World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

Menuda suerte tenéis en España, £40 me pedían a mí en UK (y he pasado claro)
Pues pone que los pedidos que se realicen hoy llegaran "según lo previsto" en febrero de 2027.
@LSRubenS no jodass, no me fijé en la fecha de llegada ayer cuando lo compré
¿Alguien que le esté dando a TBC Anniversary? Estoy jugando para aprender un poco antes de empezar a forever. Metedme MD o correo o yo qué sé. Mi personaje se llama Gusanitos. Mi blizzard ID es UnMajete.
¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?
Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Así que por ahora sí Blizzard, así sí.
AxL_ escribió:¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?

Si, yo he visto ya gente jugado en la steam deck.

No solo eso, también he visto a alguien jugándolo de forma nativa en el Frame! También he visto gente jugando en la RP6 usando gamenative.

Vamos que tira en todos lados.
@AxL_ Yo estuve este verano jugando a WoW en la Steam Deck sin problemas así que salvo que Forever tenga algo añadido de impedimento, se podrá también. Y si Zaguer dice que ha visto ya a gente pues entonces ahí tienes la confirmación.
Es más, va a ser un flipe en la Deck con ese soporte a mandos tan currado que por fin han añadido al WoW.
Wiguexx escribió:Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Me ha encantado este relato!

Alguno por aqui se ha metido alguna vez en un servidor rolero? de que va el tema? por que creo que tenia una impresion que puede no ser acertada y me ha dado curiosidad
Zaguer escribió:
Wiguexx escribió:Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Alguno por aqui se ha metido alguna vez en un servidor rolero? de que va el tema? por que creo que tenia una impresion que puede no ser acertada y me ha dado curiosidad

Yo personalmente pensaba que roleplay era el mismo tipo de servidor que PVE, pero parece ser que no...
Que diferencia hay entre este y classic?
O este sustituye a classic?
No me entero bien
Daicon escribió:Que diferencia hay entre este y classic?
No me entero bien

Classic es wow vanilla, ni más, ni menos.
Forever es Classic plus, gráficos mejorados, QoL de buen gusto (sin pasarse como modern). Balanceo de clases (sin pasarse como modern, donde las clases pierden identidad) etc etc
Podría decirse que es una modernización de Classic, sin perder la esencia.
Y lo mejor de todo, progresión horizontal.
Zaguer escribió:
Daicon escribió:Que diferencia hay entre este y classic?
No me entero bien

Classic es wow vanilla, ni más, ni menos.
Forever es Classic plus, gráficos mejorados, QoL de buen gusto (sin pasarse como modern). Balanceo de clases (sin pasarse como modern, donde las clases pierden identidad) etc etc
Podría decirse que es una modernización de Classic, sin perder la esencia.
Y lo mejor de todo, progresión horizontal.

Vale way entiendo.
Pues me interesa.
Lo mismo lo pruebo un tiempo cuando salga por la nostalgia
Jarby escribió:
Zaguer escribió:

Yo personalmente pensaba que roleplay era el mismo tipo de servidor que PVE, pero parece ser que no...

Pues no sé si habrá la verdad, espero que sí. Si hay entro de cabeza ya que me gustaría irme con mi guild y mientras nos tomamos birras quien saque un /roll 1d100 (80 o más se tenga que ir a dormir por la borrachera que lleve ^^) y cositas de ese estilo. Llenar las tabernas de guilds contando las aventuras de sus personajes 1 vez al mes por ejemplo; ,me llama mucho XD
Y lo que me pasó ayer en la hoguera... se me puso el bello de punta.
Es triste que un simple hola o cómo estás nos emocione. Ese es el nivel de los mmorpg de ahora y a lo que hemos llegado.
Lo de la fogata quizás es lo que han metido ahora del camping. Igual la hizo otro y se fue o hay hogueras por ahí en el mundo para pillar bufos.
Ánimo a todos, ya queda menos para el 4 de noviembre jajaja
Lázaro escribió:Es triste que has un simple hola o cómo estás nos emocione. Ese es el nivel de los mmorpg de ahora y a lo que hemos llegado.
Lo de la fogata quizás es lo que han metido ahora del camping. Igual la hizo otro y se fue o hay hogueras por ahí en el mundo para pillar bufos.
Ánimo a todos, ya queda menos para el 4 de noviembre jajaja

Pues sí, ahora todo es hacerlo rápido y pasar de todo el mundo cuando lo bonito de un mmorpg era el poder interaccionar con todo el mundo y un simple "¿Todo bien?" le puede alegrar el día a alguien.
Yo creo que el simple hecho de saber que estás interaccionando con una persona y no con un NPC es algo que nos maravilló a todos y poco a poco hemos dejado de lado o incluso ignorarlo para recibir en su lugar una microdosis de dopamina.
Pero en los servers roleros, hay reglas y tal o es simplemente un PVE más rolero?
@Zaguer Las típicas de cualquier servidor RP de mmorpgs. Nombres que casen con el lore del juego, no molestar de ningún modo a los que están roleando (tanto verbalmente como realizando alguna acción), suelen hacer eventos para que la gente se apunte, mini juegos, no suele haber PvP y en teoría según mucha gente, "una comunidad menos tóxica".
Y esto último lo pongo entre comillas porque hace años hablaba con varias jugadoras que hacían RP y solo hacían que quejarse del mal rollo que había en la comunidad rolera. Que si este tal, que si esta cual... y todo por tonterías inventadas de sus personajes y cosas así.
vale la pena pillarse la beta para alguien que no ha tocado un wow en su vida?
@Lázaro pues si es lo que tenía en la cabeza, y no es para mí 🤣

Yo soy jugador súper casual, el min/max me la pela cosa mala y voy siempre a mi ritmo. Pero no roleo, para mí es un juego, ni un trabajo (como se lo toma la gente competitiva), ni una segunda vida (como los roleros). Que no lo critico eh? Cada uno que juegue como le apetezca, pero desde luego no es para mí.
@darkiVII Yo no te lo recomendaría, la verdad. Vas a jugar algo que borrarán pronto porque en el lanzamiento empieza todo el mundo de cero. Lo bonito será empezar a la vez con todos, descubrir el mundo, hacer grupos (harás muchos en los primeros días), estrenar servidor... en fin, todo de cero.. como tu experiencia. Además pagar por la beta (si te refieres a eso) para que luego quizás no te mole... es una pasta. Mejor comprar una key de suscripción en alguna tienda de keys (si todavía existen) o suscribirte un mes solo y así lo pruebas de lanzamiento.
Además habrá cosas de la beta que cambiarán en el lanzamiento, seguramente cosas técnicas o que no notes, pero quién sabe...

@Zaguer Por curiosidad me he hecho un personaje en Argent Dawn que es el reino RP por excelencia y ahí ni dios tenía un nombre relacionado con el lore, me ha faltado ver un Légòlás, con eso te lo digo todo xD.
A mi me da curiosidad el RP pero no lo hago, me creo que hay alguien detrás a mi espalda mirándome y riéndose de mi y al mismo tiempo me da envidia la gente que lo hace. En LOTRO juego siempre en servidores RP y es maravilloso ver cómo las ciudades y partes del mundo cobran vida y lo vuelve todo más inmersivo.

PD: El que quiera suscribirse de nuevo a WoW que me lo diga y le mando un hechizo de resurrección. Le darán una bolsa de 30 slots mínimo, no se si darán más cosas además del teleport.
3420 respuestas
1…65, 66, 67, 68, 69