[HO] Nuevo Fallout de Obsidian en desarrollo

Noticia de Julio 26 y como nadie se animó [+risas], un juego de tal presupuesto necesita un hilo oficial [fumando], aunque sea pronto para saber exactamente que se traen entre manos Xbox/Bethesda/Obsidian; de momento solo se liberó que este nuevo Fallout lo dirige un oldschool de New Vegas, Josh sawyer. Será una secuela del mismo combinando en parte con la serie exitosa de Amazon?

Qué motor gráfico utilizará? Creation engine, Unreal (que es el que seguramente emplee el remaster de Fallout 3 y New Vegas con el ejemplo de Oblivion)? si es el segundo, altas probabilidades de poder llevarlo a la realidad virtual vía mod UEVR de Praydog (por sino dan soporte como con el 4).

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -obsidian/

Coñe, me lo voy a leer entero, no me había enterado de que además son 2 juegos.
Jugar el Fallout London que vais a flipar y de mientras esperáis los años que le quedan al de esta noticia, 2x1 win/win
d2akl escribió:Jugar el Fallout London que vais a flipar y de mientras esperáis los años que le quedan al de esta noticia, 2x1 win/win

¿Es mucho jaleo instalarlo?
Tengo Fallout 4 sin la actualización de agostó.
adso70 escribió:
d2akl escribió:Jugar el Fallout London que vais a flipar y de mientras esperáis los años que le quedan al de esta noticia, 2x1 win/win

¿Es mucho jaleo instalarlo?
Tengo Fallout 4 sin la actualización de agostó.

@adso70 Con el juego Fallout 4 full dlcs instalado idioma inglés y desactivando actualizaciones automáticas, debes desactualizar el juego hasta el parche 1.10.163.0, con este downgrader. Después te descargas el tochomod aquí:

https://www.gog.com/en/game/fallout_london

Ejecutas el instalador de F. London y metes la ruta donde pusiste F4.

La traducción del mod, (contiene algunos errores en la localización) aquí:

Fallout London español

Si deseas en modo VR, Fallout 4 VR - F. London, como estoy haciendo yo,

[+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el port a VR es muy fácil de instalar (lleva un ejecutable que no requiere downgrade externo, lo hace automático, (requiere todos los dlcs del de monitor))

Más info en este hilo:

Hilo Oficial Fallout 4 VR
Imagino que le quedan 3 años mínimo, que Obsidian es productiva pero no tanto.

Como precedente The Outer Worlds 2 tuvo un tiempo de desarrollo de 6 años...

Eso o cogen el motor del Starfield y te hacen un mod de Fallout en 2 años, como fue New Vegas en su momento.
Se está comentando poco el nuevo status de Obsidian dentro del panorama XBOX

Cuesta abajo y sin frenos xD
kjavi escribió:Se está comentando poco el nuevo status de Obsidian dentro del panorama XBOX

Cuesta abajo y sin frenos xD

Yo creo que les va a ir bien esa cura de humildad que necesitan como el comer.

... O no y empiezan a desfilar despotricando de todo cual Avellone xD
7 respuestas