[HO] Wo Long 2: Wings of Ember (Demo hasta el 30/09/2026)

Abro hilo oficial.
He estado probando la demo y está guapísimo el juego. Pinta cojonudo.

Podéis probar la demo. La demo es válida SOLO hasta el 30/09/2026. Creo que luego la quitan.
Si se completa la demo dan una recompensa para el juego posteriormente.

Lo he probado hoy y la verdad es que esta muy guapo. El 1 no me termino de entrar pero creo que le voy a dar otra oportunidad al 1
He seguido dándole al juego y me está gustando muchísimo, le he metido optiscaler con fsr4 que tengo un amd de la serie 7 y se ve de escándalo.
El combate es súper satisfactorio la verdad.

Es más y mejor que el 1 que a mí también me encanta.

El mapa es enorme con "libertad" para donde quieras ir.
Las zonas según entras y ves enemigos como te pone su nivel ya te haces una idea de si puedes ir a saco o mejor lootear las cosas y a matar volver más adelante.

Me parece que han acertado totalmente en el planteamiento del juego.
El 1 a mi me gustó mucho me lo acabé 2 veces, y este graficamente está a años luz pero en el buen sentido jajaj , se ve muy muy bien.

El combate es una pasada con todo lo bueno del 1 y mas, pero no entiendo la mania de mundo abierto si o si, y mira que el Nioh 3 me encantó pero acabe un poco saturado de tanto mundo abierto, preferria misiones, pero bueno, es un buen juego sin duda [beer]
leonigsxr1000 escribió:El 1 a mi me gustó mucho me lo acabé 2 veces, y este graficamente está a años luz pero en el buen sentido jajaj , se ve muy muy bien.

El combate es una pasada con todo lo bueno del 1 y mas, pero no entiendo la mania de mundo abierto si o si, y mira que el Nioh 3 me encantó pero acabe un poco saturado de tanto mundo abierto, preferria misiones, pero bueno, es un buen juego sin duda [beer]

Han cambiado el motor gráfico? Porque es donde mas cojea el Team Ninja, el primero era bastante cantoso, mucho han tenido que mejorar con el mismo motor.
xineloeol escribió:
leonigsxr1000 escribió:El 1 a mi me gustó mucho me lo acabé 2 veces, y este graficamente está a años luz pero en el buen sentido jajaj , se ve muy muy bien.

Han cambiado el motor gráfico? Porque es donde mas cojea el Team Ninja, el primero era bastante cantoso, mucho han tenido que mejorar con el mismo motor.

No lo se compañero , pero este está a la altura de un juego moderno , nada que ver con el primero.

Yo lo veo mejor que Nioh 3
5 respuestas