Lord Duke escribió:Pues nada otra rotación de WiWa que no consigo hacer S. Yo no se que hago mal ultimamente que no hago una mierda. Con el equipo de Hiyuki he sacado 2600 puntos pero con el de Aemeath he sacado 900, no se que coño hago mal con ese equipo para hacerlo tan mal.
Alguien que use ese team puede recomendarme una rotación o como hacerla bien? Empiezo con Mornye y dejo la barra de concerto casi llena, paso a Lynea y lo mismo y ya cambio a Mornye para terminar de llenarla con la ulti luego hago cambio a Lynea que hace intro skill, tiro ulti y cambio a Aemeath con intro skill. Ya con Aemeath tiro la ulti y autoataques hasta que se activa la habilidad de daño y cuando se llena la barra tiro la ulti especial y vuelta a empezar.
No se si pierdo mucho tiempo con Lynea por que a veces me cuesta subir su barra de skill a tope para luego cargar el ataque y hacer los tres saltitos.
Saludos!
Yo ni siquiera use aemeath, en el momento en el que puedo a usar a phrolova la estampo ahí y me olvido
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. debería sacarle dupes y a tomar por clo.
Para este pv kuro ha contratado nagi de supercell, solo falta koeda y acaban de reconstruir la banda ellos mismos xdd
Wuthering Waves, gacha promedio, mejor banda de musica
Yo todavía sigo aquí
Y dudo mucho que volvamos a ver algo así, si hay juegos de este tipo que mueven tramas de este estilo me hacéis un favor al decírmelo, me flipa mucho el tema de que siendo el enemigo casi irrelevante y sea mas cosa de problemas familiares, sea la mejor historia con diferencia, pero esto ya me lo veía venir desde encore, este juego no está hecho para contar enfrentamientos, sino para experimentar el camino al "apocalipsis" desde el punto de vista del humano, aferrándose a la esperanza de su supervivencia. lamentablemente, me la nerfean una barbaridad, putos gachas...
Me parece tan irrelevante el cuento de como se llame donde estamos ahora mismo, y eso que me gusta mucho mas el mapa, hay mas o menos accion, aunque me jode un hvo que la moto solo tiene un mapa adaptado para ella, la 3.0, no se porque estamos dando saltos como retrasados, la moto puede literalmente no tener ruedas.