Rvilla87 escribió:Y un par de cambios un poco extraños que he visto en esta temporada 15, uno de ellos es que ya no se puede subir a tormento I teniendo menos de lv 70. Otro cambio a medio hacer, porque en las instrucciones para subir a tormento (al cambiar la dificultad) dice que hagas el pit tier 10 y es mentira porque no dicen el requisito de lv 70 (porque no aplicaba antes)..
Lázaro escribió:A mi el sonido me va bien, pero lo que me ocurre es que las voces se me escuchan algo bajas. Me pasa como en el port de Red Dead Redemption de PC, que por más que lo configures el sonido, los npcs apenas los escuchas. He probado tanto con mis altavoces del PC como en auriculares pero siempre me pasa lo mismo. Ojo, lo más raro es que no es siempre, solo en ocasiones.
SalvaDiaz escribió:Rvilla87 escribió:Y un par de cambios un poco extraños que he visto en esta temporada 15, uno de ellos es que ya no se puede subir a tormento I teniendo menos de lv 70. Otro cambio a medio hacer, porque en las instrucciones para subir a tormento (al cambiar la dificultad) dice que hagas el pit tier 10 y es mentira porque no dicen el requisito de lv 70 (porque no aplicaba antes)..
Para desbloquear el pit tienes que llegar a 70, y para desbloquear tormento 1 hacerla en tier10. Si no llegas a 70 no puedes desbloquear tormento porque no puedes acceder al pit
Chun-Li escribió:Buenas, el finde pasado y aprovechando la oferta de 12€ y pico de Steam, lo empecé con una hechicera y a mí la campaña me está gustando más que la del Diablo 3 hasta el momento, la veo bastante currada. Lo estoy jugando en difícil y estoy haciendo un montón de secundarias y mazmorras, estoy en nivel 50 y acabo de empezar el acto 2. Cuántos actos tiene la campaña principal y cuál es el límite de nivel, 70? Las dos expansiones las recomendáis? A qué nivel máximo se llega con las expansiones?
Si miráis builds hay mucha cosa que no os aplicará al no tener las expansiones. Y no me refiero a lo evidente: runas, mercenarios, sellos y talismán; que al fin y al cabo eso os hará mas fuerte y ya se da por hecho que sin expansiones se tiene menor poder. Sino que lo malo es que las builds pueden estar completamente rotas o inservibles si no se tiene expansión/es.
Por ejemplo con el Druida esta temporada 15 ha sido muy exagerado, todas las builds buenas me eran imposible hacerlas medianamente bien. Algunos ejemplos:- Algo tan básico como las armas (que en según qué build o la tienes o no pierdes muchísimo daño), como se consigan en jefes que no están en la expansión o como digan "hazla en el cubo horádrico", ya podéis rezar para que toque en el loot general tanto de enemigos/cofres como de óbolos. Y evidentemente si os toca puede ser la versión no ancestral con la que poco lejos se va a llegar, y ya no hablemos de su versión mítica (qué es eso?
)
- Me faltaba toda la defensa porque no tenía forma de activar habilidades defensivas "gratuitamente" (con las runas, activan habilidades automáticamente) y tenía que gastar un hueco quitándome una importante.
- Con el set de dijes/charms se activaba una función que petrificaba a los enemigos y hacía hacer mucho daño con otra habilidad. Y claro, si yo no podía petrificar "gratuitamente" me tocaba usar otra habilidad, pero entonces me quedaba sin otra básica.
- Una variación de la habilidad era vital ya que hacía que la utilidad pasara a ser pasiva el 100% del rato, o había otra que pasaba de tener tiempo de espera a ser una básica y gastar energía. Son 2 ejemplos de cambios vitales que como esa variación esté en la expansión tiene muchos números de romper la build.
Con el Bárbaro en la temporada 13 y con el Nigromante en la 14 no sufrí casi nada para adaptar las builds, en cambio con el Druida menudo follón... por suerte una vez me falló la 1º cuando la estaba preparando ya el resto revisé que no fallara nada vital.
Además de todo esto luego hay otras cosas como el hecho de facilitar la obtención de algunos items gracias al cubo horádrico. Por ejemplo en esta temporada 15 hay armaduras muy buenas para volar por el escenario y se crean juntando nuevas runas que han sacado.
Y si preguntáis por builds adaptadas para los que no tengan expansión, no he buscado mucho pero creo que no hay, supongo que ya demasiado trabajo da hacer una build normal que hacer variantes (sin expansión 2 o sin ninguna expansión). Además que los que hacen builds dudo que no tengan expansiones seguramente la mayoría las tengan (ahora con el game pass quizás hay duda pero creo que ni con esas).
SalvaDiaz_ escribió:Pues esta season ha cambiado lo de acceder al pit, de todos modos si haces el pit 10 antes de nivel 70 no se desbloquea al parecer, hay hilos en reddit al respecto. Repitela a nivel 70 a ver
DKega^Fett_ escribió:⇲ Vessel of Hatred añadió un acto (VII):
[...]
- Nueva montura: Felinos.
Chun-Li escribió:Buenas, el finde pasado y aprovechando la oferta de 12€ y pico de Steam, lo empecé con una hechicera y a mí la campaña me está gustando más que la del Diablo 3 hasta el momento, la veo bastante currada. Lo estoy jugando en difícil y estoy haciendo un montón de secundarias y mazmorras, estoy en nivel 50 y acabo de empezar el acto 2. Cuántos actos tiene la campaña principal y cuál es el límite de nivel, 70? Las dos expansiones las recomendáis? A qué nivel máximo se llega con las expansiones?

Bespiria escribió:Chun-Li escribió:Buenas, el finde pasado y aprovechando la oferta de 12€ y pico de Steam, lo empecé con una hechicera y a mí la campaña me está gustando más que la del Diablo 3 hasta el momento, la veo bastante currada. Lo estoy jugando en difícil y estoy haciendo un montón de secundarias y mazmorras, estoy en nivel 50 y acabo de empezar el acto 2. Cuántos actos tiene la campaña principal y cuál es el límite de nivel, 70? Las dos expansiones las recomendáis? A qué nivel máximo se llega con las expansiones?
No juegues a este juego sin expansiones, en serio, salvo que quieras pasarte la historia, si tu intencion es buildear al personaje endgame y ver hasta donde llega, no juegues sin expansiones, no pierdas tu tiempo porque te vas a frustrar en endgame, la mayoria de builds tochas, especialmente desde el cambio que hicieron con los unicos a miticos, todas las builds usan miticos, y en el cubo te los crafteas.
Hay una forma de craftearte toda la armadura mitica en el cubo sin recibir la penalizacion de que solo puedes ponerte una pieza de crafteo, pero requiere gastar una ingente cantidad de chipas, 15 por pieza.
Obviamente los theory crafters que hacen las builds todos juegan con expansion, no hay nadie que te cree una build y no juegue con expansion o te cree una build especificamente para alguien que no tiene expansion, todos te van pedir cosas que no podras acceder si no tienes el dlc, y obviamente la ingente cantidad de daño que vas a perder por no tener las expansiones se va a notar que no podras pasar a los ultimos tormentos, y ni que decir de matar a baal, diablo o mephisto en T12...
La hechicera precisamente es un personaje sin los dijes del dlc sus builds no funcionan, no triggereas algunas pasivas ni hechizos, pero ni la hechicera ni el paladin, ni el picaro ni el druida, el barbaro lo nerfearon tanto que sin sus dijes ahora no haces daño ni que decir para bajarte bosses tochos.
Ademas sin los dlcs no podras acceder a algunas ramas del arbol.
Mires la build que mires de hechicera, no vas a encontrar a nadie que no te pidas cosas de los dlcs, y bueno ni que decir del pecho Enigma que lo lleva el 80% de la gente, salvo alguna build como la shield charge del paladin que usa otro unico, sin las runas ni el cubo no te puedes crear el enigma, y no se puede conseguir de otra forma .
Pues asi con otras piezas.
Ahora en el Resurrected tengo 5, uno por build, y en bases perfectas. Qué maravilla es Diablo 2 y cuánto de ello debería aprender Blizzard.
Benzo escribió:Hay alguna forma de fabricar un mitico directo? Quiero el anillo y tanto en el herrero como el la joyera las recetas son random.
ram escribió:Benzo escribió:Hay alguna forma de fabricar un mitico directo? Quiero el anillo y tanto en el herrero como el la joyera las recetas son random.
por desgracias ya no, para los miticos iconicos (anillo de las estrellas, grandfather,tyrael etc.) , los unicos se pueden transformar en mitico pero recuerda que solo puedes llevar uno crafteado.
Benzo escribió:Hay alguna forma de fabricar un mitico directo? Quiero el anillo y tanto en el herrero como el la joyera las recetas son random.
), arma, offhand y neck. La Corona de Leroic no creo que la vea en mítico, sería mucha suerte. Y el Enigma no sé si se puede sacar en mírico.Bespiria escribió:El dije mitico antorcha es drop 100% asegurado, y tambien te sueltan 3-4 miticos.
ram escribió:@Benzo pues primero suelo ir al boss normal y cuando tengo para hacer belial pruebo ahi tambien, por cierto ya he dado por terminado la temporada, si quieres oro te puedo dar los 30 billones que aun tengo y runas ,items etc.
Benzo escribió:Dónde sale al 100 %?

Benzo escribió:La Corona de Leroic no creo que la vea en mítico, sería mucha suerte.
Benzo escribió:@Bespiria Pues toca empezar a buscar los tomos de Deckard. Thx por la info.
Edit: Primer Eco de Mefisto en T12 y primer sello mítico que me sale. No es el mejor, pero me permite tener 2 un segundo conjunto de talismanes.
ssaj escribió:Edit: ostia, si antes escribo antes me sale, me acaba de salir en mareas en uno de los portales, me lo ha soltado un echo de diablo que salio alli, y encima es cojonudo, con 20% de daño y bonificacion a Abaddon, y de regalo una Astilla del Terror![]()
Benzo escribió:ssaj escribió:Edit: ostia, si antes escribo antes me sale, me acaba de salir en mareas en uno de los portales, me lo ha soltado un echo de diablo que salio alli, y encima es cojonudo, con 20% de daño y bonificacion a Abaddon, y de regalo una Astilla del Terror![]()
Entonces hay que quejarse aquí para que salga
ssaj escribió:Benzo escribió:ssaj escribió:Edit: ostia, si antes escribo antes me sale, me acaba de salir en mareas en uno de los portales, me lo ha soltado un echo de diablo que salio alli, y encima es cojonudo, con 20% de daño y bonificacion a Abaddon, y de regalo una Astilla del Terror![]()
Solo con el sello mitico acabo de pasar de foso 130 a foso 140 de golpe, y no me ha costado demasiado la verdad. El problema que tengo es que llevo una piedra de jordan para tener resistencias altas (21000 con la piedra) pero si me quito la piedra para ponerme un wendigo las resistencias caen en picado, con algunas llegando a 1000 de milagro. Tengo resistencias individuales en los talismanes, pero no son suficientes, alguna idea de como subirlas? teniendo en cuenta que no puedo ponerme resistencia a todo en casi ninguna pieza porque ya tengo otros stats como vida, voluntad y armadura, y si quito stats ofensivos pierdo mucho daño.
ssaj escribió:Benzo escribió:ssaj escribió:Edit: ostia, si antes escribo antes me sale, me acaba de salir en mareas en uno de los portales, me lo ha soltado un echo de diablo que salio alli, y encima es cojonudo, con 20% de daño y bonificacion a Abaddon, y de regalo una Astilla del Terror![]()
Solo con el sello mitico acabo de pasar de foso 130 a foso 140 de golpe, y no me ha costado demasiado la verdad. El problema que tengo es que llevo una piedra de jordan para tener resistencias altas (21000 con la piedra) pero si me quito la piedra para ponerme un wendigo las resistencias caen en picado, con algunas llegando a 1000 de milagro. Tengo resistencias individuales en los talismanes, pero no son suficientes, alguna idea de como subirlas? teniendo en cuenta que no puedo ponerme resistencia a todo en casi ninguna pieza porque ya tengo otros stats como vida, voluntad y armadura, y si quito stats ofensivos pierdo mucho daño.
Benzo escribió:
Si usas Abyssal Splinter of the Black Soulstone (la que absorbe almas), puedes prescindir de ella. Añade mucho daño, pero tb lo recibes y no es necesaria para hacer T12.
SalvaDiaz escribió:Benzo escribió:
Si usas Abyssal Splinter of the Black Soulstone (la que absorbe almas), puedes prescindir de ella. Añade mucho daño, pero tb lo recibes y no es necesaria para hacer T12.
Luego está la de subir un nivel de los monstruos cada vez que matas un elite, esa es la mas salvaje, en mareas te puedes ir a +50 de nivel de monstruos y caes rapido como no vayas al quite. Con el baba puedes ir casi sin preocupaciones, pero con el lock tienes que ir con cuidado.
Benzo escribió:SalvaDiaz escribió:Benzo escribió:
Luego está la de subir un nivel de los monstruos cada vez que matas un elite, esa es la mas salvaje, en mareas te puedes ir a +50 de nivel de monstruos y caes rapido como no vayas al quite. Con el baba puedes ir casi sin preocupaciones, pero con el lock tienes que ir con cuidado.
Esto explica que en alguna ocasión haya muerto de golpe y sin verlo venir. La verdad es que no había caído.
Benzo escribió:Si usas Abyssal Splinter of the Black Soulstone (la que absorbe almas), puedes prescindir de ella. Añade mucho daño, pero tb lo recibes y no es necesaria para hacer T12.