Es que éste juego aunque no lo parezca es un vicio, y su parte anterior también (aunque más corto), de hecho es mi NFS favorito junto con su antecesorAlien_crrpt escribió:@yuragalo Eso comentan, yo estoy con la de PC enganchado y mira que no soy de juegos de coches salvo que sean hiper velocidad futurista o estilo mariokart con objetos.
Es mas me dije, yo paso de jugar a un juego de carreras y mira por donde estoy enganchado. Eso si intento hacer trampas haciendo Alt + F4 y antes me dejaba volvió y podía empezar el torneo por la carrera que me iba mal. Pero le metí algún parche para que se viera de cine y ahora cada vez que intento la trampa me bloqueado el PC. Voy a tener que jugar sin trampas.
No le metais trucos pierde toca la gracia. Le metí de pilla dinero infinito y borre la partido porque perdió la gracia.
Sí, las copas con la imagen en forma de llave de coche y que son 1vs1 son las que digo, te puedes hacer unas cuantas veces y todos los coches que ganes los vas vendiendo y así se farmea pasta junto con los premios de torneos y demás. La versión de PSX pues ya nuse si tiene esas pruebas viendo que no existe el tema de daños y demás.Alien_crrpt escribió:@yuragalo Pues no se me había ocurrido jugar torneo donde consigues el coche para venderlo.
KKnot escribió:Bueno, finalmente he conseguido hacerlo funcionar, al igual que el 3 y el Porsche, era todo tema de drivers de la época. Leí a un usuario que instalando el Porsche y los drivers que este contiene, hace funcionar a los anteriores... y bingo, funcionan todos, y con vibración en el mando y todo, asi que le daré en pc a ver que tal.
Piro25 escribió:[La última carrera la he perdido en la última curva, me ha pegado por detrás y ale, derrape al canto.
koko_malaga escribió:Lo he estado probando esta noche, versión de PS1, se me estuvo que escapar en su momento porque no me suena nada.
He jugado el primer campeonato y bastante sobrado, en este los daños no hay que repararlos como comenta el compi cosa que si ocurre en PC, luego he probado el modo persecución y he disfrutado con la mala ostia de la policía, muy divertido la verdad. La partida ha terminado dándome caza porque me han tirado una cadena de pinchos y no he podido evitarla.
Ahora no sé si seguir en este modo o irme y seguir con los campeonatos.
Jañeto escribió:La verdad que al juego me está dando buenas sensaciones ya que a los need for speed antiguos solo los jugué en contadas ocasiones.
Se nota por el protagonismo que se le da a los coches con audios hablando sobre el modelo, cada coche con su sonido de motor específico ,la conducción (semi arcade podríamos llamar o la respuesta del coche cuando impactas contra algo del entorno (puede llegar a volcar) u otro vehículo (que aquí si es claramente mejor que el Gran turismo de la época) que es un juego en el que se buscaba cierto realismo.
Creo que no es casualidad (según la IA) que este y Beetle Adventure Racing de N64 (un arcade bastante bien hecho) comparten estudio de desarrollo.
yuragalo escribió:Es que es un juegazo, puede gustar más o menos por el genero u otras cosas pero es una mejora respecto al anterior (NFS 3 Hot Pursuit que ya tiene una muy buena base siendo un juegazo igual). Coincido en que están muy bien hechos.Jañeto escribió:La verdad que al juego me está dando buenas sensaciones ya que a los need for speed antiguos solo los jugué en contadas ocasiones.
Se nota por el protagonismo que se le da a los coches con audios hablando sobre el modelo, cada coche con su sonido de motor específico ,la conducción (semi arcade podríamos llamar o la respuesta del coche cuando impactas contra algo del entorno (puede llegar a volcar) u otro vehículo (que aquí si es claramente mejor que el Gran turismo de la época) que es un juego en el que se buscaba cierto realismo.
Creo que no es casualidad (según la IA) que este y Beetle Adventure Racing de N64 (un arcade bastante bien hecho) comparten estudio de desarrollo.
Mucha gente se sorprende que les diga que son mis favoritos antes que los Underground o Most Wanted (que les di mucha cera también en su momento) pero a día desde hace años rejuego los clásicos y no los modernos; para mí tienen mucho carisma entre otras cosas y por ello hacen que los rejuegue cada cierto tiempo.
Siempre los recomendaré por encima de cualquier otro juego de la saga por muy buenos que sean, y siempre las versiones de PC que son las que mejor me parecen.