Lord Duke escribió:@ellanoeshumana Pues el juego esta entretenido pero no revoluciona nada, es mas de lo mismo un MMORPG con corte estilo Koreano de grindeo de toda la vida. Eso si no es tan pesado si no que es bastante casual si te lo tomas de chill.
Comparándolo con New World pues es de un estilo pero añadiendo las típicas mecánicas RNG que tanto les gusta a los Koreanos de tener un % de mejorar el equipo o no, teniendo que farmear materiales para cada intento etc...
El combate es algo estilo WoW de tab target pero con cierta movilidad, no llega al estilo del BDO pero si tiene algunas pinceladas.
Yo por ahora me estoy entreteniendo y sirve como aperitivo antes del WoW, el combate/gameplay es divertido y las dungeon normalitas. Como digo un juego entretenido pero que no revoluciona nada. Si se juega muy de chill se puede jugar sin suscripción PERO si se quiere ir algo try hard o darle algo de caña pues va a ser necesaria pagar la suscripción mensual (13€) por que entre otras cosas te da acceso a la casa de subastas (siendo F2P no puedes comprar ni vender) y como no hay comercio entre players pues estas limitado.
Lo de los Servidores al final es un poco chorrada por que para dungeons, raids etc.. puedes invitar a gente de otros servers o facción. Yo al final como dije me fui a Israphel por que Zikel iban a entrar muchas zerg de Rusos y pasaba, además que lo de que Zikel era el server para hispanohablantes no se decidió en ningún sitio, fueron varios creadores de contenido que lo dejaron caer (por que era donde ellos querían ir) y comenzaron a publicitarlo como real y la gente pues como siempre se puso a tomarlo como verdad.
Además yo he estado jugando con un colega en el mismo server pasando la historia y la mitad de las misiones eran en zonas instanciadas que solo podía entrar yo. Algunas misiones si que puedes hacerlas por que son de matar varios bichos en el mapa pero constantemente te mandan a cierta cueva/zona que se vuelve instanciada y apareces solo asi que da un poco igual lo del server xD.
Igualmente los servidores del Early Access para los nuevos jugadores F2P que entren hoy seguramente estén bloqueados y solo deje crear personajes en los servidores nuevos que pongan para los F2P.
La historia la verdad que un poco sosa pero weno algo normal en estos juegos xD.
@chomper1990 Si, esta traducido (textos).
Saludos!