Moadra, un metroidvania inspirado en Alien, llegará el 22 de octubre

El equipo de desarrollo finlandés Gloomsoft ha anunciado que Moadra, un metroidvania de acción y ciencia ficción inspirado en la saga cinematográfica Alien, se pondrá a la venta el 22 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Quienes quieran probar el título encontrarán una demo en Steam.

Moadra transporta a los jugadores al planeta Protea VI, un mundo alienígena lleno de extrañas criaturas y secretos, donde nuestro protagonista busca la redención. Para sobrevivir en un entorno hostil, se deberán aprovechar las habilidades de movimiento del héroe, que puede saltar, esquivar y trepar muros, y hacer uso de un arsenal de armas y habilidades espaciales. El título también cuenta con un sistema que permite evolucionar a medida que se absorbe el protoplasma de los enemigos.

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin! Llevaba un par de meses esperando y nunca salía la fecha de lanzamiento. Tengo muchas ganas de probarlo, es un clarísimo homenaje a Metroid.
Alien by Michael Bay. [carcajad]
Juego de nicho que anuncian fecha dos semanas antes y que sale en medio del mogollon de juegos.

No entiendo porque este tipo de cosas no las sacan un poco fuera de estas fechas, aunque sea de los primeros de septiembre o últimos de agosto.
Me ha traído a la memoria la estética de los Shadow of the Beast de Psygnosys, con ese rollo de humanoide extraterrestre y acción lateral
Justito, si lo ha hecho un equipo de pocas personas me quito el sombrero.

defensivepepe escribió:Juego de nicho que anuncian fecha dos semanas antes y que sale en medio del mogollon de juegos.

No entiendo porque este tipo de cosas no las sacan un poco fuera de estas fechas, aunque sea de los primeros de septiembre o últimos de agosto.

Cuándo es el mejor momento para sacar un juego como este? Tu reflexión me ha hecho pensar, no solo hay que fijarse en la fecha, también hay que tener en cuenta el precio, luego el marketing que quieras hacer, yo lo que veo es que el mercado está saturadísimo de propuestas, antiguamente tenías una buena oportunidad con el lanzamiento de una consola, siempre había el título estrella y luego alguno que otro que, sabiendo que era morralla, aprovechaban el momento porque la biblioteca de títulos era escasa, hoy en día ya no pasa eso, volviendo a este título, es complicado saber cuándo es el mejor momento.
@Magibo82 hombre yo este juego por ejemplo lo lanzaría por Pascua por ejemplo donde igual hay dos o tres AAA al mes.

Despues este año estando gta 6 y con todo ahora apretado pues igual hubiera esperado a enero para gastarse las estrenas calentitas o incluso diciembre en plenas navidades que la gente tiene tiempo y no hay novedades.

Ahora con las rebajas de por medio que la gente quiere aprovechar ofertas y con el calendario petado de dos o tres lanzamientos tochos por semana pues este va a cer en el olvido de muchos.
Madre mia ue pintaza tiene.
Pues puede estar bien
8 respuestas