Como me pasó con Diablo 4, me voy a esperar a que esté de oferta por menos de 30 €, aunque por suerte Diablo 4 me lo saqué por unos 14 €. La verdad es que tampoco le estoy metiendo mucha caña por falta de tiempo y porque ahora mismo estoy con otros juegos.
No tengo ninguna prisa por jugarlo, salvo que llegue a verlo y piense: Espectacular, lo quiero sí o sí. Aunque, sinceramente, a estas alturas me extrañaría bastante que me pase eso
El nuevo WoW sí que me llama más la atención por las mejoras que han hecho y, sobre todo, por la posibilidad de empezar desde cero en el juego base. Porque para mí al WoW se lo han cargado un poco con tantas cosas que han ido metiendo y tantas facilidades. Me gustaría volver a sentir esa sensación de empezar de cero y progresar poco a poco, como en los primeros años.
Espero que con diablo 5 sea otra cosa y mejoren. No me gusta nada que saquen cada pocos años ahora un nuevo juego y no sigan ampliándolo con dlcs. Ganarían más dinero y menos tiempo en recrear todo desde cero.
Por otro lado, creo que en el 5, me da en el palpito, que van hacer un mapa 5 veces mas grande y el poder trasladarse a otros planetas con dlcs como en el wow. Creo que puede ir por ahi los tiros por que ya se habla del diablo 5 y no nos dan detalles.