Noticia de Julio 26 y como nadie se animó , un juego de tal presupuesto necesita un hilo oficial , aunque sea pronto para saber exactamente que se traen entre manos Xbox/Bethesda/Obsidian; de momento solo se liberó que este nuevo Fallout lo dirige un oldschool de New Vegas, Josh sawyer. Será una secuela del mismo combinando en parte con la serie exitosa de Amazon?
d2akl escribió:Jugar el Fallout London que vais a flipar y de mientras esperáis los años que le quedan al de esta noticia, 2x1 win/win
¿Es mucho jaleo instalarlo? Tengo Fallout 4 sin la actualización de agostó.
@adso70 Con el juego Fallout 4 full dlcs instalado idioma inglés y desactivando actualizaciones automáticas, debes desactualizar el juego hasta el parche 1.10.163.0, con este downgrader. Después te descargas el tochomod aquí:
Ojeando comentarios de hace años en el hilo de Fallout 4, subí en Febrero de 2022 este dato; es más que probable que vaya ligado a los tiempos en los que nos encontramos.
Pryda4ever escribió:Ojo a este petardazo como sea realidad en algún momento, me cago en todo!! Quien lo comenta no es un don nadie sino Jeff Grubb que ha acertado en una cantidad considerable de veces:
Una secuela de Fallout New Vegas está en 'conversaciones muy tempranas' en Microsoft, según un periodista.
Hablando en su programa premium de Giantbomb, Grubbsnax ( transcrito por VGC), Jeff Grubb de VentureBeat afirmó que el desarrollador original Obsidian podría crear una secuela del juego de rol clásico, ahora que está bajo el mismo techo que el titular de la licencia Bethesda.
"Esto es muy temprano, pero la gente ha comenzado a hablar y decir estas palabras en oraciones, y estas palabras son 'Obsidian' y 'New Vegas 2'', dijo Grubb.
“Estamos hablando de años y años de distancia. Hay al menos un interés y conversaciones sobre cómo hacer que algo así sea una realidad”.
“Muchas personas en Microsoft piensan que esto podría funcionar y hay mucho interés en que esto suceda”.
@Pryda4ever Pues no soy muy fan especialmente de NV Vegas, pero te voy a decir que buscaría de un NV Vegas 2 ahora que están fusionados con Beth.
La jugabilidad de Beth + la narrativa de Obsidian.
Creo que Beth hace juegos divertidos, siempre me divierto con ellos, pero su formula está bastante quemada ya y para FO5 esperaría (yo, no que ellos van a cambiar, difícil xD) cambios importantes, un "su formula mejorada" si sabes que digo, y Obsidian ha demostrado sobradamente que sabe contar historias, una buena narrativa, aunque Beth no lo hace del todo mal Obsidian lo veo más master en ese tema.
Si combinasen lo que mejor saben hacer las dos compañías en un juego creo que saldría algo maravilloso, lo que opino
No es solo narrativa, es posibilidades jugables de Roleo.(Conversaciones, elecciones, ramificacion de misiones, build de pnj, etc) FO4 en cuanto al rpg lo dejaron tan en el chasis que parecía más un sandbox fps.