[HO] Starfield

Juansellos escribió:Yo estuve Jugando al Skyrim junto con algunas de sus ampliaciones durante casi 10 años, con muchos cortes de parar de jugarlo durante varios meses entre medio por temas de estudios, familia trabajo.. y estaba deseando volver a seguir la partida cada vez y lo disfruta a enormemente.

Con el Starfield, desde que lo compré he sufrido los mismos cortes a nivel personal de tener que priorizar otras cosas durante un tiempo y dejar de jugar para luego volver y para nada ha sido la misma sensación que con el Skyrim, al principio guai pero me encuentro que desde hace ya bastante tiempo, cuanto lo retomo es casi por compromiso conmigo mismo y casi pensando en acabarmelo para ponerme con otro juego, de echo no lo toco desde principios de año y eso que he tenido tiempo para dedicarle y como que he perdido la ilusión en ese juego.. :-(
Me da pena, le tenía muchas ganas y muchas misiones a medias, no se si llegaré a ponerme de nuevo e intentar acabarlo.

Tampoco tenemos la misma edad, obligaciones, ni dopamina, que teníamos cuando salió Skyrim, eso también afecta. Yo no veo los juegos en 2026 con los mismos ojos que 2011, independientemente de la calidad del juego.
9700 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195