[HO] [JUEGO DEL MES] - OCTUBRE - BATTLETOADS (MEGA DRIVE)

Dene escribió:@Alien_crrpt Estos son true machos.

Si estoy viendo que aqui hay mucho nivel. Yo creo que la pantalla de la nieve no llegue a pasarmela nunca.
Solo consegui pasarme todos los niveles usando salvados rapidos y carga rapida. Para volver a repetir donde me mataban.

Es lo que falla el juego que no te permita continuar por la fase que ya has empezado. Pero vamos , los juegos de la epoca pocos te dejaban continuar cuando morias.

Si os esta pareciendo facil el juego , teneis la opcion del juego de NES USA ( parcheado para evitar fallos ) que es la considerada mas dificil. Y a los que le parezca demasiado dificil la NES JAPON la mas facil. Y que en la version de NES el plataformeo es mas exasto.

Envidia os tengo de que tengais tan buen nivel en los juegos 2D.
@Alien_crrpt en mi caso compa pero prefiero ir a la antigua usanza (aunque no me pase el juego) que es lo más probable porque estos en general son duros y a saber el tiempo que se le puede echar [sonrisa]

De todas formas el poder farmear vidas con los pajaros ya es algo de ventaja, que buena falta hace [carcajad]

Lo que no recuerdo si se podía hacer tan fácil en el de NES, no me suena que fuera tan sencillo ni tan rápido desde luego. Y de llegar (legalmente) llegaba hasta las serpientes si la memoria no me falla.
@yuragalo pues las serpientes es la mitad del juego. Os vais a perder la mitad de esta maravilla.
Pensad que si este juego ubiera tenido un sistema de password o guardado. Podriais continuar en los niveles que ya llegasteis.

Y de verdad, merece la pena completar el juego completo.
7652 respuestas
1…150, 151, 152, 153, 154