Terranigma

Terranigma
Han porteado la rom y a correr o eso me parece a mí.
Le metieron diferentes tipos de marcos, logros y ya, a falta de confirmación de más novedades (se rumorea que nuevos arreglos en parte de la banda sonora)
Por lo menos podrían haber metido los tres títulos, a modo de colección... O algo así...

Si añadieran el Soul Blazer y el Illusion of Time estaría mejor...

...como lo lancen a más de 30 euros vaya lío...
Bien, es lo que queria
Este cae el año que viene. En formato físico por supuesto.
Esperaba un remake... Si no sale muy caro en fisico me lo pillo.
Espero que se pueda poner a pantalla completa
Bombazo de lanzamiento y encima físico...
ps_vitero escribió:Bombazo de lanzamiento y encima físico...

Hay confirmación de edición física?
Ethan2011 escribió:

Es de esperar que salga en físico pero por ahora solo dicen que esperemos a las próximas informaciones.
Una rom, literal, a ¿30/40 euros? Cuando esté a 5 euros me lo pienso.

Qué poco cariño la virgen.
Ethan2011 escribió:

Por los comentarios que hace clear river en Twitter, y viendo los juegos que han publicado en físico estos dos últimos años, lo doy por hecho...
Anunciada fecha de salida el 14/01/2027:

Anunciadas las ediciones del juego:

Gaia Edition

Imagen

https://shop.clearrivergames.com/produc ... ystation-5

SteelBook Edition

Imagen

https://shop.clearrivergames.com/es/pro ... ystation-5

Foiled Standard Edition

Imagen

https://shop.clearrivergames.com/es/pro ... ystation-5
Pues he pedido la versión de Steelbook pero para la NS2 😅
Sólo se va poder comprar en su web?no lo tendrán tiendas en su stock?
12€ euros de envío desde un país Europeo me parece un robo a mano armada.
Blackviking escribió:Sólo se va poder comprar en su web?no lo tendrán tiendas en su stock?
12€ euros de envío desde un país Europeo me parece un robo a mano armada.

En principio las ediciones Gaia, SteelBook y Foiled Standard son exclusivas de Clear River Games Online Shop en Europa y de Limited Run Games en Norteamérica.

En el resto de tiendas venderán la edición estándar pero sin la carátula foil (brillante, como el Kingdom Hearts o el Kingdom Hearts II de PS2).

Yo he pillado las ediciones Gaia, SteelBook y Foiled Standard de PS5 en su web.

Un saludo, compañero.

EDITO: Pues parece que al final la única edición exclusiva de su tienda es la Gaia Edition, las demás ya están apareciendo en Xtralife, Wakkap, GAME y demás tiendas.
Pillada la stellbook edition foil en Game [plas]
Eormonder escribió:Pillada la stellbook edition foil en Game [plas]

Gracias por el aviso !! Otro por aquí para la SW2 XD
Iba a reservar en la web de CRG la limitada stelbook, pero gracias al chivatazo que está en game he reservado allí. Y si sale en Fnac pues reservo en fnac [+risas]
Reservada la steelbook edition
Reservada la edición steelbook en Game. Los niños sonríen de felicidad.
Esperemos que si algún día hacen algo con el Chrono Trigger sea más un Remaster 2HD como hicieron con los Octopath y no sea una simple rom con hacks como han hecho con este Terranigma.
xema83 escribió:Esperemos que si algún día hacen algo con el Chrono Trigger sea más un Remaster 2HD como hicieron con los Octopath y no sea una simple rom con hacks como han hecho con este Terranigma.

Pues fíjate que yo veo bien complicado tocar este juego, creo que cualquier cambio podría estropear la obra de arte que es.

Me parece infinitamente mejor dejarlo tal como es que correr el riesgo de que acabe como el Secret of Mana, perdiendo toda su magia.

Imagen

Cuestión de gustos, supongo.
antoniokratos escribió:
xema83 escribió:Esperemos que si algún día hacen algo con el Chrono Trigger sea más un Remaster 2HD como hicieron con los Octopath y no sea una simple rom con hacks como han hecho con este Terranigma.

Pues fíjate que yo veo bien complicado tocar este juego, creo que cualquier cambio podría estropear la obra de arte que es.

Me parece infinitamente mejor dejarlo tal como es que correr el riesgo de que acabe como el Secret of Mana, perdiendo toda su magia.

Imagen

Cuestión de gustos, supongo.

Me imagino que @xema83 se refiere más bien a algo de este estilo:

Yo creo que la mayor parte de la esencia la podría perder si se "desToriyamiza" por el camino.
Pero no creo que le fuese a sentar mal del todo, y el original va a seguir ahí como siempre.

En cualquier caso, está claro que es de esas cartas que Square sabe que tiene en la manga e intentará ordeñar cuando considere que le hace falta.
Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Y desde Clear River Games comentan que la única edición exclusiva de su tienda va a ser la Gaia:

Bueno a mi el Secret of Mana me gustó mucho xD. Entiendo ese miedo pero bueno al final siempre tenemos las versiones originales para disfrutar de ellos, lo único me deja frío es que revivan un juego y sea simplemente una rom sin darle al menos un aspecto visual nuevo, sea bueno o malo.
xema83 escribió:Bueno a mi el Secret of Mana me gustó mucho xD. Entiendo ese miedo pero bueno al final siempre tenemos las versiones originales para disfrutar de ellos, lo único me deja frío es que revivan un juego y sea simplemente una rom sin darle al menos un aspecto visual nuevo, sea bueno o malo.

No es que lo odie, como puedes ver, pero es que lo pones al lado del original y ufff. [carcajad]

Imagen
antoniokratos escribió:Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Y desde Clear River Games comentan que la única edición exclusiva de su tienda va a ser la Gaia:

Tiene pinta que en cuanto salga en reserva en Fnac o en Amazon cancelo la de game.
ps_vitero escribió:
antoniokratos escribió:Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Tiene pinta que en cuanto salga en reserva en Fnac o en Amazon cancelo la de game.

En Fnac me suena que ya está
Reservé hace días el Terranigma Steelbook.

Imagen

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ook/268125

Si Terranigma junto con Lufia I & II vende bien, con casi seguridad, terminarán por salir el pack de Soul Blazer y Ilusion of Time.
32 respuestas