[HO] Marvel´s Guardians of The Galaxy Encore Edition - 5 Noviembre

¡Vuelven con un bis! Marvel's Guardians of the Galaxy: Encore Edition saldrá en exclusiva en Nintendo Switch 2 el 5 de noviembre de 2026, ¡y con un nuevo conjunto de atuendos de glam rock! En esta aventura de acción encarnas a Star-Lord y llevas a los impredecibles Guardianes de una explosión de caos a la siguiente. ¡Tú puedes! Supongo…

Optimizada para Switch 2, la Encore Edition tendrá dos opciones gráficas en el modo TV: Calidad, con el objetivo de 30 fps a 1440p, y Rendimiento, con hasta 40 fps a 1080p. En el modo portátil, el juego buscará los 30 fps para ofrece una experiencia fluida en cualquier lugar.

Juegazo (aunque no me gustó el villano y su trama). Lástima que lo jugué en ps5 pero lo recomiendo sin duda.
Al menos no le han metido 60-70 leuros,que para un juego que ha estado hasta gratis habria sido demasiado.

Si no lo tuviese ya,caía en rebajas(supongo que será key card)
Tremendo juegarral. Aunque lo tengo en Steam, si sale barato en Japón caerá digital para Switch 2 también.
No hay ningún update para los que tengamos la versión cloud, verdad?
Juegazo.

Recomiendo ponerlo lo más fácil posible porque al principio las batallas están bien pero luego son repetitivas.

Lo bonito está en su narrativa.
Yo jugué este juego hace 4 años en la Steam Deck y me pareció bastante chulo. Allí no iba mal del todo aunque tenía caídas importantes, así que con un buen trabajo de optimización seguro que aquí va muy bien. Me gustó y eso que yo ni conozco los Guardianes de la Galaxia ni me gusta Marvel especialmente.
buen juego, me lo pase, pero no me lo volvería a pasar, en algunos momentos se me hizo largo que rizaban el rizo para alargarlo.
9 respuestas