Dragon Quest XI llega a Switch 2 con su versión más completa

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido Edición Definitiva, que desde hoy se encuentra disponible para Nintendo Switch 2 en formato físico (tarjeta llave de juego) y digital por 39,99 euros. El título ya contaba con versión para PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store).

Esta edición de Dragon Quest XI incluye el juego base y todos los elementos que se incorporaron a la Edición Definitiva, como nuevos capítulos de la historia protagonizados por diversos miembros del grupo, voces en japonés e inglés, la opción de cambiar entre los modos 3D y 2D y una banda sonora orquestada. Además, la versión de Switch 2 presenta nuevos modos de optimización para dar prioridad a los gráficos o al rendimiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Es una vergüenza últimamente Square en Switch 2, los juegos en GKC cuando entran de sobra en un cartucho, pero ya lo mas vergonzoso es que los que tenemos las versiones de Switch 1, ni podemos tener actualización ni gratuita ni de pago a la versión de Switch 2, ni podemos pasar nuestras partidas guardadas a dicha versión, por mi parte, ni una de esas versiones se vienen a mi consola salvo cuando esten a precio de derribo.
Spain Fox Unit escribió:Es una vergüenza últimamente Square en Switch 2, los juegos en GKC cuando entran de sobra en un cartucho, pero ya lo mas vergonzoso es que los que tenemos las versiones de Switch 1, ni podemos tener actualización ni gratuita ni de pago a la versión de Switch 2, ni podemos pasar nuestras partidas guardadas a dicha versión, por mi parte, ni una de esas versiones se vienen a mi consola salvo cuando esten a precio de derribo.

Lo mismo y más por el tema de la guarrada que hicieron a los pocos que picaron con KH y sus versiones en la nube. Y ni que decir que hubieran ganado más con los upgrades en cosas como octopath pero se les ha ido la perola por querer cobrar a precio completo y más en los juegos HD 2D, donde si vas a jugar en tv la subida de resolución y gráfica se nota pero de ajustar el uno y el 2 en la deck para ahorrar batería como que pasando
A que precio a salido?
Lo se Square Enix no tiene nombre: GKC, sin actualizaciones de Switch 1 a switch 2... Lamentable.

Encima los juegos que salen en la 1 y en la 2... en la 1 viene el juego completo en el cartucho y en la 2 no.
Pero si este juego ya tiene como diez añazos. Un poco hasta las pelotas de que las third abusen de relanzar juegos que salieron una o dos generaciones en las consolas de Nintendo.
Cada vez con menos ganas de pillar la Switch 2 me quedo en la 1
ZothenR escribió:Lo se Square Enix no tiene nombre: GKC, sin actualizaciones de Switch 1 a switch 2... Lamentable.

Encima los juegos que salen en la 1 y en la 2... en la 1 viene el juego completo en el cartucho y en la 2 no.

Pues porque en la 1 no tienen más cojones que hacerlo en cartucho al no ser compatible con GKC, en la 2 aprovechan para ahorrar costes. Ojo, no lo justifico, simplemente creo que esa es la razón. Yo por mi parte no voy a comprar ni un puñetero juego de Square Enix más en esta consola. Con lo fácil que es habilitarnos un update aunque sea de pago para poder disfrutar de la versión de NS2 para los que tenemos la de NS... y qué va, mejor pasa por caja. Por aquí se metan sus juegos [poraki]
Comprarlo para PS4, muchísimo más barato y en físico, a parte de que gráficamente es muy superior a la de switch.
8 respuestas