[HO] Aion 2 (Early Access el 30 septiembre, 5 octubre lanzamiento global)

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
17%
2
8%
1
 0%
0
17%
2
33%
4
8%
1
8%
1
 0%
0
8%
1
Hay 12 votos.
Imagen

A los que lo habeis jugado, que os parece el juego? es uno chinorris visto ya mil veces? los mas top para mi fueron new world y wow, quiero algo del estilo modernizado
ellanoeshumana escribió:A los que lo habeis jugado, que os parece el juego? es uno chinorris visto ya mil veces? los mas top para mi fueron new world y wow, quiero algo del estilo modernizado

yo vengo del new world y para mi el new world era top aun con todos sus problemas, el aion esta bien a mi me entretiene y creo que merece la pena probarlo
@ellanoeshumana Pues el juego esta entretenido pero no revoluciona nada, es mas de lo mismo un MMORPG con corte estilo Koreano de grindeo de toda la vida. Eso si no es tan pesado si no que es bastante casual si te lo tomas de chill.

Comparándolo con New World pues es de un estilo pero añadiendo las típicas mecánicas RNG que tanto les gusta a los Koreanos de tener un % de mejorar el equipo o no, teniendo que farmear materiales para cada intento etc...

El combate es algo estilo WoW de tab target pero con cierta movilidad, no llega al estilo del BDO pero si tiene algunas pinceladas.

Yo por ahora me estoy entreteniendo y sirve como aperitivo antes del WoW, el combate/gameplay es divertido y las dungeon normalitas. Como digo un juego entretenido pero que no revoluciona nada. Si se juega muy de chill se puede jugar sin suscripción PERO si se quiere ir algo try hard o darle algo de caña pues va a ser necesaria pagar la suscripción mensual (13€) por que entre otras cosas te da acceso a la casa de subastas (siendo F2P no puedes comprar ni vender) y como no hay comercio entre players pues estas limitado.

Lo de los Servidores al final es un poco chorrada por que para dungeons, raids etc.. puedes invitar a gente de otros servers o facción. Yo al final como dije me fui a Israphel por que Zikel iban a entrar muchas zerg de Rusos y pasaba, además que lo de que Zikel era el server para hispanohablantes no se decidió en ningún sitio, fueron varios creadores de contenido que lo dejaron caer (por que era donde ellos querían ir) y comenzaron a publicitarlo como real y la gente pues como siempre se puso a tomarlo como verdad.

Además yo he estado jugando con un colega en el mismo server pasando la historia y la mitad de las misiones eran en zonas instanciadas que solo podía entrar yo. Algunas misiones si que puedes hacerlas por que son de matar varios bichos en el mapa pero constantemente te mandan a cierta cueva/zona que se vuelve instanciada y apareces solo asi que da un poco igual lo del server xD.

Igualmente los servidores del Early Access para los nuevos jugadores F2P que entren hoy seguramente estén bloqueados y solo deje crear personajes en los servidores nuevos que pongan para los F2P.

La historia la verdad que un poco sosa pero weno algo normal en estos juegos xD.

@chomper1990 Si, esta traducido (textos).

Saludos!
Lord Duke escribió:@ellanoeshumana Pues el juego esta entretenido pero no revoluciona nada, es mas de lo mismo un MMORPG con corte estilo Koreano de grindeo de toda la vida. Eso si no es tan pesado si no que es bastante casual si te lo tomas de chill.

Comparándolo con New World pues es de un estilo pero añadiendo las típicas mecánicas RNG que tanto les gusta a los Koreanos de tener un % de mejorar el equipo o no, teniendo que farmear materiales para cada intento etc...

El combate es algo estilo WoW de tab target pero con cierta movilidad, no llega al estilo del BDO pero si tiene algunas pinceladas.

Yo por ahora me estoy entreteniendo y sirve como aperitivo antes del WoW, el combate/gameplay es divertido y las dungeon normalitas. Como digo un juego entretenido pero que no revoluciona nada. Si se juega muy de chill se puede jugar sin suscripción PERO si se quiere ir algo try hard o darle algo de caña pues va a ser necesaria pagar la suscripción mensual (13€) por que entre otras cosas te da acceso a la casa de subastas (siendo F2P no puedes comprar ni vender) y como no hay comercio entre players pues estas limitado.

Lo de los Servidores al final es un poco chorrada por que para dungeons, raids etc.. puedes invitar a gente de otros servers o facción. Yo al final como dije me fui a Israphel por que Zikel iban a entrar muchas zerg de Rusos y pasaba, además que lo de que Zikel era el server para hispanohablantes no se decidió en ningún sitio, fueron varios creadores de contenido que lo dejaron caer (por que era donde ellos querían ir) y comenzaron a publicitarlo como real y la gente pues como siempre se puso a tomarlo como verdad.

Además yo he estado jugando con un colega en el mismo server pasando la historia y la mitad de las misiones eran en zonas instanciadas que solo podía entrar yo. Algunas misiones si que puedes hacerlas por que son de matar varios bichos en el mapa pero constantemente te mandan a cierta cueva/zona que se vuelve instanciada y apareces solo asi que da un poco igual lo del server xD.

Igualmente los servidores del Early Access para los nuevos jugadores F2P que entren hoy seguramente estén bloqueados y solo deje crear personajes en los servidores nuevos que pongan para los F2P.

La historia la verdad que un poco sosa pero weno algo normal en estos juegos xD.

@chomper1990 Si, esta traducido (textos).

Saludos!

Lo probaremos
pos vamos a probarlo a ver q tal va
Estoy leyendo muchas dudas de como es, etc, nunca habéis jugado o visto el Aion? Porque siendo Aion 2 será muy similar en el estilo de juego.

Yo me metí por el ojete el primero hasta que GF se lo cargó bajando los rangos del abismo cuando cambiaron la moneda del abismo, de oficial de tres estrellas a rango 1 (va rango 15... 1, oficial de 1... 4 estrellas y aquí en la 4 ya te daban la xform en pvp) miles de asmos muertos, etc, para que por la cara te bajen a rango 1 como si no costase llegar a oficial de 3 estrellas, por ahí no pasé. Instalando está el 2, veremos que tal está y si no la lian xD
yo lo probare a la noche algun server donde tiren españoles, los 2 q habeis puesto antes ya no deja entrar
Después de jugar una horita... no es para mi, es otro juego clónico coreano muy distante de lo que fue Aion 1, tiras habilidades sin ton ni son y todo muere (quizás algun boss de dungeon... pero vamos es mas de lo mismo, una piñata al que spamearle todo lo que tienes hasta que llega la vida a cero y esquiva algún que otro ataque)

@sspyd3r Yo al 1 le metí una caña impresionante, incluso para mi rivalizo con wow en su día pero... al final cayo en el olvido y este, para mi pasara sin pena ni gloria, es mas bien un black desert con la skin del aion.
Usti escribió:Después de jugar una horita... no es para mi, es otro juego clónico coreano muy distante de lo que fue Aion 1, tiras habilidades sin ton ni son y todo muere (quizás algun boss de dungeon... pero vamos es mas de lo mismo, una piñata al que spamearle todo lo que tienes hasta que llega la vida a cero y esquiva algún que otro ataque)

@sspyd3r Yo al 1 le metí una caña impresionante, incluso para mi rivalizo con wow en su día pero... al final cayo en el olvido y este, para mi pasara sin pena ni gloria, es mas bien un black desert con la skin del aion.

Yo jugué bastante poco al Aion 1 pero un colega que jugo bastante mas justo opina lo contrario que es muy parecido al primero con algunos cambios. El combate tiene su pequeño cambio para que sea algo mas móvil el tener que esquivar etc.. a diferencia del uno que era mas torreta pero al menos que yo recuerde sigue el mismo sistema de que ciertas skills hacen combo con otras y al final las vas encadenando.

Saludos!
Usti escribió:Después de jugar una horita... no es para mi, es otro juego clónico coreano muy distante de lo que fue Aion 1, tiras habilidades sin ton ni son y todo muere (quizás algun boss de dungeon... pero vamos es mas de lo mismo, una piñata al que spamearle todo lo que tienes hasta que llega la vida a cero y esquiva algún que otro ataque)

El problema que hubo con el primer Aion fue que lo cogió GF y lo que consiguió fue matarlo en cuanto cambió el sistema del abismo y luego con la entrada de las clases gunner y bardo, que estaban hiper rotas, entre otras cosas.

@Lord Duke Yo coincido con tu colega, lo veo muy similar, incluso si te gusta más el sistema del primero tienes la opción de cambiarlo.

Yo me lo estoy pasando como un enano la verdad, que recuerdos jajaja.
lo he pronado un rato hasta despues de crearte el personaje pero me da unas rascadas de narices el juego, lo tengo a 2k con dlss en calidad y todas las opciones en medio,me va a 120pfs pero de golpe me baja a 70-80 y rascada q va, lo tengo instalado en un disco duro pci express 4.0, mañana lo probare con mas calma a ver
60 respuestas
1, 2