[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

A nivel personal, creo que la aplicación del DLSS5 que se hace en la mayoría de juegos queda bien como concepto, pero jugar no podría jugar nunca en mi vida de esa manera. Me pasa lo mismo con infinidad de reshades o esos juegos que le ponen millones de filtros y DoF para que se vea todo como una foto. Incluso pasa con algunos juegos con algunos años a los que un par de aplicaciones tecnológicas les arruina gran parte del arte como AC3 o Thw Witcher 3 que con la ultima versión diría que pierde mas de lo que gana.
Claramente la tecnología calza muy bien en NBA por que esta implementado específicamente para este y resulta un game changer, pero también de esa manera se nota que el resto no tienen ese trabajo extra NECESARIO para su aplicación y los resultados son mas malos que buenos.
Dicho esto y a falta de capturas con mejor resolución, creo que la respuesta viene justo después de uno de los poquísimos ejemplos donde su aplicación parece ser 10/10 que es Dead Space.

Algunas de Resonance: A Plague Tale Legacy

Imagen
Imagen

Hablando del DLSS5. Contra más humanas salen las caras ¿No nos acercamos más al valle inquietante? Hay juegos muy realistas que cuando ves cómo se mueven los personajes o cómo se expresan, más raros se ven. Me pasó con Cyberpunk 2077, un juego con gráficos increíbles y realistas donde ocurría mucho.

Crimson Desert "Redemption"

Imagen

Imagen
TW3
Si me dicen que es un nuevo lanzamiento de esta semana, me lo creo. Que maravilla ver esto en movimiento.

Imagen
Ya no suelo hacer capturas pero si os sigo viendo y veo bien que se indique al menos si se usa DLSS5 en las capturas subidas, ya no porque me guste mas o menos, si no por lo que dicen los compis de que esperar si un día le meto el diente a X juego o por saber si lo que veo no es el apartado artístico original del juego. Aunque ya habiendo visto el patrón que suele seguir con los tonos y sombras, "hero lights" artificiales y retoques en las caras estoy a empezando a identificarlo al momento de verlas [qmparto] Pero nunca estaría de mas que lo indicaráis. Al final no es mas que añadir 5 letras al título de la imagen. [oki]

Se agradecería vaya

Dicho esto yo lo he probado hoy con TW3 Remastered y le mandé una foto a la parienta por el móvil ya que ella sólo vió la serie y nunca el juego, quise comprobar si lo reconocía. Siento mi pie de por medio [+risas]

Calidad Ultra, con RTAO + RTGI en rendimiento y el DLSS5 x2 versión AMD. Aunque no sé pa qué pongo todo esto si la foto del móvil no da pa mucho, quedó super expuesta [carcajad]
Imagen
Tomb Raider Underworld DLSS5

Imagen

Imagen
Recomiendo no ampliar las imágenes y quedarse con la primera sensación que es verdaderamente mágica.

........................................................................................

Algunas mas de de Resonance: A Plague Tale Legacy

Imagen
Imagen

14308 respuestas
1…283, 284, 285, 286, 287