[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP BAHREIN/MALASIA 2, 3, 4 OCTUBRE

Ostras, octavo con un John Deere. ¿Qué ha pasado?
James May escribió:Ostras, octavo con un John Deere. ¿Qué ha pasado?

Los juanquers amigo, los juanquers...
El boton ese de la FIA que ha escacharrado los coches al principio...Querian pulsarlo para el AM y la han liado parda.
Lance Stroll 12º y Esteban Ocon 15º, me alegro por Lance. Bueno y por Ocon, han terminado y es importante.
Está clarisimo que la FIA ha abandonado el desarrollo de este campeonato para acumular horas de túnel de viento de cara al año que viene.

El resto de campeonatos son muy continuistas y la FIA tiene ganada la carrera de las evoluciones. Además, hoy en día cualquiera sabe diseñar un campeonato.
jon2491 escribió:Lo que es correr en un buen circuito eh.

La mejor carrera del año y es un circuito "de reserva", manda webos. Nunca debieron quitarlo, ese S1 es la leche.
jhunt escribió:

La mejor carrera del año y es un circuito "de reserva", manda webos. Nunca debieron quitarlo, ese S1 es la leche.

La pasta manda.

@thadeusx [qmparto]
jhunt escribió:

El problema es que el año del último GP fue poca gente al circuito y claro, rápidamente buscaron otras opciones que pagaban más y donde proyectaban que asistiría más gente. (por mi no lo habría quitado nunca)

@James May el que lo haya hecho se lo ha currao XD
1Saludo
Que carrerón en Sepang, como se echaba de menos este circuito. Ha pasado de todo, lluvia, abandonos, toques... Y un Alonso se nuevo competitivo consiguiendo un 8°de mucho mérito.

El mundial visto para sentencia (si no lo estaba ya) con el enésimo abandono de Russell y el segundo de un Kimi que ya huele a campeón.

Primera victoria de la temporada de un Max muy superior todo el fin de semana.
Software de que?

1Saludo
También fue error de la FIA la tapa de alcantarilla de Vegas que se comió Sainz y la sanción se la comió igual equisdé
Vuelvo a decir lo mismo... Eso de que un tercero totalmente ajeno a ninguno equipo, puedo influir DIRECTAMENTE en el comportamiento del coche, me da mucho miedo... Por decirlo de alguna manera.

Es un chiste!
El botoncito de la FIA
Creéis que la FIA se va a arriesgar a tocar un botoncito como decís vosotros? Los equipos notarían cualquier cosa en las telemetrias o datos. No se van a exponer a ello.

Seguro que sois los que pensáis que la tierra es plana y el cielo un holograma.
Sonserrano escribió:Creéis que la FIA se va a arriesgar a tocar un botoncito como decís vosotros? Los equipos notarían cualquier cosa en las telemetrias o datos. No se van a exponer a ello.

Y todo está apoyado en 4 elefantes (porque el quinto cayó) que van a su vez encima de una tortuga estelar.
Pues sí, ¿y qué pasa? [fumeta]
elrocho escribió:
Sonserrano escribió:Creéis que la FIA se va a arriesgar a tocar un botoncito como decís vosotros? Los equipos notarían cualquier cosa en las telemetrias o datos. No se van a exponer a ello.

Y todo está apoyado en 4 elefantes (porque el quinto cayó) que van a su vez encima de una tortuga estelar.
Pues sí, ¿y qué pasa? [fumeta]

Le dije a Toriyama que no era buena idea añadir una nube voladora en el manga, pasó de mi [pos eso]
fluzo escribió:Vuelvo a decir lo mismo... Eso de que un tercero totalmente ajeno a ninguno equipo, puedo influir DIRECTAMENTE en el comportamiento del coche, me da mucho miedo... Por decirlo de alguna manera.

Es un chiste!

Como decía Alonso con sorna, cuando abandonan ellos no se para la carrera.

Es la FIA, son sus cosas y hay que entenderlos.
James May escribió:
fluzo escribió:Vuelvo a decir lo mismo... Eso de que un tercero totalmente ajeno a ninguno equipo, puedo influir DIRECTAMENTE en el comportamiento del coche, me da mucho miedo... Por decirlo de alguna manera.

Es un chiste!

Como decía Alonso con sorna, cuando abandonan ellos no se para la carrera.

Es la FIA, son sus cosas y hay que entenderlos.

Hoy no creo que Alonso tenga razón.
Hoy ha sido un fallo de la FIA que ha afectado a muchos sin tener culpa alguna.
Antes criticaría la nefasta gestión del SC al final de carrera o en la salida de la carrera por ejemplo dejando al SC una vuelta de más secándose la pista.
1Saludo
918 respuestas
1…15, 16, 17, 18, 19