eXpineTe escribió:Todos y ninguno.
De todos vas a oír mierda, gente que no le ha cubierto, o que no les han arreglado algo.
Es una puta lotería.
Así que coge el mas barato.
opino igual. yo estaba bastante contento con mapfre... hasta que tuve un problema y me dejaron tirado como una mierda.

desde entonces les tengo odio eterno, aunque la culpa realmente fue del estupendo atestado que me endilgó la PL de Aguimes. mapfre solo "siguieron ordenes" a consecuencia de aquello.
ademas, ya hace años que ninguna aplica reducciones de cuota con el tiempo aunque no pases partes. con lo cual la unica manera de abaratar es en modo teleco: cambiando de compañia. (las mejores ofertas son a cuentas nuevas).
actualmente (desde 2022) estoy en reale y "ok" (me hicieron un buen precio por entrar, y las veces que he tirado de ellos para "asistencia en carretera" no me han puesto pegas), pero seguramente el año que viene o el siguiente vuelva a cambiar porque en todas las renovaciones me han aplicado subidita, y a dia de hoy estoy pagando casi 100€ mas al año que cuando entré.
lo que no recomiendo nada son las compañias "agregador" que es solo un nombre comercial que lo que hacen es suscribir a su vez partes del seguro con otras compañias. yo estuve hace años en la ya extinta balumba y era de esas. al final es menos lio ir directamente a una de las "grandes" aunque se pague algo mas de cuota.
ah y otra que no me gusto nada y me hicieron una jugarreta (bueno, no a mi, a un amigo, pero conducia yo) fue pelayo. cubrieron el incidente (una mierda de roce a 10 por hora en un cruce de un aparcamiento) pero luego excluyeron a mi amigo del seguro (directamente le "banearon". rescindieron el contrato impidiendo activamente renovar). algo que yo nunca habia visto a una compañia hacer. ni siquiera con partes culpables.

edit. lo malo de pedir presupuestos por rastreator es que si te das de alta el correo con ellos, te meten en su mailing y te empiezan a enviar su mi4·"3da a tuti plene (tampoco es muchisimo, pero vamos, que si te envian correos especialmente cuando "cumple años" la busqueda que hiciste, porque calculan que toca renovacion)