@darkiVII Yo no te lo recomendaría, la verdad. Vas a jugar algo que borrarán pronto porque en el lanzamiento empieza todo el mundo de cero. Lo bonito será empezar a la vez con todos, descubrir el mundo, hacer grupos (harás muchos en los primeros días), estrenar servidor... en fin, todo de cero.. como tu experiencia. Además pagar por la beta (si te refieres a eso) para que luego quizás no te mole... es una pasta. Mejor comprar una key de suscripción en alguna tienda de keys (si todavía existen) o suscribirte un mes solo y así lo pruebas de lanzamiento.
Además habrá cosas de la beta que cambiarán en el lanzamiento, seguramente cosas técnicas o que no notes, pero quién sabe...
@Zaguer Por curiosidad me he hecho un personaje en Argent Dawn que es el reino RP por excelencia y ahí ni dios tenía un nombre relacionado con el lore, me ha faltado ver un Légòlás, con eso te lo digo todo xD.
A mi me da curiosidad el RP pero no lo hago, me creo que hay alguien detrás a mi espalda mirándome y riéndose de mi y al mismo tiempo me da envidia la gente que lo hace. En LOTRO juego siempre en servidores RP y es maravilloso ver cómo las ciudades y partes del mundo cobran vida y lo vuelve todo más inmersivo.
PD: El que quiera suscribirse de nuevo a WoW que me lo diga y le mando un hechizo de resurrección. Le darán una bolsa de 30 slots mínimo, no se si darán más cosas además del teleport.