[HO] Ace Combat 8: Wings of Theve

Parece que ha salido juegazo, 88 en Metacritic, el anterior me encanto, este cae mañana jeje.
Es una maravilla y se ve increible. Y cuando le apliques lo que tú y yo sabemos, más 😬
RVNLOFT escribió:Es una maravilla y se ve increible. Y cuando le apliques lo que tú y yo sabemos, más 😬

Si si jeje en estos juegos es increíble.

Sigo flipando con la nota, no me la esperaba para nada.
Pero es que se ve espectacular y las partes cinemáticas en primera persona le sientan de maravilla
Si alguien consigue desactivar la aberración cromática y el grano de película que me diga como lo ha hecho. He probado con los comandos de Unreal Engine de siempre en Ace Combat 7 y no parece que los respete, incluso poniendo el punto ini como solo lectura.

Yo solo he hecho las tres primeras misiones, no pienso seguir jugando hasta que no pueda quitar esa mierda, sobre todo la aberración cromática.

Entre hoy y mañana me tiene que llegar la Joker Flight Pack Premium [beer]
Que barbaridad de juego, ya sabíamos que la jugabilidad iba a estar a la altura como siempre, pero esque el apartado gráfico me ha dejado con la boca abierta, es acojonante
Podeis activar el frame generation y el ray reconstruction poniendo unos comandos en el engine.ini
RVNLOFT escribió:Podeis activar el frame generation y el ray reconstruction poniendo unos comandos en el engine.ini

Y que hay que poner? Gracias

Clave recibida de Yuplay jeje que ganas de darle.

Alguien sabe si el compatible con el Hotas Orión 2?
owenkz escribió:
RVNLOFT escribió:Podeis activar el frame generation y el ray reconstruction poniendo unos comandos en el engine.ini

Y que hay que poner? Gracias

Clave recibida de Yuplay jeje que ganas de darle.

Alguien sabe si el compatible con el Hotas Orión 2?

Tienes que crear un engine.ini en "%localappdata%\Bandai Namco Entertainment\ACE COMBAT 8\Saved\Config\Windows" para frame generation hay que poner eso:

[ConsoleVariables]
r.Streamline.InitializePlugin = 1
r.Streamline.DLSSG.Enable = 1
t.Streamline.Reflex.Mode = 1

También he podido deshabilitar ya la aberración cromática de mierda. Aunque el grano de película creo que aun lo percibo.

r.SceneColorFringeQuality=0
r.SceneColorFringe.Max=0
r.FilmGrain=0
Se puede jugar la historia en cooperativo online?
Lugal escribió:Se puede jugar la historia en cooperativo online?

Nop.
10 respuestas