Pues me lo acabo de pasar directamente en dificil. Unas 30 horas de juego. Me ha gustado bastante con algunos momentos muy chulos y me alegro haber jugado antes al miles morales que este para poder relacionar mejor las cosas. De primeras me ha costado un poco acostumbrarme a la nueva cara de peter parker porque yo jugue directamente al original de ps4. Pero bueno tras unas horas al final lo aceptas y no lo ves tan malo.
Tengo la sensacion que jugablemente esta mas simplificado que en el primero. Eso si, el parry en este juego diria que no esta muy bien hecho. Hay momentos que le daba al boton y aun asi me comia el golpe. He muerto varias veces por cosas tontas como esta. La historia esta guay con sus momentos climax pero no se decir si me gustó mas el primero o este segundo juego.
Lo que si me ha gustado muchisimo son las misiones de peter parker. El ir en bici con harry, flashbacks del pasado e incluso una secundaria de las palomas donde suena un tema muy de peli la cual disfrute muchisimo.
Estos de insomniac han conseguido plasmar las peliculas tal cual en videojuego, con el mismo suspense, narrativa, momentos espectaculares, etc. Han hecho un buen trabajo.
Me quedan 4 cosas que hacer para limpiar el mapa y se acabo. Sin duda un juegazo!