, pero no quería crear un nuevo hilo existiendo ya este.
PablosH_Snake escribió:Buenos días. Disculpad por el "reflotín", pero no quería crear un nuevo hilo existiendo ya este.
¿Alguien sabe de algún recambio de batería fiable para una New 2DS XL? Quiero hacerme con una y seguramente le cambie el conector de carga por un USB-C. Y, oye, ya que estamos, porque no cambiarle la batería a una de mayor autonomía, como el modelo que habéis adjuntado para las New 3DS.
EDIT: investigando un poco, parece ser que la New 2DS usa ese mismo tipo de baterías, pero no estoy seguro.
Un saludo y muchas gracias
rykotxet escribió:Es curioso que la batería original de la DS Lite me está dando aún en 2026 una mejor autonomía que la original de la New 3DS, y eso que la DS Lite la llevo con flashcart en ambos slots (con el slot-2 un 3en1 con vibración en potencia media), mientras con la New 3DS lo cargo todo desde la microSD. La New 3DS la tengo que poner a cargar prácticamente cada vez que juego, porque si no, a la siguiente vez que la agarre ya está con la luz roja intermitente.
@Tio_Sephi Me interesa. ¿Podrías explicar exactamente el proceso para pedir una batería original para la New 3DS (no-XL) en el SAT de Nintendo? Porque yo no he sabido llegar ahí; o lo mejor, con la salida de la Switch 2, ya han dejado el soporte de la 3DS.
davidDVD escribió:Ahora cambió la cosa me parece... creo que todo es por mensaje en el soporte web (porque hace unos meses llamé para un asunto de la cuenta y me remitieron a lo anterior).
A unas malas pillo la de iFixit que dicen que es la de Nintendo pero con una pegatina encima.
gyuu escribió:yo con mi n3ds (no xl) he estado usando la bateria de un pro controller roto de la switch sujeta con un plastiquito impreso en 3d y la verdad es que estoy muy contento
PablosH_Snake escribió:gyuu escribió:yo con mi n3ds (no xl) he estado usando la bateria de un pro controller roto de la switch sujeta con un plastiquito impreso en 3d y la verdad es que estoy muy contento
Hola! Perdona una pregunta: ¿cuanta autonomía dirías que tienes, aproximadamente, con dicha batería?
En mi caso, usando el modelo del cual pasé el link, tengo en torno a unas 4 horas con el brillo al máximo y sin el wifi activado. No estoy muy seguro si son unos valores normales o debería poder obtener algo más de autonomía.
Gracias
pero unas 3h con brillo maximo y sin wifi, pero claro el pro controller tambien ha tenido su uso antes de esto.gyuu escribió:PablosH_Snake escribió:gyuu escribió:yo con mi n3ds (no xl) he estado usando la bateria de un pro controller roto de la switch sujeta con un plastiquito impreso en 3d y la verdad es que estoy muy contento
Hola! Perdona una pregunta: ¿cuanta autonomía dirías que tienes, aproximadamente, con dicha batería?
En mi caso, usando el modelo del cual pasé el link, tengo en torno a unas 4 horas con el brillo al máximo y sin el wifi activado. No estoy muy seguro si son unos valores normales o debería poder obtener algo más de autonomía.
Gracias
disculpa la respuesta tardia![]()
![]()
pero unas 3h con brillo maximo y sin wifi, pero claro el pro controller tambien ha tenido su uso antes de esto.
aqui tienes una web que salen mas infos y comparaciones
https://achillespdx.github.io/3dsbatterytool/
PablosH_Snake escribió:gyuu escribió:PablosH_Snake escribió:
Gracias
disculpa la respuesta tardia![]()
![]()
pero unas 3h con brillo maximo y sin wifi, pero claro el pro controller tambien ha tenido su uso antes de esto.
aqui tienes una web que salen mas infos y comparaciones
https://achillespdx.github.io/3dsbatterytool/
Hola! Gracias por la respuesta. Ahora soy yo quien debe pedirte disculpas por tardar en contestar![]()
¿Sabes si existen otras comparativas para otros modelos? Como, por ejemplo, para una 3DS primer modelo, dado que le reemplacé la batería por otra marca que ni recuerdo y me da menos autonomía que la de Nintendo. Gracias