[HO] Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja 27/02/26

Encuesta
¿Que edición vas a adquirir?
23%
61
10%
28
7%
19
60%
162
Hay 270 votos.
Destruktor escribió:Pero antes no debería ir Gold y Silver?

esos son juegos de gbc y ya tuvieron su re release en la 3ds, en todo caso serian los de la misma generación de GBA que son rubi
y zafiro
Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/
Que sí... que parecerá una tontería... pero es un medio que se presta a estas cosas, lo que ocurriría, que Nintendo no dejará ni mijita (modificar un cartucho); pero como extra en una edición limita solo de exhibición...

Imagen
Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

A ver si anuncian al menos rubí y zafiro pronto, que con este video parece que dejan ya entrever algo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/2026264030/pokemon-comparte-un-video-de-rubi-y-zafiro-que-ha-generado-teorias-sobre-una-version-para-switch/

Por la nitidez del juego parece bastante claro que son los ports de Rubí y Zafiro para Switch. Está claro que más pronto que tarde los lanzarán como hicieron con estos juegos. Algunas filtraciones decían que para final de septiembre o principios de octubre los anunciarían.

Dicho esto, y creo que por desgracia no será así, ojalá saquen a la vez Esmeralda. Me da una pereza tremenda jugar a RZ estando Esmeralda que es bastante superior a las versiones base. Igual que jugar a Diamante y Perla estando Platino.

Aunque seguramente Esmeralda opacaría en ventas a RZ y lo más coherente es sacarlo después.

Ojalá los saquen pronto y sirvan también para completar la Pokédex en RF y VH.
Además es un clip de 30 segundos, como las capturas de vídeo de la Switch XD
Guaje_vcf escribió:
Luk escribió:Living dex completada, ahora a la espera de los otros tres juegos para poder terminarla. Lo he disfrutado mucho la verdad.

Por la nitidez del juego parece bastante claro que son los ports de Rubí y Zafiro para Switch. Está claro que más pronto que tarde los lanzarán como hicieron con estos juegos. Algunas filtraciones decían que para final de septiembre o principios de octubre los anunciarían.

Dicho esto, y creo que por desgracia no será así, ojalá saquen a la vez Esmeralda. Me da una pereza tremenda jugar a RZ estando Esmeralda que es bastante superior a las versiones base. Igual que jugar a Diamante y Perla estando Platino.

Aunque seguramente Esmeralda opacaría en ventas a RZ y lo más coherente es sacarlo después.

Ojalá los saquen pronto y sirvan también para completar la Pokédex en RF y VH.

No creo que tengamos esa suerte, me da a mi que primero seran rubí y zafiro.
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23