swicher escribió:No me convence la verdad. Pero seguro que cuando salga la versión mas o menos final, este mucho mejor y le metan una buena actualización. pero como ya empiecen a preparar otra versión de este juego, ya no lo compro mas. Ni promesas ni nada. Ya no me fio.
guarmar escribió:Directamente no me abre desde la versión 0.6 si no me equivoco, pensaba que con la última actualización iba a irme porque han corregido cosas con no sé qué amd y un mojón pa mí, probé bastantes cosas, pero ya me tiene harto, no tengo ganas de formatear el pc y que tampoco me tire. Alguna solución que se me pueda haber pasado por algo?
fluzo escribió:
Prueba a ejecutarlo en otro "modo" desde el menu de Steam.
Borrar borraste y reinstalaste supongo.no?
También, si desinstalas hay que borrar lo que seria la carpeta con las configuraciones guardadas y tal... Normalmente es la tipica que en todos los juegos se crea en "documentos". Pero en el EVO nope![]()
En este caso, se crea en "usuarios/tu usuario/juegos/ACEVO".
Pero en este caso no era así el tema...
fotero escribió:Vamos a aclarar una cosa, cuando un software esta en versión 0.9 ese punto no significa que sea un numero decimal, sino que el punto se usa para distinguir entre versión y subversión. Asi que despues de la 0.9 no tiene que venir necesariamente la 1.0 sino que pueden lanzar la 0.10, 0.11, etc. Por ejemplo Euro Truck simulator acaba de lanzar la beta de la 1.61, Beamng recientemente saco la versión 0.39.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
¡Del Nordschleife a la carretera abierta!
La primera iteración del Modo Eifel Free Roam se lanzará a Assetto Corsa EVO como parte de la Actualización 0.10.
Más detalles próximamente.
Iban85 escribió:Hay gente que esta entusiasmada con el mundo abierto, sinceramente no se para que, para dar vueltas sin mas? sin haber modo progresión no le veo mucho recorrido la verdad. Espero equivocarme
SECHI escribió:Sin eso se convierte en un juego mas sin ningún aliciente.
Ludvik escribió:SECHI escribió:Sin eso se convierte en un juego mas sin ningún aliciente.
Sin eso no se convierte en un juego más. Sin eso directamente se convierte, de nuevo, en un software de simulación de conducción. Iban a hacer el rpg de los petrolheads, como decían. Pero han vuelto a demostrar que no saben lo que es un videojuego.
Hacen maravillosos softwares de simulación. Y ahora con un mapa mucho más grande. Pero sigue siendo solución para equipos de carreras profesionales. No un videojuego. Es una herramienta, para probar direct drives, y hacer hotlaps... Ahora, como herramienta, pues está muy bien, claro. Gráficamente sobresaliente, las físicas más que notables... Una delicia.
Pero dista mucho de la idea de un videojuego... Y nos vendieron la moto con que esta vez iban a hacer un videojuego, y no... siguen sin saber qué es un videojuego.
SECHI escribió:Ludvik escribió:SECHI escribió:Sin eso se convierte en un juego mas sin ningún aliciente.
Sin eso no se convierte en un juego más. Sin eso directamente se convierte, de nuevo, en un software de simulación de conducción. Iban a hacer el rpg de los petrolheads, como decían. Pero han vuelto a demostrar que no saben lo que es un videojuego.
Hacen maravillosos softwares de simulación. Y ahora con un mapa mucho más grande. Pero sigue siendo solución para equipos de carreras profesionales. No un videojuego. Es una herramienta, para probar direct drives, y hacer hotlaps... Ahora, como herramienta, pues está muy bien, claro. Gráficamente sobresaliente, las físicas más que notables... Una delicia.
Pero dista mucho de la idea de un videojuego... Y nos vendieron la moto con que esta vez iban a hacer un videojuego, y no... siguen sin saber qué es un videojuego.
Pero tan difícil tiene que ser hacer 4 menus y que el juego gestione que si hago un encargo me de X dinero y si luego me voy a una tienda y compro un tubo de escape me reste eso de mi cuenta?
O el problema real es meter a 10-15 coches en un mapa tan grande?
Pero si ya meten 30 coches online en el circuito largo de nurburgring que es grande cojones.
Es que no entiendo como se les ha podido complicar tanto?
Incluso el otro dia probe el mod de economía y progreso de automobilsta2 Zeto to Apex y a traves de cuatro menus tienes un modo gran turismo de play que funciona de puta madre, hasta hace la gestión de los gastos de viaje y alojamiento de ir a competir a otro pais, comprar coches, ganar carreras y dinero, etc... Y lo ha hecho una sola persona (español ademas) integrandolo en el juego y sin tener el codigo del juego.
Es acojonante que una empresa con tanto dinero no pueda hacer algo similar.