[HO]Middle-Earth Shadows Of Mordor y Shadows Of War

Buena noticia, el primero me encantó y el segundo no lo jugué pero seguro que es igual de bueno.
Olé sus huevo, menudos juegazos, caen día 1.
La pregunta del millón ... ¿va a correr a 60?
Shadowdrop de cojones, encima los 2 juegos por 1 y al 50%, estoy a ver si en la eshop japo los ponen en español, que deberian, pero aun no los han metido

Lo bueno que se supone que es CERO Z asi que no deberia tener censura aun siendo japones

@Shealtspy El trailer va a 30, lo dudo
Por favor Aspyr que sea un port sin ningún problema a estos si les tengo muchas ganas
Dos juegarrales como la copa de un pino... Maravilloso poder tenerlos en la portátil
Lucami escribió:Por favor Aspyr que sea un port sin ningún problema a estos si les tengo muchas ganas

El shadows of mordor es el unico que preocupa un poco por los asedios, que ahi se montan la de cristo con 100 orcos a la vez
Ya solo les falta traer los de PS2 y lo petan
256k escribió:
Lucami escribió:Por favor Aspyr que sea un port sin ningún problema a estos si les tengo muchas ganas

El shadows of mordor es el unico que preocupa un poco por los asedios, que ahi se montan la de cristo con 100 orcos a la vez

Salieron en Xbox one y ps4 con cpus 4 veces menos potentes que el de switch 2, si está bien hecho el Port no debería ser un problema... Pero el problema es que lo hace Aspyr, y todo lo que ha hecho para switch 2 hasta ahora que era de la época de ps4/one son versiones inferiores a las de esa generación (los tomb Rider por ejemplo) entonces, por potencia no debería haber problema pero la desarrolladora toma decisiones raras en los ports xD
Que salgan en switch 2 es una noticia de cojones, que lo haga aspyr… pues no tanto 😥
Shealtspy escribió:La pregunta del millón ... ¿va a correr a 60?

La pregunta del millón es si será key card o vendrá completo en un cartucho.. ya lo de los 60 FPS es lo de menos...
ElHobbit escribió:

La pregunta del millón es si será key card o vendrá completo en un cartucho.. ya lo de los 60 FPS es lo de menos...

¿Es preferible el formato al rendimiento de los juegos? No lo comparto.
ElHobbit escribió:

Pues quiero agarrarme al ejemplo de Tomb Raider y pensar que saldrá en físico. Aunque el Legacy of Kain no se si es suyo también y me suena que lo van a sacar en formato alquiler solamente.
Que al menos llegue a 40fps.
A pesar de tenerlos en Xbox y ser fan de ESDLA nunca los he jugado más que un rato, igual con este port me pongo. Esperemos que tiren bien. ¿Sabemos precio y si tendrán versión física?.
Nunca he jugado a esta saga ni he visto las peliculad / leido libros (eterno pendiente).

Si juego, me enterare de hago y cual es el objetivo y/o personaje? Entiendo que habra guiños o referencias que no pillare.

Por otro lado, ¿es un juego como los Batman Arkham en combate y Mad Max de asentamientos e ir debilitando para ir a jefes finales? He buscado con ChatGPT info pero no quiero mucho spoiler, porque me llama el mundo y sobre todo el sistema nemesis que tan popular se hizo.
Orx escribió:Nunca he jugado a esta saga ni he visto las peliculad / leido libros (eterno pendiente).

Si juego, me enterare de hago y cual es el objetivo y/o personaje? Entiendo que habra guiños o referencias que no pillare.

Por otro lado, ¿es un juego como los Batman Arkham en combate y Mad Max de asentamientos e ir debilitando para ir a jefes finales? He buscado con ChatGPT info pero no quiero mucho spoiler, porque me llama el mundo y sobre todo el sistema nemesis que tan popular se hizo.

Lo digo de memoria. En su momento me gustó mucho, aunque no se si ahora se verá anticuado a nivel de forma de juego.
Básicamente tienes que ir conquistando "castillos". Eso te da más poder/es y gente que te ayuda en la conquista de las fortalezas.
No siguiendo la saga, me gustó mucho mucho y no necesitas ser fan.
@Orx Tolkien para eso lo pone muy fácil. Al igual que en las pelis de Mel Gibson, los malos son los feos. No necesitas mucho más.
El primero me gustó bastante, el segundo solo lo empecé. Su punto fuerte era el sistema némesis, pero a mí se me hizo muy repetitivo. Es una lastima porque adoro el universo Tolkien, hubiera preferido juegos de acción más directa, pero es lo que hay. Prefiero esto a los anillos de poder la verdad 🤣🤣
ElHobbit escribió:

Según lei creo que ni GKC, solo digital y santas pascuas [decaio]
El primero me gustó muchísimo. El segundo lo probé años después del lanzamiento y ya me pareció entonces que se notaba anticuado al manejarlo.
Proelio escribió:Que al menos llegue a 40fps.

El primero tiene que ir a 60fps y sino es que el port es mediocre, aunque sea "jugable" a 30/40, es el menos exigente, la segunda parte veremos, ya que es más amplio, más enemigos en pantalla, pero vamos, todo depende del mimo que le metan al port, porque Switch 2 va sobrada para mover estos juegos a 60fps..

Lo bueno es el precio, me los veia venir el pack de los dos por 50/60 y salen a 34€ el pack, el que no jugará en su día a esta saga, que ni se lo piense, es un regalo.

Incluso si no quiere comprar los dos, puedes empezar por el primero que cuesta 9€ y es un juegazo y de ahi disfrutar de su enorme secuela.

Yo les echare un vistazo, me haría mucha ilusión tener los dos juegos en un cartucho, pero creo que me voy a quedar con las ganas, como ya me los pase mas de una vez, caeran cuando estén a precio de derribo, salvo que me cruce un cable un dia y me entren las ganas de rejugarlos otra vez.
Spain Fox Unit escribió:

El primero tiene que ir a 60fps y sino es que el port es mediocre, aunque sea "jugable" a 30/40, es el menos exigente, la segunda parte veremos, ya que es más amplio, más enemigos en pantalla, pero vamos, todo depende del mimo que le metan al port, porque Switch 2 va sobrada para mover estos juegos a 60fps..

Lo bueno es el precio, me los veia venir el pack de los dos por 50/60 y salen a 34€ el pack, el que no jugará en su día a esta saga, que ni se lo piense, es un regalo.

Incluso si no quiere comprar los dos, puedes empezar por el primero que cuesta 9€ y es un juegazo y de ahi disfrutar de su enorme secuela.

Yo les echare un vistazo, me haría mucha ilusión tener los dos juegos en un cartucho, pero creo que me voy a quedar con las ganas, como ya me los pase mas de una vez, caeran cuando estén a precio de derribo, salvo que me cruce un cable un dia y me entren las ganas de rejugarlos otra vez.

El precio es temporal o es el precio como tal?
DetestedMarce escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Después de mirar bien en la eshop, es temporal, ya me parecia raro que lo sacaran a ese precio de forma fija jaja.

El que lo quiera, que lo compre ya, luego el pack se pone a 69€, aunque estos juegos volveran a bajar de precio mas adelante, son carne de descuentos.
Spain Fox Unit escribió:
DetestedMarce escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Después de mirar bien en la eshop, es temporal, ya me parecia raro que lo sacaran a ese precio de forma fija jaja.

El que lo quiera, que lo compre ya, luego el pack se pone a 69€, aunque estos juegos volveran a bajar de precio mas adelante, son carne de descuentos.

Si, totalmente, es pack para black friday o cosa asi totalmente

Para los interesados, lo acabo de mirar y es hasta el 5 de octubre esta oferta, para quienes quieran aprovechar cuando empiece el mes
He visto que en USA cuesta lo mismo, pero no lo he encontrado en la eshop japonesa, a ver si ahí está más barato.
Me esperaré a ver vuestras opiniones en el apartado técnico, los juegos en si ya se que son juegazos
28 respuestas