[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
193
14%
110
24%
194
17%
135
21%
173
Hay 805 votos.
Rvilla87 escribió:Y un par de cambios un poco extraños que he visto en esta temporada 15, uno de ellos es que ya no se puede subir a tormento I teniendo menos de lv 70. Otro cambio a medio hacer, porque en las instrucciones para subir a tormento (al cambiar la dificultad) dice que hagas el pit tier 10 y es mentira porque no dicen el requisito de lv 70 (porque no aplicaba antes)..

Para desbloquear el pit tienes que llegar a 70, y para desbloquear tormento 1 hacerla en tier10. Si no llegas a 70 no puedes desbloquear tormento porque no puedes acceder al pit
A mi el sonido me va bien, pero lo que me ocurre es que las voces se me escuchan algo bajas. Me pasa como en el port de Red Dead Redemption de PC, que por más que lo configures el sonido, los npcs apenas los escuchas. He probado tanto con mis altavoces del PC como en auriculares pero siempre me pasa lo mismo. Ojo, lo más raro es que no es siempre, solo en ocasiones.
Lázaro escribió:A mi el sonido me va bien, pero lo que me ocurre es que las voces se me escuchan algo bajas. Me pasa como en el port de Red Dead Redemption de PC, que por más que lo configures el sonido, los npcs apenas los escuchas. He probado tanto con mis altavoces del PC como en auriculares pero siempre me pasa lo mismo. Ojo, lo más raro es que no es siempre, solo en ocasiones.

Sube el sonido de las voces al máximo y los demás sonidos a 75 u 85. Así las voces siempre se escucharán por encima de los demás sonidos.
18102 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363