No tenia grandes expectativas, pero si tenia grandes esperanzas después de lo que fueron los anteriores dos juegos, pero lamentablemente resulto una decepción en ambos casos.
Me costo mucho conectar al comienzo y cuando el juego parecía que iba para mejor a partir de los capitulo 6 y 7, la verdad es que se vuelve tremendamente monótono y empiezan a aflorar o evidenciarse como insalvables los muchos problemas que tiene.
La historia para comenzar esta mal e insuficientemente contada, tiene problemas serios de guion y para peor se da el lujo de hacer lo que hace tanto con Dedalo como con Teseo (en este ultimo caso es un giro se que veía venir, primero por ciertas particularidades del personaje y después por la ausencia de cierto personaje importante del mito) para volver a contarnos la misma historia de los últimos años en casi todas las producciones audiovisuales.
Gráficamente no evoluciono mucho que digamos respecto a la segunda entrega y a decir verdad, me parece que este era un juego gráficamente mejor, mas bonito y además mucho mas grande. Sorprende que en 4 años y reutilizando tantos assets hayan sacado algo que parece un DLC extendido.
El gameplay me pareció posiblemente peor que lo anterior. Los puzles son todos masomenos iguales, el sistema de combate es irregular aun haciendo a un lado sus limitaciones, tarda bastante en mostrar sus cartas, la manera de juntar coleccionables choca con la linealidad (y a veces con la historia misma) del juego y a partir del capitulo 7 el juego entra en una repetición constante tanto a nivel jugable como visual.
Entre todo hay algo que resalta positivamente y de hecho lo hace a un nivel muy alto y es la parte sonora, no solo por un doblaje en ingles excelente, sino también por una BSO que esta entre las mejores del año con comodidad.