Que juegos creéis que sacarán en remasterizado?

Yo sigo que saldrá: que lo mismo ya hay algunos por ahí que han sacado. No lo sé .

Digo remasterizado en condiciones.

Duelo de hechiceros ( ojala :-| )
Starcraft 1
Eye of the Beholder 1 ( creo que se pueden poner otra vez a la moda los clásicos) tiene que ser bestial. Pero muy difícil que lo hagan. Se vería realista y con animaciones.
Doom 1
Quake
GTA 1
swicher escribió:Yo sigo que saldrá: que lo mismo ya hay algunos por ahí que han sacado. No lo sé .

Digo remasterizado en condiciones.

Duelo de hechiceros ( ojala :-| )
Starcraft 1
Eye of the Beholder 1 ( creo que se pueden poner otra vez a la moda los clásicos) tiene que ser bestial. Pero muy difícil que lo hagan. Se vería realista y con animaciones.
Doom 1
Quake
GTA 1

DooM 1 y Quake que me los dejen como están, los volví a jugar el año pasado y no eché de menos nada gráficamente. Sin embargo con Fallout 4 no termino de acostumbrarme a su baja calidad.
Espero que saquen un remaster/remake del primer The Last of Us.
Hace ya como dos o tres años que no sacan ninguno.
Waterworld de SNES...
El que mas espero es el Skyrim, como hagan lo mismo que con Oblivion puede salir algo épico.
Si se siguen currando juegos de pc remasterizados de los 90-2000s , no les haré ascos. Sobretodo los poligonales de la época de las primeras aceleradoras gráficas han envejecido visualmente algo mal.

Aunque tb me gustaría ver juegos más viejos, como un Syndicate puesto al dia. Esa Bullfrog se echa de menos.
Antuanerr escribió:El que mas espero es el Skyrim, como hagan lo mismo que con Oblivion puede salir algo épico.

Oblivion estoy esperando alguna oferta.

El tema me interesa por qué al principio haces unos años la gente decía que era mejor no tocar nada y era un timo. Pero gráficamente , se ven espectaculares si o si.

Lo bueno que pueden mejorar alguna mecánica jugable o Bugs.

Que juegos han salido ya desde entonces? Podríamos hacer una lista y la actualizo arriba y me curro más este post si hay gente interesada. O sin han dicho que próximos juegos van a salir.

Si hay otro post no 🙂‍↔️
swicher escribió:Starcraft 1
Doom 1
Quake

Esos ya están remasterizados oficialmente. La de Starcraft está bastante bien. Y si las remasterizaciones de Doom y Quake oficiales no te gustan, los fans los han remasterizado de múltiples formas con source ports y mods.
swicher escribió:

Oblivion estoy esperando alguna oferta.

El tema me interesa por qué al principio haces unos años la gente decía que era mejor no tocar nada y era un timo. Pero gráficamente , se ven espectaculares si o si.

Lo bueno que pueden mejorar alguna mecánica jugable o Bugs.

Que juegos han salido ya desde entonces? Podríamos hacer una lista y la actualizo arriba y me curro más este post si hay gente interesada. O sin han dicho que próximos juegos van a salir.

Si hay otro post no 🙂‍↔️

Para nada, el Oblivion Remastered se ve en general bastante bien, esto que hicieron no es algo a lo que te puedas acercar si quiera con mod´s gráficos.
Hubiera sido perfecto con un nuevo doblaje al castellano, una pena.

Además, aunque guardo un vago recuerdo de cuando salió hace 20 años, diría que lo han optimizado jugablemente, sobre todo para jugarlo con mando que es como lo estoy jugando ahora y es una gozada en este aspecto.

Yo lo juego a través de gamepass, lo único que no me ha gustado es un precio bastante elevado para ser un remaster, repito, de hace 20 años, cuando lo encuentre una buena oferta caerá seguro pese a tener la versión normal original.

Si no me equivoco había rumores de un remastered (o remake?) de Fallout 3 que como hagan un trabajo similar va a ser una gozada.
No One Lives Forever

Project IGI

PREY (el original)

Giant: Citizen Kabuto
9 respuestas