Virtuosity escribió:Pues abro este hilo porque llevo un tiempo mirando las gafas de RV y las pimax tienen ciertas caracteristicas que hacen que, sobre el papel, sea el dispositivo que me compraria. Pero no veo muchas opiniones sobre ellas.
Alguno tiene estos visores? Me refiero sobre todo a los ultimos modelos.
He leido alguna que otra vez que si son muy buenos para simuladores pero a mi lo que me interesa son los juegos en UEVR y en PCVR (creo que se dice asi). ¿Como se comportan en este tipo de juegos?
Se que se necesita un buen pepino de grafica para correrlas en lo que digo pero la idea seria comprarlas ahora y lo de la grafica potente vendra con el tiempo. Lo que tengo en mi PC es una 4060 de un portatil Lenovo
shkualo escribió:Crystal light me parecen una mierda, dream air son un buen visor
Te puedes pasar por mi canal para escuchar opiniones mas extensas, personalmente con ese pc que tienes ni me acercaría a un visor como pimax
comprar uno decente y aprovechar el visor. Pero por lo que me dices de las pimax igual esperamos, ademas parece que estan mejorando cada modelo que sacan.Virtuosity escribió:shkualo escribió:Crystal light me parecen una mierda, dream air son un buen visor
Te puedes pasar por mi canal para escuchar opiniones mas extensas, personalmente con ese pc que tienes ni me acercaría a un visor como pimax
Mi idea era jugar ajuegos mas precarios como Skyrim o similar. Y en cuanto bajen los precios de los ordenadorescomprar uno decente y aprovechar el visor. Pero por lo que me dices de las pimax igual esperamos, ademas parece que estan mejorando cada modelo que sacan.
@dinodini
Pues te compras la avioneta y conduces por el pueblo suavesito hasta que te saques el carne, como hemos hecho todos.
Virtuosity escribió:shkualo escribió:Crystal light me parecen una mierda, dream air son un buen visor
Mi idea era jugar ajuegos mas precarios como Skyrim o similar. Y en cuanto bajen los precios de los ordenadorescomprar uno decente y aprovechar el visor. Pero por lo que me dices de las pimax igual esperamos, ademas parece que estan mejorando cada modelo que sacan.
654321 escribió:Skyrim VR se puede jugar vainilla también, hasta en una PS4 !!!!!! Y sigue siendo un pasada !!!!
dinodini escribió:El problema es que pueden pasar años, no meses, hasta que pase la locura de los precios de los PCs, y para entonces que te compres un PC nuevo y quieras empezar a aprovechar las Dream Air que adquiristes años atras, seguramente Pimax, que saca un visor practicamente cada año, presente ese año otro que se ria ya de las Dream Air.
dinodini escribió:Y hay que añadir otro problema que mucha gente pasa por alto. Los productos de Pimax dan por lo general dolores de muela a los compradores para hacerlos funcionar bien. No es un plug and play como lo son por ej. las Meta Quest en uso standalone. Conectadas al PC pueden dar algun problema, pero nada que ver con las Pimax. Si eres un manitas y te gusta cacharrear con el PC las Pimax son para ti, pero yo no soy así, y por eso no he comprado nunca unas Pimax, y mira que he estado tentado de ello, pero me echa para atras este problema. De hecho, hay youtubers que han probado sus visores (Pimax 4k, Pimax 8KX, etc) y a pesar de afirmar que eran los visores que ofrecían la mejor calidad gráfica de lo probado hasta entonces, no pasaban a ser su visor principal, porque por muy bien que se vean no tienen ganas de perder cada día horas en toquetearlo para hacerlo funcionar bien con cada juego. Una pena, porque sus visores son la Neo Geo de la RV.
shkualo escribió:654321 escribió:Skyrim VR se puede jugar vainilla también, hasta en una PS4 !!!!!! Y sigue siendo un pasada !!!!
moverlo como lo mueve ps4 para mi es arrastrarse jajaj
Virtuosity escribió:dinodini escribió:
Jeje, nada de manitas. Aunque en mis inicios cunado para trastear con el PC y sobre todo cuando queria que funcionasen ciertos juegos en PC, me leia un poco del manual ese tocho de MS DOS y no me desenvolvia mal. Me acuerdo el dia que consegui hacer funcionar el Gooblins (aventura grafica), me puse la ostia de contento.
Es interesante lo que dices de tener que trastear con las Pimax para hacer que los juegos vayan bien. Pero si con las Dream Air van mejorando en ese aspecto igual hay esperanza.
shkualo escribió:moverlo como lo mueve ps4 para mi es arrastrarse jajaj
654321 escribió:shkualo escribió:moverlo como lo mueve ps4 para mi es arrastrarse jajaj
Con todo lo que hay ahora, pues normal pasar de ello, pero en 2017 era una pasada !!!!!
Supongo que tu nunca juegas nada retro, solo cosas con gráficos top del momento.
Para alguien que tenga un buen PC, pues mejor jugarlo en todo su explendor con MODs, pero alguien que solo tenga una PS4 y PSVR, yo lo veo perfectamente disfrutable. Mejor eso que un Skyrim plano lleno de MODs
shkualo escribió:Jugue hace bien poquito skyrim en psvr , eso no es que sea retro es que se ve horrible y se maneja peor porq las maracas son para juegos asi totalmente horribles
Virtuosity escribió:dinodini escribió:Pero ahora estoy en el punto creo que parecido al del que no se compra las graficas nuevas porque espera a que bajen de precio...y luego espera un poco mas y salen las nuevas y espera otra vez a que baje de precio....y asin sucesivamente...y asin se llamaba mi mujer![]()
dunkam82 escribió:Virtuosity escribió:dinodini escribió:Pero ahora estoy en el punto creo que parecido al del que no se compra las graficas nuevas porque espera a que bajen de precio...y luego espera un poco mas y salen las nuevas y espera otra vez a que baje de precio....y asin sucesivamente...y asin se llamaba mi mujer![]()
Ahora estamos viviendo tiempos extraños en los que la tecnología en lugar de bajar de precio con el paso del tiempo una vez que ha salido al mercado lo que hace es subir de precio, por lo que esa espera a día de hoy no tiene sentido y merece más la pena comprar de salida.
Por ejemplo yo me compré mi RTX 5080 de Zotac de lanzamiento en febrero de 2025 y me costó 1275€ hoy 21 de septiembre de 2026 en la misma web (PCC) y el mismo modelo de gráfica está por 1629€.
Otro ejemplo las consolas, por ejemplo el más sangrante el de Xbox, la Series S de lanzamiento eran 300€ ahora creo que está en 500€ y la Series X de lanzamiento cuando yo la compré eran 500€ y ahora está en 800€, cuando de toda la vida en las consolas que tienen una vida de entre 5-7 años con el paso del tiempo iban bajando de precio.
Te dirá alguien que eso es imposible. imposible era que una consola valiera mas cara que 6 añazos atrás y lo estamos viendo
. dinodini escribió:Si, está el mundo al reves. En tecnología era esperar y comprar lo mismo que un año antes a un precio mas barato. Era el premio a esperar a que bajaran de precio. Una consola, un ordenador, una tele. Ahora parece que es al reves. Este mercado se parece ya mas a los pisos que a otra cosa. A este paso van a acabar subiendo de precio hasta las PS4 y la XBOX ONE de segunda mano de los Game y dentro de 5 años estar mas cara que lo que estaban cuando salieron al mercadoTe dirá alguien que eso es imposible. imposible era que una consola valiera mas cara que 6 añazos atrás y lo estamos viendo
.