🏀Hilo Oficial del baloncesto FIBA🇪🇺 - SUPERCOPA ACB ESTE FINDE!

Encuesta
Quién se lleva la Supercopa?
33%
1
67%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos. La encuesta terminará el mañana 11:56.
Pradilla y TLC son dos fichajazos que nos van a hacer subir un par de peldaños con respecto al año pasado. Sacada de JCS.

Por el contrario, me genera dudas Sarr. Habrá que darle más tiempo, pero tiene cositas de Bruno Fernando que no me gustan nada.
Hoy tenemos:

Euroleague Supercup

16:00 Fenerbahce-Dubai (3er/4to puesto)

19:00 Olympiakos-Madrid (Final)

Supercopa ACB

18:00 Joventut-Baskonia (Semis)

21:00 Valencia-Barça (Semis)
Pues campeones de la Supercopa de la Euroliga tras vencer a Olympiacos 93-89. Al menos no acabaremos el año en blanco. [beer]

El equipo tiene muy buena pinta esta temporada. Nada que ver el baloncesto que plantea Pedro Martínez con el de Scariolo, que aburría hasta a las piedras. Va a ser como volver a los años buenos del Lolaso, estoy convencido.
Ya me jode decirlo, pero menuda pintaza tiene el Madrid este año. Ganarle a Olympiakos no es poca cosa aunque estemos en septiembre. Es que TLC es un fichaje diferencial, yo cuando vi que se lo llevaba el Madrid ya lo dije. Y Pradilla quizás no es un primera espada, pero te va a estar metiendo sus 10/15 puntitos siempre, es un tirador muy fiable. Jantunen si recupera el nivel de Paris pues es otro jugadorazo…

Y al Barça no lo vi que estaba viendo el fútbol, pero bueno, hoy tendremos final catalana. A las 19:00 Joventut vs Barça.
12803 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257