Indigo Brother escribió:¿Alguien sabe los modos que hay en el online? Me interesa saber si es un VS todos contra todos, por equipos, Coop vs IA... Es que aun estoy con la campaña y cuando quise meterme el propio juego me recomendó finalizar la campaña primero
@DAVIZINHOX
Vamos, que has tenido años de desarrollo y ahora te das cuenta que no poder mapear botones no es una mierda?
Y la solución del 7 no es que fuera buena, que lo del fichero se texto era un mojon
Espero que lo solucionen porque es una pena que en un juego de aviones, los hotas estén soportado de esta manera.
Os imagináis un juego de coches con problemas así con volantes? Absurdo.
Gracias por la info compañero!!!!
EDITO:
Pues al final la realidad es que el warthog funciona solo que no te deja mapear botones, los que hay son los que son. Es un poco mierda el traducir lo que yo tengo que pulsar en el mando frente a lo que me dice en la pantalla. y es un poco rollo que cuando te dice que pulses acelerar y frenar a la vez para hacer un giro de noseque, pues con un hotas no puedes acelerar y frenar a la vez. jejeje
menos mal que el warthog tiene una posibilidad acelerando con la palanca de la mano izquierda y pulsando un boton del joystick de la derecha ( no se como se llama tecnicamente a cada parte del mando).
Lo unico que no esta mapeado a ningun boton (y será por botones) es el alaveo que a mi si me resulta util en muchos momentos. asi que me calenté el sabado y me pedi los pedales de thrustmaster que no me parecian muy caros.
El domingo ya estaba jugando con ellos y esto ya es otra cosa. me lo estoy pasando pipa con el puto juego. la historia ciertamente me la pela a mi lo que me gusta es matar objetivos, jejeje.
hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien con el mandito! desde los tiempos del ace combat 7 en la xbox360.... ya llovio!!!