swicher escribió:
Oblivion estoy esperando alguna oferta.
El tema me interesa por qué al principio haces unos años la gente decía que era mejor no tocar nada y era un timo. Pero gráficamente , se ven espectaculares si o si.
Lo bueno que pueden mejorar alguna mecánica jugable o Bugs.
Que juegos han salido ya desde entonces? Podríamos hacer una lista y la actualizo arriba y me curro más este post si hay gente interesada. O sin han dicho que próximos juegos van a salir.
Si hay otro post no 🙂↔️
Para nada, el Oblivion Remastered se ve en general bastante bien, esto que hicieron no es algo a lo que te puedas acercar si quiera con mod´s gráficos.
Hubiera sido perfecto con un nuevo doblaje al castellano, una pena.
Además, aunque guardo un vago recuerdo de cuando salió hace 20 años, diría que lo han optimizado jugablemente, sobre todo para jugarlo con mando que es como lo estoy jugando ahora y es una gozada en este aspecto.
Yo lo juego a través de gamepass, lo único que no me ha gustado es un precio bastante elevado para ser un remaster, repito, de hace 20 años, cuando lo encuentre una buena oferta caerá seguro pese a tener la versión normal original.
Si no me equivoco había rumores de un remastered (o remake?) de Fallout 3 que como hagan un trabajo similar va a ser una gozada.