Bueno, pues ya di por terminada mi (creo) última temporada del juego, ya que sin tener mas personajes que probar y sin ninguna intención de comprar las expansiones (y menos con la muerte antes de tiempo del juego) ahora no veo mas motivos para volver a jugarlo.
Tan solo comentar, que quizás le es útil a todos
los que no tienen las expansiones (ya sea por jugar "gratis" en game pass o por las rebajas a casi 10€ que hubo hace poco), que si miráis builds hay mucha cosa que no os aplicará al no tener las expansiones. Y no me refiero a lo evidente: runas, mercenarios, sellos y talismán; que al fin y al cabo eso os hará mas fuerte y ya se da por hecho que sin expansiones se tiene menor poder. Sino que lo malo es que
las builds pueden estar completamente rotas o inservibles si no se tiene expansión/es.
Por ejemplo con el Druida esta temporada 15 ha sido muy exagerado, todas las builds buenas me eran imposible hacerlas medianamente bien. Algunos ejemplos:
- Algo tan básico como las armas (que en según qué build o la tienes o no pierdes muchísimo daño), como se consigan en jefes que no están en la expansión o como digan "hazla en el cubo horádrico", ya podéis rezar para que toque en el loot general tanto de enemigos/cofres como de óbolos. Y evidentemente si os toca puede ser la versión no ancestral con la que poco lejos se va a llegar, y ya no hablemos de su versión mítica (qué es eso?
)
- Me faltaba toda la defensa porque no tenía forma de activar habilidades defensivas "gratuitamente" (con las runas, activan habilidades automáticamente) y tenía que gastar un hueco quitándome una importante.
- Con el set de dijes/charms se activaba una función que petrificaba a los enemigos y hacía hacer mucho daño con otra habilidad. Y claro, si yo no podía petrificar "gratuitamente" me tocaba usar otra habilidad, pero entonces me quedaba sin otra básica.
- Una variación de la habilidad era vital ya que hacía que la utilidad pasara a ser pasiva el 100% del rato, o había otra que pasaba de tener tiempo de espera a ser una básica y gastar energía. Son 2 ejemplos de cambios vitales que como esa variación esté en la expansión tiene muchos números de romper la build.
Con el Bárbaro en la temporada 13 y con el Nigromante en la 14 no sufrí casi nada para adaptar las builds, en cambio con el Druida menudo follón... por suerte una vez me falló la 1º cuando la estaba preparando ya el resto revisé que no fallara nada vital.
Además de todo esto luego hay otras cosas como el hecho de facilitar la obtención de algunos items gracias al cubo horádrico. Por ejemplo en esta temporada 15 hay armaduras muy buenas para volar por el escenario y se crean juntando nuevas runas que han sacado.
Y si preguntáis por builds adaptadas para los que no tengan expansión, no he buscado mucho pero creo que no hay, supongo que ya demasiado trabajo da hacer una build normal que hacer variantes (sin expansión 2 o sin ninguna expansión). Además que los que hacen builds dudo que no tengan expansiones seguramente la mayoría las tengan (ahora con el game pass quizás hay duda pero creo que ni con esas).
SalvaDiaz escribió:Pues esta season ha cambiado lo de acceder al pit, de todos modos si haces el pit 10 antes de nivel 70 no se desbloquea al parecer, hay hilos en reddit al respecto. Repitela a nivel 70 a ver
Lo de que en esta temporada ha cambiado lo de acceder al pit es precisamente lo que dije en mi primer mensaje, por eso no entendí tu mensaje contradiciendo lo que yo decía y había comprobado
Y lo de que a partir del lv 70 se desbloquea tormento I, pensaba que se entendía. Desde el momento que el pasado martes escribí
el mensaje diciendo en esta temporada 15 he visto que ya no se puede subir a tormento con menos de lv 70 es porque, evidentemente, lo vi con mis propios ojos y fue subir al lv 70 y ya poder desbloquear a tormento I.
Por eso dije concretamente el nivel, no fue una suposición sino algo que sabía con seguridad: "
no dicen el requisito de lv 70".
DKega^Fett escribió:⇲ Vessel of Hatred añadió un acto (VII):
[...]
- Nueva montura: Felinos.
Me ha extrañado, pero resulta que
sin las expansiones también tenemos montura de felinos. No las básicas que se consiguen en la expansión sino las que nos regalan (o compramos) en cosméticos.
Al matar a diablo y darme un cosmético para poner al caballo, he ido a ponérselo a ver cómo quedaba y de casualidad me fijo que además de caballos había 1 felino que podía activar... de la 2º expansión no tenía nada desbloqueado, pero como tampoco soy de comprar cosméticos ni he mirado si podía conseguir alguno (aunque creo que sí).