Destruktor escribió:Pero antes no debería ir Gold y Silver?
Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.
A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/
Guaje_vcf escribió:Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.
A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/
Por la nitidez del juego parece bastante claro que son los ports de Rubí y Zafiro para Switch. Está claro que más pronto que tarde los lanzarán como hicieron con estos juegos. Algunas filtraciones decían que para final de septiembre o principios de octubre los anunciarían.
Dicho esto, y creo que por desgracia no será así, ojalá saquen a la vez Esmeralda. Me da una pereza tremenda jugar a RZ estando Esmeralda que es bastante superior a las versiones base. Igual que jugar a Diamante y Perla estando Platino.
Aunque seguramente Esmeralda opacaría en ventas a RZ y lo más coherente es sacarlo después.
Ojalá los saquen pronto y sirvan también para completar la Pokédex en RF y VH.
Lázaro escribió:Rojo Fuego y Verde Hoja son maravillosos. Recuerdo ir el día de sus lanzamientos al Hipercor, a las 10 de la mañana cuando abrían, a coger mi copia de Rojo Fuego. Lo que más me enamoró fue la música, que era una gozada. El cambio gráfico fue también impactante, qué recuerdos más buenos che.
Desde que salieron en Switch intento reprimirme porque a mi juicio los han puesto demasiado caros, me duele pagar 20 euros por uno de los dos, pero por ganas no será. Cuando me da mono me enchufo la GBA SP con el cartucho de Verde Hoja que conseguí hace unos años o en la Steam Deck OLED. Además una de las cosas molonas de estos "ports" (a mi modo de ver) es jugarlo en portátil, cosa que no hago nunca con Switch 2.
Pero bueno, algún día me calentaré y lo compraré. Hace un momento he estado a punto de hacerlo tras leeros pasarlo tan bien con estos juegos. Estos y los remakes de Oro y Plata me parecen de lo mejor de la saga Pokémon. Mi top sería:
Oro/Plata remake
Leyendas Pokémon Arceus
Rojo/Azul remake
En fin, vuelvo a mi cueva a reprimirme las ganas jajaja
Lázaro escribió:@Akihiro Tienes cierta lógica en lo que dices, pero es que lo tengo en físico, en diferentes anbernic, en el PC y en la Steam Deck. Sumar uno más es lo que me frena. Eso y que se han pasado por el precio, es un poco protesta también jaja.
El juego me lo he pasado bastantes veces ya, desde el 1 de octubre de 2004 fíjate si lo he jugado veces![]()
![]()
HombreAbejorro escribió:pero se rien de sus clientes con el precio
Lázaro escribió:@Akihiro Tienes cierta lógica en lo que dices, pero es que lo tengo en físico, en diferentes anbernic, en el PC y en la Steam Deck. Sumar uno más es lo que me frena. Eso y que se han pasado por el precio, es un poco protesta también jaja.
El juego me lo he pasado bastantes veces ya, desde el 1 de octubre de 2004 fíjate si lo he jugado veces![]()
![]()
Lázaro escribió:@Pistu Yo en Gamecube tuve uno pero no recuerdo si Colosseum o X D (lo pongo separado porque si no sale un emoji), me suena por la trama que fue el segundo mencionado. Tenía su extrañez pero me gustó, todo sea dicho. Sin embargo aunque tengo tres GBA SP, ya no tengo la Cube, vendí (malvendí en realidad) mi edición RE4 impoluta. Al tener dos Wiis pues lo vi un poco inutil conservarla. Me arrepiento xD.
Esperaré a ver si bajan de precio estas ediciones y lo pillaré entonces. Creo que Pokémon en 3DS no llegó a bajar nunca, o al menos no me suena, a ver si aquí nos dan el gustazo. Mientras tanto tengo dónde jugarlo e incluso aún conservo el gadget inalámbrico para pasarme pokes con mi hijo, algo que ya hemos hecho alguna vez jajaja
Lázaro escribió:Esperaré a ver si bajan de precio estas ediciones y lo pillaré entonces. Creo que Pokémon en 3DS no llegó a bajar nunca, o al menos no me suena, a ver si aquí nos dan el gustazo.
Luis_GR escribió:@Pistu A mí purificar en el Colosseum me pareció una pesadilla. Exageradamente lento el proceso.
Luis_GR escribió:@Pistu A mí purificar en el Colosseum me pareció una pesadilla. Exageradamente lento el proceso.