[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP BAHREIN/MALASIA 2, 3, 4 OCTUBRE

Y Alonso y Bottas están ya a casi 50 segundos del líder... que por cierto, Russell se ha ido un mundo (y lo que queda).
1Saludo
Edit: Pues nada Alonso parece que no sale de pits y como que aparca también.
Bonito mierdote se esta quedando...

Temporada 2026 para el recuerdo [tadoramo]
fluzo escribió:Bonito mierdote se esta quedando...

Totalmente.

Jostias Albon empotrao y SC
1Saludo
fluzo escribió:Bonito mierdote se esta quedando...

Totalmente de acuerdo. Yo creo que veo la F1 aún por costumbre.

Lleva años gustándome bastante más MotoGP, salvo el año pasado que fue similar a los años buenos de Mercedes, aunque al menos del 2º hacia atrás había chicha.
Segundo SC. Norris out y ambos Alpine kataplum.
Menuda carambola de Colapinto.
1Saludo
thadeusx escribió:Segundo SC. Norris out y ambos Alpine kataplum.
Menuda carambola de Colapinto.
1Saludo

Le voy a renombrar como Chocapinto [carcajad]
La temporada es penosa y la F1 me sorprende que no empiece a tener problemas de sponsors y demás porque las audiencias son terribles, hay más gente viendo un Getafe - Rayo un domingo a las 16h

Colapinto se puede despedir de su asiento en Alpine
Remufrasio escribió:La temporada es penosa y la F1 me sorprende que no empiece a tener problemas de sponsors y demás porque las audiencias son terribles, hay más gente viendo un Getafe - Rayo un domingo a las 16h

Colapinto se puede despedir de su asiento en Alpine

Con lo que le ha defendido Briatore esta semana por las críticas recibidas desde Argentina, dudo que se despida de su asiento.
1Saludo
Edit: Madre mía Piastri [+risas] último.
Joder Piastri [toctoc]

Carreron a la basura.
Anda que volver a ver una carrera de F1 tras saltarme dos carreras con este mierdolo no es muy alentador [+risas]
largeroliker escribió:Anda que volver a ver una carrera de F1 tras saltarme dos carreras con este mierdolo no es muy alentador [+risas]

Y queda Singapur, Las Vegas, México, Abu Dabi...
La bandera amarilla para Max no existe.no?

Pocas cosas pasan.... [toctoc]
fluzo escribió:La bandera amarilla para Max no existe.no?

Pocas cosas pasan.... [toctoc]

La FIA dejo muy claro en Austria que saltárselas regalan podios y te llama indirectamente "retrasado" por seguir la normativa. Luego pondrá mano dura como pasó ayer o posiblemente hoy, pero que los pilotos empiecen a hacer esto es el mismo motivo por el que "tengo el interior, jódete" sigue vigente: La FIA haciendo lo que le salga por ahí cada carrera.
Pues si no me equivoco justo ayer metieron 5 posiciones a Sainz por no soltar... Al menos no lo suficiente :-?
fluzo escribió:Pues si no me equivoco justo ayer metieron 5 posiciones a Sainz por no soltar... Al menos no lo suficiente :-?

Si hay evidencia de que Max no ha respetado las banderas amarillas, cualquier equipo que pueda salir beneficiado por una supuesta sanción, reclamará.

Entiendo que estará todo bien porque no ha salido ningún comunicado.
Es en general, no por Max...Esta vez si, claro. Se ha visto medio segundo de recorte si no mas...
A veces sancionan, otras no, otras buscan 3 pies al gato, otras son los pilotos los que rebuscan 3 pies al gato.
Es una mierda y espero que con la seguridad se tomen las cosas con un poco mas de seriedad porque es un puto cachondeo.
Y encima ahí debió haber minimo una doble amarilla como un camion, pero los comisarios o quien mande en ellos, es un puto inutil.

Poco pasa.

Luego con otras cosas bien que saltan a la mínima que "es por el buen de los pilotos, que la seguridad es lo primero."
excepto los bolos de collapinto un torro de carrera
Declaraciones de Fernando Alonso: “La diferencia de velocidad en la recta era anómala, debía haber un problema en el motor”, dice tras abandonar en Bakú.

Ha tardado más de media temporada en darse cuenta? Jajaja
que sanción le caerá a Colapinto?
Menos mal que ha habido SC, estaba siendo un bodrio considerable, menudos bolos ha hecho chocapinto vaya tela 😱
Sonserrano escribió:Declaraciones de Fernando Alonso: “La diferencia de velocidad en la recta era anómala, debía haber un problema en el motor”, dice tras abandonar en Bakú.

pero no habían mejorado?
chucknorris escribió:
Sonserrano escribió:Declaraciones de Fernando Alonso: “La diferencia de velocidad en la recta era anómala, debía haber un problema en el motor”, dice tras abandonar en Bakú.

pero no habían mejorado?

Si, pero lo que aún no sabemos el que [+risas]
La maquina de cafe en el motorhome ahora es cojonuda...
fluzo escribió:La maquina de cafe en el motorhome ahora es cojonuda...

Algo había oído, que debe de salir con mas espuma [qmparto]
Si es cierto lo que lei anoche por ahi, de que los de honda se equivocaron de cajas y enviaron motores del modelo viejo, en vez de los nuevos ... hay para depilarle los huevos con un soplete a mas de uno ...
Tampoco es que el motor nuevo sea nada destacable [hallow]
wakenake escribió:Si es cierto lo que lei anoche por ahi, de que los de honda se equivocaron de cajas y enviaron motores del modelo viejo, en vez de los nuevos ... hay para depilarle los huevos con un soplete a mas de uno ...

Me extrañaría semejante cagadón, aunque siendo Honda todo es posible.
Los ocches ya tienen metidos los metros que recorren para entregar la potencia acorde a ello y si te sales y haces metros de más estás jodido... patético.

1Saludo
Juer, si eso ha sido así, me parece peligrosísimo. Puedes tener un accidente brutal dependiendo de donde te suceda y en qué circuito.

De verdad, que vuelvan los V10 por favor.
Yo con que vuelvan los motores con 0% electrificación me doy con un canto en los dientes.
Como si son un 4 cilindros en linea [toctoc]

Los V6 Turbo no son malos... Es toda la mierda que hay alrededor de ellos.
Sobrepeso y el tamaño a parte [facepalm]
@thadeusx

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otia, qué weno!!

Me pasa igual, a partir de ahora la canción tiene otro significado.... [plas]
@pichuki es buenísimo joder. Estuve un rato riéndome y la canción metida en la cabeza.
1Saludo
Yo soy mas de Enrique Iglesias...

[poraki]
833 respuestas
1…13, 14, 15, 16, 17