[HO] End of Abyss (Survival Horror)

Ha salido de la nada prácticamente, pero está recibiendo muy buena crítica, Survival Horror "espacial" con exploración a lo Metroid con muy buena ambientación y controles.

Análisis
Tiene pinta
Desde Signalis que no le doy a uno bueno de estos
A deseados q va.
Tiene pintaza, en steam no esta no? O no lo veo yo? Parece que solo sale para epic y consolas.
Sateju escribió:Tiene pintaza, en steam no esta no? O no lo veo yo? Parece que solo sale para epic y consolas.

Exclusivo temporal Epic.
Creo que falta lo mas importante por decir: son ex devs de Tarsian (Reanimal, los dos primeros Little Big Nightmares).
defensivepepe escribió:Creo que falta lo mas importante por decir: son ex devs de Tarsian (Reanimal, los dos primeros Little Big Nightmares).

Ah coño que el estilo visual me parecía muy Little Nightmares o Reanimal, que bueno, que esos genios ahora se hayan dividido y puedan darnos dobles juegazos jejeje
spiderrrboy escribió:
defensivepepe escribió:Creo que falta lo mas importante por decir: son ex devs de Tarsian (Reanimal, los dos primeros Little Big Nightmares).

Ah coño que el estilo visual me parecía muy Little Nightmares o Reanimal, que bueno, que esos genios ahora se hayan dividido y puedan darnos dobles juegazos jejeje

Técnicamente se han divido en tres pues Bandai se ha quedado la IP y ha asignado otro estudio, Tarsian se ha dedicado al Reanimal y ahora este con ex de Tarsian.
@PHANTASIA creo que es exclusivo directamente. El publisher es Epic games. Un caso similar a Alan wake 2.
Igual estoy equivocado pero comentaban que el desarrollo lo ha pagado entero Epic, convirtiéndose en el publisher, y si es así dudo que salga en Steam, cosa totalmente lógica.
Habia visto algun video en tuiter pero es imposible estar al dia de todos los lanzamientos interesantes. Pinta muy bien.
Ya lo vi el otro dia, tiene muy buena pinta.
9 respuestas