me he dejado de gastar unos 257 euros, si ahora quisiera hacer el cambio serían 340 euros extra tener todo. Me faltarán la balda, 5 juegos, un stick con cable y el pad espero que lo regalen por mantener reserva, pero es que más o menos tengo lo que quiero. Esos 250-300 euros que me "sobran" esperemos que den para casi 3 juegos de la nueva hornada, o para una consola negra si al final me encapricho con ella también.
nevadoo escribió:
SuperPadLand escribió:Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Yo estoy en esa coyuntura y se ha dicho 100000000000 de veces pero otro stick es imprescindible y luego si sumo, Metal Slug, Garou, BTG, Pulstar y Shock Troopers ya suman 700...

Yo si me pongo a mirarlos sueltos los quiero todos, pero si pongo un filtro de esto lo jugaría solo y lo disfrtutaría ya reduzco y por otro lado, me apetece pillar todo por apoyar el proyecto, porque está haciendo escupir bilis a muchos si llega a buen puerto y porque si su éxito es decente puede llevar a otras compañías a hacer lo mismo, de hecho el mes pasado Atari relanzó en físico también todos los juegos de Activision para la 2600. [360º]
También sería ideal conocer lo antes posible el contenido de los juegos y como serán los manuales aunque haya pack para comprarlos aparte en otros idiomas (si los quieres en japonés por ejemplo tanto carátulas como manuales). Pero sería ideal que se vaya viendo algo, porque eso no depende de chips ni de asic.
Al menos que sacaran encuesta y la gente dijera lo que le gusta. A mí no me importaría que trajeran manuales básicos y luego se pudieran comprar libretos de cada juego en plan ediciones de manuales de lujo. Yo lo compraría sin duda.
SuperPadLand escribió:Yo si me pongo a mirarlos sueltos los quiero todos, pero si pongo un filtro de esto lo jugaría solo y lo disfrtutaría ya reduzco y por otro lado, me apetece pillar todo por apoyar el proyecto, porque está haciendo escupir bilis a muchos si llega a buen puerto y porque si su éxito es decente puede llevar a otras compañías a hacer lo mismo, de hecho el mes pasado Atari relanzó en físico también todos los juegos de Activision para la 2600. [360º]

Los vi hace unas dos semanas y me tuve que contener porque ya es un gasto estar con esto de la AES+. Pero sí, estoy de acuerdo con que cada vez que veo ediciones físicas de los juegos bien hechas, me dan ganas de pillarlo todo.

En mi caso no es por mero apoyo a la idea sino porque cada día que pasa menos ganas tengo de que mis cosas dependan de la voluntad de señores y señoras con corbata, decidiendo de manera unilateral si pueden aumentar el precio por minuto de juego a mis propios juegos.
Y a mí que lo que más me llama la atención de la Ultimate es precisamente la balda y la caja.
SuperDan2000 escribió:Y a mí que lo que más me llama la atención de la Ultimate es precisamente la balda y la caja.

Opino igual que tu, para mi es lo mejor del pack.
tonixx escribió:
SuperDan2000 escribió:Y a mí que lo que más me llama la atención de la Ultimate es precisamente la balda y la caja.

Opino igual que tu, para mi es lo mejor del pack.

Es que sois unos románticos.
PD: yo también.
Dicen que saldrá para NG AES en físico (ya imagino precio)... pero paso... eso sí, si lo puedo conseguir para Neosd pues bienvenido [360º]

cloud_cato escribió:Precisamente por eso yo he comprado solo lo que me interesa, y espero poder comprar los próximos anunciados y pendientes de anunciar.

Mi prioridad no es tenerlos todos, sino los que me interesan, no estoy aquí para amortizar la inversión, me da igual si porcentualmente me sale mejor comprar la Ultimate, porque monetariamente me sale mejor gastar menos y tener solo lo que quiero.

Eso voy a hacer yo, compraré suelto lo que vaya a jugar... y aparte la ultimate y la blanca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kim Hwan escribió:Dicen que saldrá para NG AES en físico (ya imagino precio)... pero paso... eso sí, si lo puedo conseguir para Neosd pues bienvenido [360º]

No sé si será cosa mía, pero con los medios de hoy en día sigo impresionado de que lanzamientos profesionales como éste sigan siendo artísticamente inferiores a los lanzamientos de hace 30 años. No entiendo cómo el 99% de los nuevos juegos de Neo Geo son tan feos joder xD luego pones el Garou y es precioso.

Un saludo!
@Falkiño Eso pasa porque la calidad artística de la gente que estaba antes era brutal.

Ahora hay mejores medios pero el arte es el arte
Spinecard burlándose de todos vosotros ,por qué ya no le están hechando 💩💩 a el si no que ahora los d este foro le están hechando 💩 a plaion ,dice que plaion está resiviendo Miles de millones de cancelaciónes y que gracias a eso el proyecto de la Neogeo Aes plus se va a cancelar justo como el lo predijo,y de hecho es lo que el desea más que el proyecto de aes plus sea cancelando y si ustedes le quitan el apoyo a plaion cancelando sus pedidos lo más probable es que eso termine pasando y el proyecto neogeo aes plus se cancele y con eso spinecard será feliz en villa buteiroooo .
Por favor, dejad a los youtubers con sus historias y continuemos por la buena senda
Falkiño escribió:
Kim Hwan escribió:Dicen que saldrá para NG AES en físico (ya imagino precio)... pero paso... eso sí, si lo puedo conseguir para Neosd pues bienvenido [360º]

No sé si será cosa mía, pero con los medios de hoy en día sigo impresionado de que lanzamientos profesionales como éste sigan siendo artísticamente inferiores a los lanzamientos de hace 30 años. No entiendo cómo el 99% de los nuevos juegos de Neo Geo son tan feos joder xD luego pones el Garou y es precioso.

Un saludo!

Bueno eso es subjetivo. A mi este juego me parece muy chulo.
Youtubers aquí, por favor:
hilo_youtubers-twitch-podcast-retro_2412409_s2530

El juego este nuevo, no tiene mala pinta... Pero conuerdo totalmente con @Falkiño. El diseño artístico es una castaña.
Falkiño escribió:

Un saludo!

A parte del arte, lo que me toca las narices es la, demasiado habitual, fusilada a juegos muy reconocidos, tanto en personajes como en situaciones. Es como si fuera más una skin que un nuevo juego.
Clarke escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo!

A parte del arte, lo que me toca las narices es la, demasiado habitual, fusilada a juegos muy reconocidos, tanto en personajes como en situaciones. Es como si fuera más una skin que un nuevo juego.

Si, el problema es la falta de creatividad.

No solo vale con tener herramientas para crear, sino tener ideas genuinas que puedas trasladar a una pantalla. Por eso los proyectos duran lo que duran y no se terminan en 5 minutos.

Yo tengo muchos juegos indie en mi colección de PS4, algunos de ellos creados por un equipo de una o dos personas, pero se nota el cariño y mimo que tienen encima.

No por ser estilo retro, tienen que estar poco trabajados o fusilar ideas, conceptos o incluso fases y mecánicas de otros juegos.

Independientemente de cuanto os puedan gustar a vosotros sus creadores, creo que Vengeance Hunters y Necro Pop, si son obras que merece la pena ser compradas (aunque no voy a pagar por ellos, si no salen por Plaion).

Yo quiero mas juegos así, no refritos de refritos.
@cloud_cato Exacto. Por ejemplo el curro en todo con Necro Pop y Gley Lancer están muy bien (para mí) De otra compañía el Razion que es genial, otro tema son los precios para NG AES [+risas]

Yo creo que es que han intentado tirar del rollo nostálgico metiendo cosillas descaradamente de otros juegos, mas que copiar por copiar... pero cierto es que el diseño de personajes es un poco regulero, pero oye de lo que vais poniendo por aquí no esta mal del todo... este por lo menos se mea encima del que se puso por aquí el otro día que daba vergüenza el jodio, la animación de correr era para... olvidar? XD
Pues hablando de eso, recuerdo que el Demons of Asteborg Dx de Neofid tiene que salir en Neo Geo y MVS (además de GBA, que en breve van a empezar a enviar). Aunque el precio es prohibitivo...
El problema de esos juegos es el precio.

Si van a costar varios cientos de euros deberían, como mínimo, tener la misma calidad que los juegos de neo geo originales.

Si no quizás es mejor que los saquen en snes o megadrive.
Ahora que lo mencionáis, ayer recibí mi NeoSD Pro y pude jugar un rato al Vengeance Hunters. Me parece bastante bueno, no os hacéis a la idea del curro que hay detrás de algo así.

Si ya flipaba antes con las críticas despectivas que le hicisteis "al andorrano" en este hilo por dar su opinión a lo visto en el TGS, ahora es que directamente no os entiendo a los que le tirasteis tanta mierda.

Pudo haberse dejado llevar por ciertas declaraciones de la gente de Plaion o incluso haber malinterpretado algo que dijeran, pero "el andorrano" sí habla con propiedad sobre lo que conoce a nivel técnico de la Neogeo.
Xel_Naga escribió:Ahora que lo mencionáis, ayer recibí mi NeoSD Pro y pude jugar un rato al Vengeance Hunters. Me parece bastante bueno, no os hacéis a la idea del curro que hay detrás de algo así.

Si ya flipaba antes con las críticas despectivas que le hicisteis "al andorrano" en este hilo por dar su opinión a lo visto en el TGS, ahora es que directamente no os entiendo a los que le tirasteis tanta mierda.

Pudo haberse dejado llevar por ciertas declaraciones de la gente de Plaion o incluso haber malinterpretado algo que dijeran, pero "el andorrano" sí habla con propiedad sobre lo que conoce a nivel técnico de la Neogeo.

qué cojones tiene que ver el juego con lo que dijera el andorrano del Tokio?
Es que menudo jarrón de agua fría para Nalua lo de Neo Geo Plus, en mi opinión el negocio se a ido al garete...

Comprare la versión de Switch por apoyar a One Love.
darivo escribió:
Xel_Naga escribió:Ahora que lo mencionáis, ayer recibí mi NeoSD Pro y pude jugar un rato al Vengeance Hunters. Me parece bastante bueno, no os hacéis a la idea del curro que hay detrás de algo así.

Relájate colega, que te revolucionas muy rápido. No sé si es que te das por aludido o no, pero no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo contigo, visto el nivel de argumentos que dabas sobre temas diversos en páginas anteriores.
Xel_Naga escribió:
darivo escribió:

Relájate colega, que te revolucionas muy rápido. No sé si es que te das por aludido o no, pero no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo contigo, visto el nivel de argumentos que dabas sobre temas diversos en páginas anteriores.

ostias, pero qué hombre de paja de manual.

y ahora te haces el ofendido.....
aun sigo esperando que me aclares qué tiene que ver lo que dijera o no dijera el andorrano (como le llamas tú) del tokio, con que el juego que comercializa sea bueno o malo.
darivo escribió:
Xel_Naga escribió:
darivo escribió:

aun sigo esperando que me aclares qué tiene que ver lo que dijera o no dijera el andorrano (como le llamas tú) del tokio, con que el juego que comercializa sea bueno o malo.

Ofendido yo dice, si eres tú el que a la mínima saltas y te dedicas a citar a los demás. [qmparto]

A ver si lo entiendes, yo a ti no tengo nada que explicarte. Si tanto te interesa revisas las páginas anteriores y sacas tus propias conclusiones, campeón. [oki]
darivo escribió:

Como te llamas?, naranjas traigo, pues lo mismo [burla2]
Nalua tiene tres muy buenos juegos, y los compraré si se asocia con Plaion, el resto me da igual.
Nada tiene que ver el creador (o mejor dicho, uno de los creadores, no creo que haya hecho todo el juego entero) y otra el juego en sí.

A mi si Nalua saca los juegos a través de Plaion o vende la ROM por separado los compraré y jugaré sin duda. Si pretende vender la versión de NEO GEO A 300 euros, pues no.
@EvilGouken

Normal pq eres un hombre inteligente.

Otra cosa es que no me creo que se asocie con Plaion, no le va a interesar lo que le van a ofrecer o.igual estoy hablando por hablar pero tiempo al tiempo.
El Vengance Hunters a mí me parece una maravilla. Artísticamente es muy bonito y le sienta genial a la Neo Geo, que falta tiene de beat m ups.

Además han conseguido darle un estilo jugable único, diferente al típico beat m up (sobre todo de Capcom) que, aunque use varios botones de ataque, imprime mucha variedad y no se siente confuso.

Es muy para consola (no arcade purísimo) en el sentido de que tiene una curva de dificultad muy tendida, me recuerda a SOR en eso, primeros niveles fáciles, pero luego se complica que no veas. Pero vaya, que en primeras partidas puedes durar perfectamente media hora de juego pues no van a machacarte inmisericordemente.

Si podéis, probadlo.
Ui si, pobre Andorrano. Un tío que raja continuamente del foro, pero luego (que casualidad) aparece siempre por aquí cuando tiene algo que promocionar o vendernos.

Lo del TGS con los innombrable, es de traca... vacilando de que eran los únicos de toda la feria que sabían hacer preguntas, que tenían información exclusiva que no nos merecíamos saber, que si se viene comedia y un espectáculo tras otro... pero luego resulta que su única aportación en el famoso video es un bulo xD.

Y lo que tiene más guasa, es que el Andorrano es el creador del hilo de EOL "Aduanas ya no perdona ni una". Un hilo donde se quejaba de lo mal que lo pasaba cuando vivía en Spain, compraba productos fuera y le hacían pagar aduanas. Y luego va el tío y se larga a Andorra para hacer pasar a todo el mundo por lo mismo de lo que él tanto se quejaba... Es que es para mear y no echar gota.

Lo siento, pero a mi este personaje me parece un jeta de mucho cuidado y no va a ver ni un euro mío.

No, es que domina mucho de hardware... Sabéis quien domina mucho de Hardware también? Exacto, el bigotes! XD
Xel_Naga escribió:
darivo escribió:
Xel_Naga escribió:

Ofendido yo dice, si eres tú el que a la mínima saltas y te dedicas a citar a los demás. [qmparto]

A ver si lo entiendes, yo a ti no tengo nada que explicarte. Si tanto te interesa revisas las páginas anteriores y sacas tus propias conclusiones, campeón. [oki]

pues no me lo expliques a mí.
explica al foro por qué la opinión del "andorrano" (que es lo que has escrito tú) sobre el Tokio debe tener más o menos peso según el juego que ha publicado.

+1

Tenia razón en todo lo que se inventó.

Como Tony Montana que decía la verdad hasta cuando mentía.
rastapunk escribió:Ui si, pobre Andorrano. Un tío que raja continuamente del foro, pero luego (que casualidad) aparece siempre por aquí cuando tiene algo que promocionar o vendernos.

Lo del TGS con los innombrable, es de traca... vacilando de que eran los únicos de toda la feria que sabían hacer preguntas, que tenían información exclusiva que no nos merecíamos saber, que si se viene comedia y un espectáculo tras otro... pero luego resulta que su única aportación en el famoso video es un bulo xD.

Y lo que tiene más guasa, es que el Andorrano es el creador del hilo de EOL "Aduanas ya no perdona ni una". Un hilo donde se quejaba de lo mal que lo pasaba cuando vivía en Spain, compraba productos fuera y le hacían pagar aduanas. Y luego va el tío y se larga a Andorra para hacer pasar a todo el mundo por lo mismo de lo que él tanto se quejaba... Es que es para mear y no echar gota.

Lo siento, pero a mi este personaje me parece un jeta de mucho cuidado y no va a ver ni un euro mío.

No, es que domina mucho de hardware... Sabéis quien domina mucho de Hardware también? Exacto, el bigotes! XD

1 euro mío tampoco va a ver, te lo garantizo
Por cierto, de los Super Sidekicks 2, 3, 4 y NeoGeo Cup 98 os podéis ir olvidando al incluir como selección a Taiwan.

Los retiraron de bastantes stores digitales por ese mismo motivo.
EvilGouken escribió:Nada tiene que ver el creador (o mejor dicho, uno de los creadores, no creo que haya hecho todo el juego entero) y otra el juego en sí.

A mi si Nalua saca los juegos a través de Plaion o vende la ROM por separado los compraré y jugaré sin duda. Si pretende vender la versión de NEO GEO A 300 euros, pues no.

No los vende a 300 los vende a 550 puestos en casa que es demasiado en mi opinión para el sueldo de los mortales y se lo he dicho.

Ojalá consiga algun acuerdo con plaion pero siempre que le he preguntado me ha ignorado, tambien en un viaje a andorra me ofrecí a comprar un juego suyo directamente en la fabrica para ahorrarme las aduanas que hacen que suba tanto el juego pero de nuevo me ha vuelto a ignorar.

Un Saludo.
Vender un juego nuevo a 550€... No se quien le ve el sentido comercial a esto. Quien está dispuesto a pagar cifras altas es casi todo por nostalgia o coleccionismo. Un lanzamiento actual no cubre ninguna de las dos situaciones y además, es difícilmente justificable el precio
El sentido de la Neo geo Aes Plus, es comprar los juegos reeditados, que saquen juegos a 500 euros lo veo una barbaridad, pero entiendo el porque de esos precios.
Pero de mi solo veran como mucho los juegos que salgan a 80 o 90 pavos, por eso me pille la ultimate.
kaironman escribió:Por cierto, de los Super Sidekicks 2, 3, 4 y NeoGeo Cup 98 os podéis ir olvidando al incluir como selección a Taiwan.

Los retiraron de bastantes stores digitales por ese mismo motivo.

Espero que puedan solucionarlo más adelante. [comor?]
De momento el Super Sidekicks 1 no es moco de pavo, y creo que tiene muchas posibilidades estar entre los próximos juegos.
naxeras escribió:tambien en un viaje a andorra me ofrecí a comprar un juego suyo directamente en la fabrica para ahorrarme las aduanas que hacen que suba tanto el juego pero de nuevo me ha vuelto a ignorar.

Eso le pasó también a un colega mío, se ofreció a ir a Andorra a buscar un NeoSD y silencio absoluto... Y eso por que? Pues porque seguramente ni vivirá en Andorra. Tiene ahí la empresa para evadir impuestos, pero luego seguro que parasita en la seguridad social de Spain. Bastante miserable.
16649 respuestas
1…329, 330, 331, 332, 333