Desinstalado. Es imposible, de verdad.
No entiendo qué pasa en este juego. Los enemigos aparecen de la nada, a escondidas estoy, caminando lentamente y sin hacer el más mínimo ruido. Y, cuando te quieres dar cuenta, ¡zas! Muerto de un tiro.
Pero tú puedes vaciarles medio cargador, dispararles a la cabeza y… nada. Siguen tan tranquilos, como si les estuvieras disparando confeti. Eso sí, ellos te miran de reojo y te mandan al otro barrio de un solo disparo. ¡Equilibradísimo todo! 👏 Aplausos "battlefield RIP"
Me desespera este juego, la verdad. Parece que para disfrutarlo tienes que ser un friki de élite, llevar 20 años entrenando o dedicarle 25 horas al día. No sé, igual también hay que hacer un máster en desapariciones enemigas.
Es el primer juego en el que me siento el peor jugador de la historia. Y eso que en otros juegos, como COD, Bodycam e incluso juegos de móvil, suelo quedar entre los primeros y muchas veces el primero.
Pero aquí debo de tener instalado el Battlefield de los mancos, porque no hay manera.
UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.
Y lo tengo clarísimo: no vuelvo a comprar un Battlefield en mi vida. Que lo disfruten los francotiradores invisibles, los enemigos con chaleco antibalas y los que tienen visión de rayos X. A mí que no me esperen.