Ha salido de la nada prácticamente, pero está recibiendo muy buena crítica, Survival Horror "espacial" con exploración a lo Metroid con muy buena ambientación y controles.
defensivepepe escribió:Creo que falta lo mas importante por decir: son ex devs de Tarsian (Reanimal, los dos primeros Little Big Nightmares).
Ah coño que el estilo visual me parecía muy Little Nightmares o Reanimal, que bueno, que esos genios ahora se hayan dividido y puedan darnos dobles juegazos jejeje
defensivepepe escribió:Creo que falta lo mas importante por decir: son ex devs de Tarsian (Reanimal, los dos primeros Little Big Nightmares).
Ah coño que el estilo visual me parecía muy Little Nightmares o Reanimal, que bueno, que esos genios ahora se hayan dividido y puedan darnos dobles juegazos jejeje
Técnicamente se han divido en tres pues Bandai se ha quedado la IP y ha asignado otro estudio, Tarsian se ha dedicado al Reanimal y ahora este con ex de Tarsian.
@PHANTASIA creo que es exclusivo directamente. El publisher es Epic games. Un caso similar a Alan wake 2. Igual estoy equivocado pero comentaban que el desarrollo lo ha pagado entero Epic, convirtiéndose en el publisher, y si es así dudo que salga en Steam, cosa totalmente lógica.