swicher escribió:
Cual recomendáis ahora que están en oferta para pegar algunos tiros y que haya gente jugando que funcione bien?
Call of Duty: Modern Warfare III en key esta por 30€, merece la pena?
Si conoces la saga, te encantan los MW, MW3 es un recopilatorio de mapas clásicos, y entonces claro que te debería gustar.
Eso si, la gente es super campera, y es que los mapas invitan a ello.
Genta hay para jugar, al menos para encontrar partida en Duelo por Equipos no hay problema alguno.
Dependerá de a que modos quieras jugar.
La cuestión es que 30€ por MW3 pudiendo conseguir MW4 por unos 50€... hay está tú dilema... por que el multijugador de MW4 en la beta parecía una puta basura... ¿tes esperas a que se lance MW4?... ¿te compras ya MW3?... ¿te pillas los dos y a tomar por saco?... tu decides.
Por eso te aconsejaba lo de los 13€ de Gamepass, lo pruebas todos de primera mano hasta que se lance MW4 y en ese momento tomas una decisión, compras MW4, o te pillas MW3 u otro, que las keys seguirá estando hay.
Yo diría que los mejores CoD desde 2019 son MW3 y el actual BO7 por que tiene un montón de mapas clásicos de BO además de otro montón de mapas propios.
Pero señalando que BO7 tiene el sprint lateral, el salto, y es para ir mas a saco, se aleja bastante de el juego mucho mas pausado de MW3.
Cold War me gusta mucho pero en PC rinde fatal, no puedo recomendarlo.