SalvaDiaz escribió:Rvilla87 escribió:Y un par de cambios un poco extraños que he visto en esta temporada 15, uno de ellos es que
ya no se puede subir a tormento I teniendo menos de lv 70. Otro cambio a medio hacer, porque en las instrucciones para subir a tormento (al cambiar la dificultad) dice que hagas el pit tier 10 y es mentira porque no dicen el requisito de lv 70 (porque no aplicaba antes)..
Para desbloquear el pit tienes que llegar a 70, y para desbloquear tormento 1 hacerla en tier10. Si no llegas a 70 no puedes desbloquear tormento porque no puedes acceder al pit
¿Desde cuando para desbloquear el pit tienes que llegar al nivel 70? Las últimas 3 temporadas que he jugado, contando con esta, en ninguna he necesitado llegar al 70. Además, si estoy diciendo que no he podido subir a tormento I porque no llegaba al nivel 70 digo yo que habré hecho el pit 10, no? Y si encima paso un enlace donde hay mas gente con el mismo problema pues blanco y en botella.
Si hubieras dicho que tú sí has tenido la experiencia que dices en el inicio de esta temporada y quizás ya lo han cambiado o, cosa loca pero no imposible, dependiendo del jugador o de si tienes las expansiones o no quizás es diferente lo entendería, pero decirlo así sin mas como que no lo entiendo. Lo digo porque por lo que he comprobado, de lo que dices no aplica mas que para el desbloqueo de tormento I en temporadas anteriores:
Antes:
- Tormento I: se desbloquea haciendo el pit tier 10 (correcto lo que dices).
- Pit: no se desbloquea al 70, se desbloquea al hacer la última capstone (Hellish Descent) independientemente de tu nivel.
Prueba con el bárbaro en temporada 13 teniendo nivel 61:
Con el necro en temporada 14 no hice suficientes capturas en ese momento y no puedo asegurarlo pero diría que funcionaba igual porque no recuerdo cambios en ese sentido.
Ahora:
- Tormento I: se desbloquea haciendo el pit tier 10 pero han añadido como requisito ser lv 70, así que no es como dices.
- Pit: no se desbloquea al 70, o ya viene desbloqueado o se desbloquea haciendo algo que desconozco (quizás las nuevas capstones pero no me suena).
Prueba con el druida en temporada 15 teniendo nivel 68 completando pit 10 (y lo intenté antes pero con mi build no podía):
De hecho esto me ha recordado a la cantidad de desinformación que he leído en internet estos días que llevo en esta temporada.
Por ejemplo en el mismo enlace que pongo de lo de tormento I se puede ver como la respuesta mas votada con 5 votos es la que dice "
It’s the same way every season…" cuando eso es mentira tal y como se puede ver por las quejas de los otros usuarios (ni que fueran tontos y no supieran lo que es hacer un pit 10).
O cuando busqué lo de la mecánica del druida de los espíritus, vi información reciente cuando ya no aplicaba esa mecánica y seguían diciendo lo de hacer ofrendas a los espíritus
Y son solo un par de ejemplos, casi cada cosa que tenía dudas del juego porque veía que no lo explicaba bien o era confuso acababa encontrando mucha información contradictoria en muchos sitios. Supongo que es una mezcla de los tantos cambios que hace blizzard (antes funcionaba de una forma y luego no) y lo mal que hace los cambios dejándolos hecho a medias e informando en el juego algo que no es (y la gente se fía y afirma lo que ve en el juego aunque sea mentira).