pues nada he caido y lo he pillado en yuplay, que lo he leido en un mensaje por arriba y he ido directo.
A ver, el prologo con tanto video en ingles me ha saturado un poco la verdad.
y luego tengo un problema que espero solucione yo mismo mas pronto que tarde, que es el HOTAS.
Tengo un thrustmaster warthog que me regalo mi señora esposa hace tiempo y he usado dos veces, jeje. estas cosas pasan ya sabeis....
El caso es que todas las indicaciones del juego te hablan de teclas o de botones de xbox. nada del HOTAS, vamos adivina cual es cada boton.
Encima el warthog que tiene mas botones que yo dedos de las manos y los pies, jejejeje.
he estado buscando algun mapa de botones del juego para el warthog y no lo he encontrado, para el ace combat 7 si, pero para este 8 no.
Ademas no hay mapeo de botones en el juego para remapear, es mas simple que la madre que lo pario.
imagino que es porque el juego está recien salido pero ahora mismo se me ha hecho un poco bola el tema del mando y el juego.
Voy a intentar investigar un poco y apañarme.
El juego divertido, me ha gustado, pese al kaos, y en un monitor ultrawide es una pasada!