World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

Menuda suerte tenéis en España, £40 me pedían a mí en UK (y he pasado claro)
Pues pone que los pedidos que se realicen hoy llegaran "según lo previsto" en febrero de 2027.
@LSRubenS no jodass, no me fijé en la fecha de llegada ayer cuando lo compré
¿Alguien que le esté dando a TBC Anniversary? Estoy jugando para aprender un poco antes de empezar a forever. Metedme MD o correo o yo qué sé. Mi personaje se llama Gusanitos. Mi blizzard ID es UnMajete.
¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?
Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Así que por ahora sí Blizzard, así sí.
AxL_ escribió:¿Sabéis si tirará en SteamOS o algún Linux de estos con mazo de protones?

Si, yo he visto ya gente jugado en la steam deck.

No solo eso, también he visto a alguien jugándolo de forma nativa en el Frame! También he visto gente jugando en la RP6 usando gamenative.

Vamos que tira en todos lados.
@AxL_ Yo estuve este verano jugando a WoW en la Steam Deck sin problemas así que salvo que Forever tenga algo añadido de impedimento, se podrá también. Y si Zaguer dice que ha visto ya a gente pues entonces ahí tienes la confirmación.
Es más, va a ser un flipe en la Deck con ese soporte a mandos tan currado que por fin han añadido al WoW.
Wiguexx escribió:Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Me ha encantado este relato!

Alguno por aqui se ha metido alguna vez en un servidor rolero? de que va el tema? por que creo que tenia una impresion que puede no ser acertada y me ha dado curiosidad
Zaguer escribió:
Wiguexx escribió:Yo mi pensamiento era de jugar sólo, forever alone pero han puesto una cosita que en el wow classic(no sé sin en retail está)no estaba. El caso es que hay una misión que tienes que sentarte en una hoguera X segundos y te dan un buffo. Pues me he sentado con mi enano y mientras esperaba a que saltara el buffo un ñomo se ha sentado a mi lado y me ha preguntado "todo bien?". Y oye eso me ha despertado la nostalgia y mi adolescente interior y me ha pasado por la cabeza todo lo bien que me lo pasé en classic.

Me ha encantado este relato!

Alguno por aqui se ha metido alguna vez en un servidor rolero? de que va el tema? por que creo que tenia una impresion que puede no ser acertada y me ha dado curiosidad

Yo personalmente pensaba que roleplay era el mismo tipo de servidor que PVE, pero parece ser que no...
Que diferencia hay entre este y classic?
O este sustituye a classic?
No me entero bien
3410 respuestas
1…65, 66, 67, 68, 69