PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
82
8%
81
8%
81
12%
118
5%
53
5%
48
4%
43
5%
46
6%
59
7%
71
6%
55
9%
85
7%
69
4%
36
4%
39
Hay 966 votos.
Efectivamente sale mas a cuenta pedirse la ultimate si vas a coger varios juegos pero claro, si no lo vas a usar, y puedes ahorrarte 200 o 300 euros pues eso que te ahorras.

Yo solo voy a pillarme lo que voy a usar.
tonicab escribió:Al final reservé con entrega en tienda el de golf en mediamarkt pero no me han aplicado la reducción de IVA.

Pero como comenté antes el Ultimate me salió por poco más de 800 euros y lo que he reservado en amazon y en mediamarkt (4 juegos, consola, mando wireless y tarjeta de memoria) superan los 500 euros. No se si merece la pena y estoy pensando.

A ver, son más de 300€ de diferencia. Es mucho dinero. Si por estos 500 y pico cubres tus expectativas no veo porque dudar.

A mí es que me hace ilusión tener todo el pack aunque lo vaya a usar poco (o mucho, quién sabe).

La verdad es que llevo dos años complicados a nivel personal y aún me queda afrontar una reforma muy grande en la que será mi casa. Obviamente el objetivo principal es la reforma en sí pero como colofón ésa Neo Geo puesta ahí en el mueble me ayuda a afrontar los días menos buenos (aunque parezca una tontería).
Nepal77 escribió:Efectivamente sale mas a cuenta pedirse la ultimate si vas a coger varios juegos pero claro, si no lo vas a usar, y puedes ahorrarte 200 o 300 euros pues eso que te ahorras.

Yo solo voy a pillarme lo que voy a usar.

Precisamente por eso yo he comprado solo lo que me interesa, y espero poder comprar los próximos anunciados y pendientes de anunciar.

Mi prioridad no es tenerlos todos, sino los que me interesan, no estoy aquí para amortizar la inversión, me da igual si porcentualmente me sale mejor comprar la Ultimate, porque monetariamente me sale mejor gastar menos y tener solo lo que quiero.
No más aspiradoras.
En una balda de billy de 60 cm creo que cabían unos 15 juegos (hablo de memoria, si no son 15 son 14 ó 16), así que yo preferiría tener esos espacios ocupados con juegos que voy a jugar de AES+ que no todo el fullset sólo por el ansia de comprar.

Yo, por ejemplo, paso del OVER TOP, porque me parece tremenda roña de juego que no vale ni la mitad de esos 80 euros que van a cobrar por él y el Twinkle Star porque ya lo tengo en CD y Evercade y no es un juego que me apetezca jugar normalmente...

Así que hay que pensar que después de los primeros 10 van a venir otras tandas de 10 juegos y a la que te des cuenta tienes una estantería sólo de NEO GEO.
Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Y ahora me entero de que me han reportado el post de la aspiradora por offtopic, ya hay que tener una vida bien triste con todo el offtopic y polémica que se ha vertido aquí [qmparto]
SuperPadLand escribió:Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Y ahora me entero de que me han reportado el post de la aspiradora por offtopic, ya hay que tener una vida bien triste con todo el offtopic y polémica que se ha vertido aquí [qmparto]

Yo estoy en esa coyuntura y se ha dicho 100000000000 de veces pero otro stick es imprescindible y luego si sumo, Metal Slug, Garou, BTG, Pulstar y Shock Troopers ya suman 700...
Pues a mí me interesan mucho más los 10 primeros juegos que los que han anunciado recientemente, si bien Street Hoop y Spinmasters tienen todo mi dinero.

Los otros que han anunciado, me interesan también pero... no sé, los veo un poco más alejados de la primera idea que me hice cuando anunciaron la consola.

Todo el material AES que relancen en formato AES+ tiene 100% mi atención. Lo que venga de nuevas, incluso experimentos como cartuchos multijuegos, pues me hace ya más meterlos en la nevera y pensar si realmente es lo que realmente espero de este lanzamiento.
Yo al final las cuentas que me hice para no pillar la Ultimate:

Quería también la blanca y encargar todo era un dineral y mucho cacharro de golpe.

La debería haber pedido en Game para no adelantar tanta pasta, pero aprovechando el Welcome10, encargué por 428 consola con Metal Slug blanco, memory blanca, más Big Tournament Golf y Shock Troopers. Luego por 67.99 cada uno, en un día de descuentos de MediaMarkt, que ya veré si al final los compro o no, reservé Garou y Pulstar. Total 563 si me animo con estos dos. Los otros 5 juegos es que no me llaman tanto.

Respecto a la Ultimate con Welcome10 me he dejado de gastar unos 257 euros, si ahora quisiera hacer el cambio serían 340 euros extra tener todo. Me faltarán la balda, 5 juegos, un stick con cable y el pad espero que lo regalen por mantener reserva, pero es que más o menos tengo lo que quiero. Esos 250-300 euros que me "sobran" esperemos que den para casi 3 juegos de la nueva hornada, o para una consola negra si al final me encapricho con ella también.
nevadoo escribió:
SuperPadLand escribió:Eso que comentáis me pasa a mi con la ultimate realmente necesito/quiero consolas con MS y ST más una memory, pero un segundo stick parece imprescindible por si alguna vez viene alguien jugar a dobles y después me hacen tilín el Big Tournament, Pulstar y Overtop y ya ahí ahí ando cerca del precio de la Ultimate y aunque no me interesen tanto pues oye son 5 juegos extra casi al mismo precio.

Yo estoy en esa coyuntura y se ha dicho 100000000000 de veces pero otro stick es imprescindible y luego si sumo, Metal Slug, Garou, BTG, Pulstar y Shock Troopers ya suman 700...

Yo si me pongo a mirarlos sueltos los quiero todos, pero si pongo un filtro de esto lo jugaría solo y lo disfrtutaría ya reduzco y por otro lado, me apetece pillar todo por apoyar el proyecto, porque está haciendo escupir bilis a muchos si llega a buen puerto y porque si su éxito es decente puede llevar a otras compañías a hacer lo mismo, de hecho el mes pasado Atari relanzó en físico también todos los juegos de Activision para la 2600. [360º]
También sería ideal conocer lo antes posible el contenido de los juegos y como serán los manuales aunque haya pack para comprarlos aparte en otros idiomas (si los quieres en japonés por ejemplo tanto carátulas como manuales). Pero sería ideal que se vaya viendo algo, porque eso no depende de chips ni de asic.
Al menos que sacaran encuesta y la gente dijera lo que le gusta. A mí no me importaría que trajeran manuales básicos y luego se pudieran comprar libretos de cada juego en plan ediciones de manuales de lujo. Yo lo compraría sin duda.
SuperPadLand escribió:Yo si me pongo a mirarlos sueltos los quiero todos, pero si pongo un filtro de esto lo jugaría solo y lo disfrtutaría ya reduzco y por otro lado, me apetece pillar todo por apoyar el proyecto, porque está haciendo escupir bilis a muchos si llega a buen puerto y porque si su éxito es decente puede llevar a otras compañías a hacer lo mismo, de hecho el mes pasado Atari relanzó en físico también todos los juegos de Activision para la 2600. [360º]

Los vi hace unas dos semanas y me tuve que contener porque ya es un gasto estar con esto de la AES+. Pero sí, estoy de acuerdo con que cada vez que veo ediciones físicas de los juegos bien hechas, me dan ganas de pillarlo todo.

En mi caso no es por mero apoyo a la idea sino porque cada día que pasa menos ganas tengo de que mis cosas dependan de la voluntad de señores y señoras con corbata, decidiendo de manera unilateral si pueden aumentar el precio por minuto de juego a mis propios juegos.
Y a mí que lo que más me llama la atención de la Ultimate es precisamente la balda y la caja.
SuperDan2000 escribió:Y a mí que lo que más me llama la atención de la Ultimate es precisamente la balda y la caja.

Opino igual que tu, para mi es lo mejor del pack.
16613 respuestas
1…329, 330, 331, 332, 333