Piro25 escribió:Pues tenemos ganador para la gran N!!!

El jugador maneja a un personaje de raza negra conocido como Michael Le Roi, que es un ex- estudiante de literatura que al parecer guarda los secretos del vudú. Después de sufrir un terrible accidente en donde toda su familia muere (a excepción de él), una sacerdotisa vudú llamada Mama Nettie (o Agnetta), lo salva de morir implantándole en su pecho un artefacto vudú conocido como "Máscara de Sombras", que libera un increíble poder que le ayuda a combatir en la Zona Muerta a las fuerzas del mal.
Al inicio del juego, Nettie tiene un sueño profético en el que aprecia a un grupo de asesinos en serie conocidos como "los Cinco", liderados por un ser malvado y diabólico conocido como Legión, quien desde la Zona Muerta (Deadside en inglés) está tratando de desatar el Apocalipsis en la Zona Viva (Liveside) a través de una monumental construcción denominada "El Asilo" (L'Asylum). Después de despertar a Mike, ella le dice de esto y le instruye para que de inmediato viaje a Deadside usando su fuerte vínculo emocional con el Osito de Peluche de su hermano fallecido Luke, para reunirse con Jaunty, que es una versión de Nettie en la Zona Muerta, y a partir de ello, es donde comienza la aventura de Michael Le Roi.
*MAPA:

*MANUAL:
https://manuall.co.uk/nintendo-n64-shadow-man/#closeGrandes recuerdos vendrán.
Admite EP, veremos que modo es el más adecuado.
Edit: primera partida y lo he visto bastante bien de rendimiento, lo estoy jugando en alta resolución y de momento salvo cuando salen las almas de los enemigos o esas bolas de energía y se acumulan no petardea apenas.
El juego es super oscuro y creo que en la DC estaba traducido, recuerdo que cuando liberabas un alma oscura decía una frase, pero no estoy seguro. La cuestión es que está traducido pero los subtítulos son bastante pequeños (juego en 14") por lo que parezco una vieja mirando la parte inferior.
Es un juego gigante, en su momento recuerdo tener muchas almas y no acabarlo, pero claro, tampoco habían las guías que hay ahora.
Morí una vez y me fuí a la zona muerta, crero, a ver a Jaunty contar chistes jjjj.