Moraydron escribió:Vamos, que mucho rajar de blizzard pero a lo mejor pico y me hago un blood wave necro o un firewall sorc, que son clases que aun no he usado en el endgame.
Bespiria escribió:Moraydron escribió:Vamos, que mucho rajar de blizzard pero a lo mejor pico y me hago un blood wave necro o un firewall sorc, que son clases que aun no he usado en el endgame.
Yo solo dire que lo poco que he jugado... es posiblemente que de 14 temporadas que hemos tenido, esta sea la mejor y bastante de lejos.
No es que hayan cambiado el endgame como tal, pero lo poco que he jugado, lo que he visto de gente que esta jugando, el balanceo y demas, la musica de D2, D1 etc ya esta mejor que las anteriores temporadas.
La temporada no revoluciona el juego pero esta entretenido.
Nose si sera la unica temporada que tengamos asi con varios guiños
Y sobre los stats del unico xd, me cayo siendo nivel 7.... xd no recuerdo que fue lo que mate, creo que estaba haciendo la historia de la temporada, mate un baal salvaje y me lo dieron creo.
Ulises-Oniro escribió:He comprado el juego con las expansiones y ando un poco perdido. El juego me recomienda empezar con la ultima expansión pero si empiezo así ¿me pierdo el principio del juego y la primera expansión? También se me crea un personaje de temporada ¿significa eso que se juega diferente que en reino eterno? Es la primera vez que juego a un juego con temporadas.
Muchas gracias por tomaros la molestia de contestar.
Moraydron escribió:@Bespiria si tú dices eso entonces la temporada es la ostia xD.
Pues nada, cuando acabe dawnwalker me meto en la season xD.
Un saludo.
Sateju escribió:Lo que me costó matar a Lilith en tormento 2 no es ni medio normal. Total para que luego me haya soltado basurilla
cutrax escribió:Empecé con un Warlock pero no me ha dado tiempo a jugar y soy level 15 o asi solo, no he jugado Paladin nunca está muy en la mierda para jugarlo en vez del Warlock?
Bespiria escribió:cutrax escribió:Empecé con un Warlock pero no me ha dado tiempo a jugar y soy level 15 o asi solo, no he jugado Paladin nunca está muy en la mierda para jugarlo en vez del Warlock?
Yo jugue paladin, llegue creo que a tormento 8 o asi en tiempo record, luego ya jugando un poco mas ya estaba en T10 con la de build de lanzas del cielo.
La respuesta es si, paladin esta temporada solo lo puedes jugar si te mentalizas de que solo quieres probar lo nuevo que han puesto, no vas con intencion de matarte a baal o diablo en T12 y cosas asi, de lo contrario te vas a llevar una decepcion.
La clase esta buffada, la buffaron esta temporada pero sigue siendo muy mala por todos los nerfeos que sufrio cuando salio y porque le removieron las pasivas, es la temporada del brujo, eso se sabia desde el ptr.
Aun asi te puedes matar a mephisto en T10 con que estes un poco buildeado y tengas algun mitico con el paladin.
Pero si buscas farmearte a baal una y otra vez para speedfarming los miticos (mas que nada porque diablo y el otro son un coñazo llegar hasta ellos) a baal llegas en 2 minutos con el warlock si te saltas todo, quedate con el warlock.
gjazz escribió:Yo estoy dejando unos días de margen, no quiero elegir ninguna clase con la que luego no se pueda hacer el contenido en condiciones, como me ha pasado otras temporadas xD
Pero seguramente empiece con el pícaro
@Ulises-Oniro Si quieres conocer toda la historia del juego y el lore, empieza desde el principio
Si eso te da un poco igual pues puedes empezar desde la última expansión, no te vas a enterar mucho de lo que está pasando aunque te meten algún resumen y flashbacks
pitrunet escribió:Lo de las temporadas que es? Son misiones y objetivos semanales tipo Ark Raiders? Es contenido distinto temporal? Si es contenido adicional, o historia, etc., ¿Si me compro ahora el juego ya me he perdido cosas o están disponibles las anteriores?
Fidex escribió:Hola compas! Una pregunta.
Yo me pase el Diablo IV en su momento cuando salió y la verdad es que ya no lo he vuelto a jugar. Ahora me apetece pasarme las dos expansiones; si me creo un PJ nuevo, puedo empezar la primera expansión directamente y luego pasarme la siguiente, o tengo que empezar el juego desde el principio con ese nuevo PJ?
Moraydron escribió:@Bespiria paladin se queda corto despues de T10? Ni el retribution funciona? Pues nada, ya tacho uno de la lista, la cosa se queda en warlock, hechicero, spiritborn y necro.
Sateju escribió:Ya se me ha bugeado la campaña de temporada, en el momento de poner la astilla del odio en la mesa, me salen dos deckards y no me sale la opción de dejarla
Lázaro escribió:Varias dudas:
- ¿Una vez eliges la astilla que luego subirás de nivel, Deckard tiene más misiones para ti o ahí termina la "historia" de la temporada?
- En la temporada, ¿puedo jugar los capítulos "tradicionales"? Salí delante de Deckard y no vi más, de hecho no me aparece nada en el log ni me deja seleccionar la pestaña de la campaña. Estoy acostumbrado a las temporadas del 3 y solo jugué una temporada de D4 (la primera) y ya no me acuerdo cómo funciona.
Y la tercera:
- He vuelto a instalar el juego para ver si con la temporada me animaba a jugarlo un poco más. También he cambiado de clase y he elegido un nigromante. La clase me ha encantado, la verdad es que de lanzamiento solo probé dos, hechicero (lo dejé a nivel 50) y bárbaro, pero ahora me ha enganchado, no se si por la clase que la veo OP (al menos de momento, luego en el high end la cosa siempre cambia) o porque la pequeña historia de la temporada me ha encantado. Aquí viene la duda:
No soy de tirarme días y días jugando a un Diablo, tampoco los suelo exprimir, pero sí los juego de tanto en cuando, ¿veis aconsejable comprar las expansiones ahora que están de oferta o lo que añade, para mi estilo de juego, tampoco me mejora mucho? ¿Suelen estar a menudo de oferta?
No se a que te refieres con los capitulos tradicionales o no entendi bien, pero las temporadas añaden solo esa temática con minihistoria, una vez acabes ya solo se hace los desafios, diario de temporada.