[HO] Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja 27/02/26

Encuesta
¿Que edición vas a adquirir?
23%
61
10%
28
7%
19
60%
162
Hay 270 votos.
Destruktor escribió:Pero antes no debería ir Gold y Silver?

esos son juegos de gbc y ya tuvieron su re release en la 3ds, en todo caso serian los de la misma generación de GBA que son rubi
y zafiro
Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/
Que sí... que parecerá una tontería... pero es un medio que se presta a estas cosas, lo que ocurriría, que Nintendo no dejará ni mijita (modificar un cartucho); pero como extra en una edición limita solo de exhibición...

Imagen
Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/

Por la nitidez del juego parece bastante claro que son los ports de Rubí y Zafiro para Switch. Está claro que más pronto que tarde los lanzarán como hicieron con estos juegos. Algunas filtraciones decían que para final de septiembre o principios de octubre los anunciarían.

Dicho esto, y creo que por desgracia no será así, ojalá saquen a la vez Esmeralda. Me da una pereza tremenda jugar a RZ estando Esmeralda que es bastante superior a las versiones base. Igual que jugar a Diamante y Perla estando Platino.

Aunque seguramente Esmeralda opacaría en ventas a RZ y lo más coherente es sacarlo después.

Ojalá los saquen pronto y sirvan también para completar la Pokédex en RF y VH.
Además es un clip de 30 segundos, como las capturas de vídeo de la Switch XD
Guaje_vcf escribió:
Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

Por la nitidez del juego parece bastante claro que son los ports de Rubí y Zafiro para Switch. Está claro que más pronto que tarde los lanzarán como hicieron con estos juegos. Algunas filtraciones decían que para final de septiembre o principios de octubre los anunciarían.

Dicho esto, y creo que por desgracia no será así, ojalá saquen a la vez Esmeralda. Me da una pereza tremenda jugar a RZ estando Esmeralda que es bastante superior a las versiones base. Igual que jugar a Diamante y Perla estando Platino.

Aunque seguramente Esmeralda opacaría en ventas a RZ y lo más coherente es sacarlo después.

Ojalá los saquen pronto y sirvan también para completar la Pokédex en RF y VH.

No creo que tengamos esa suerte, me da a mi que primero seran rubí y zafiro.
Me queda poco para completar la pokedex, el perro que no sale ni patrás y los exclusivos e intercambio, como habeis hecho vosotros?, habeis pillado la otra version o pasando a la espera de otras ediciones?
Rojo Fuego y Verde Hoja son maravillosos. Recuerdo ir el día de sus lanzamientos al Hipercor, a las 10 de la mañana cuando abrían, a coger mi copia de Rojo Fuego. Lo que más me enamoró fue la música, que era una gozada. El cambio gráfico fue también impactante, qué recuerdos más buenos che.
Desde que salieron en Switch intento reprimirme porque a mi juicio los han puesto demasiado caros, me duele pagar 20 euros por uno de los dos, pero por ganas no será. Cuando me da mono me enchufo la GBA SP con el cartucho de Verde Hoja que conseguí hace unos años o en la Steam Deck OLED. Además una de las cosas molonas de estos "ports" (a mi modo de ver) es jugarlo en portátil, cosa que no hago nunca con Switch 2.
Pero bueno, algún día me calentaré y lo compraré. Hace un momento he estado a punto de hacerlo tras leeros pasarlo tan bien con estos juegos. Estos y los remakes de Oro y Plata me parecen de lo mejor de la saga Pokémon. Mi top sería:

Oro/Plata remake
Leyendas Pokémon Arceus
Rojo/Azul remake

En fin, vuelvo a mi cueva a reprimirme las ganas jajaja
1107 respuestas
1…19, 20, 21, 22, 23