[HO] Starfield

Juansellos escribió:Yo estuve Jugando al Skyrim junto con algunas de sus ampliaciones durante casi 10 años, con muchos cortes de parar de jugarlo durante varios meses entre medio por temas de estudios, familia trabajo.. y estaba deseando volver a seguir la partida cada vez y lo disfruta a enormemente.

Con el Starfield, desde que lo compré he sufrido los mismos cortes a nivel personal de tener que priorizar otras cosas durante un tiempo y dejar de jugar para luego volver y para nada ha sido la misma sensación que con el Skyrim, al principio guai pero me encuentro que desde hace ya bastante tiempo, cuanto lo retomo es casi por compromiso conmigo mismo y casi pensando en acabarmelo para ponerme con otro juego, de echo no lo toco desde principios de año y eso que he tenido tiempo para dedicarle y como que he perdido la ilusión en ese juego.. :-(
Me da pena, le tenía muchas ganas y muchas misiones a medias, no se si llegaré a ponerme de nuevo e intentar acabarlo.

Tampoco tenemos la misma edad, obligaciones, ni dopamina, que teníamos cuando salió Skyrim, eso también afecta. Yo no veo los juegos en 2026 con los mismos ojos que 2011, independientemente de la calidad del juego.
Al no haber datos oficiales de ventas, solo nos quedan las estimaciones de la industria. No parecen malas cifras, aunque es posible que se hayan quedado algo por debajo de lo que esperaba Bethesda. En cualquier caso, cogería las declaraciones de ex-empleados con pinzas. El tiempo dirá en qué punto se queda el juego.

Los desgloses pertenecen a Alinea Analytics y a su analista jefe Rhys Elliott:

• Steam (PC): ~3,7 a 3,8 millones de copias vendidas y más de 200 millones de dólares en ingresos.
  • PlayStation 5: ~140.000 copias en su primera semana tras su lanzamiento en la consola de Sony.
  • Xbox Series X/S: ~1 millón de copias vendidas en formato tradicional, debido al fuerte impacto del consumo en Game Pass.

Total acumulado de ventas tradicionales: ~5 millones de unidades vendidas directas entre todas las plataformas.
Yo aún no lo he jugado si quiera, hasta que no lo vea a 10 pavos en webs de keys y completo pasando, tengo la formula muy quemada así que sin prisa alguna XD

Del que espero mucho es de Fallout 5, pero ojala cambiasen de motor ya, esos personajes acartonados con el cabello hecho de cables y las miradas sin brillo y muerta ya pesan a la vista [+risas] o hacen una mejora masiva a ese motor o hacen uno nuevo o lo que sea, pero FO5 con lo que siguen usando por mejorado que sea, ya vemos el resultado en Starfiled, no hace falta jugarlo para ver que los personajes no es que sean feos porque los hacen feos, es que el motor tiene un "filtro troll de las cavernas" permanente y no tiene solución ya :p
9703 respuestas
1…191, 192, 193, 194, 195