[HO] Monster Hunter Wilds - Hilo Principal y Oficial Cazadores

Buff, quería pillarlo luego no por todo lo que tengo pendiente,pero esos 20€ en Japón es como el metaphor es que te incitan a comprar los jodios,al final caeré.
El único que me falta por reservar, a ver si lo ponen en tiendas
Reservado en la eShop japonesa por 44 con todos los DLC, que eran un jodido pastizal en PS5

Jugare la demo cuando salga y decidire si mantengo reserva o si uso los 8000 en otro juego
@256k ¿se pueden cancelar reservas de forma fácil en la eShop?
@TheLittleMelo si, con 2 clicks, no se cobra hasta que va a salir el juego
La verdad que 20 pavos en Japón a uno le dan ganas de aprender a comprar en aquella eshop, a nivel precio /horas la rentabilidad es maxima
Yo hasta que no salga la demo nada. El tráiler se veía excepcionalmente mal y sabiendo cómo se ve y cómo rinde el juego en una PS5 base, que es un desastre y lo dice alguien con 200 horas de juego, no me quiero imaginar esta versión. Es una lastima ver lo bien que usa Capcom el RE Engine en todos sus demás juegos y lo mal optimizado que está este.
En PS va de pvtapena y a saber cómo irá en Switch xd. También es cierto que al parecer han mejorado una burrada el rendimiento de DD 2, así que lo mismo con este hacen algo similar.
Proelio escribió:Yo hasta que no salga la demo nada. El tráiler se veía excepcionalmente mal y sabiendo cómo se ve y cómo rinde el juego en una PS5 base, que es un desastre y lo dice alguien con 200 horas de juego, no me quiero imaginar esta versión. Es una lastima ver lo bien que usa Capcom el RE Engine en todos sus demás juegos y lo mal optimizado que está este.

En mundos abiertos el REEngine es un desastre, gracias a Switch 2 parece que se están poniendo las pilas en optimizarlo, pero aun así les queda trabajo por delante.
Ni con tu dinero vuelvo a jugar a esto en portátil. Y la expansión no me está convenciendo nada. Ojalá lo liquiden rápido y se pongan con uno nuevo del equipo de los portable [qmparto]
Supongo que para jugar en portátil da el pego.
He visto que va a capado a 30 fps, aunque esta la opcion de quitarle el limite.
Warcryastur escribió:

Por 20e que vale en japón, le daré una oportunidad. Jugué a su versión de pc y gráficamente era una pasada, aunque la historia me sobraba completamente. Pero a ver si el nuevo dlc lo reaviva.
Se ve que flipas para ser una portatil ya asi. A poco que sigan añadiendo optimizaciones(que habrá porque el juego sale en Diciembre y luego se seguirá parcheando) va a ser brutal. Se nota que le han puesto esfuerzo por lo que significa la saga en el mundo portatil y mas en concreto en Japón, donde la version de Switch 2 va a ser vendeconsolas directamente.

Ahora mismo y sinceramente lo digo, me parece un PROBLEMON que no haya cross-save. Mucha gente compraría el juego como segunda copia sin pensarlo, sin embargo tener que farmearte todo desde cero ya da algo más de pereza
@david14mh ojala cross save algun dia o en algun juego de monster hunter.
A ver, pinta decente, pero me esta dando cierto miedo.. La resolucion interna debe andar por los 540p, la prueba de fuego es Dragon's Dogma, si ahi se porta bien...

Porque por ejemplo, en Pragmata hay algun que otro bajon gordo en las zonas de nueva york, y se nota bastante, en Onimusha se ha comportado bastante bien pero claro, MHW es un juego que salio optimizado de mierda y aunque hayan aplicado mejoras... No se como se llevara con ellas, habra que ver

A ver si sacan demo y decido si lo vuelvo a pillar o no (cancele la reserva y compre el Fire emblem xD)

@david14mh Exacto, esa es otra de las cosas que mas me tiran atras, tener 200h en el de PS5 y empezar de 0, fuf
Con esté juego prácticamente tengo toda la lista de reyes que le pedía en lanzamiento a Switch 2 ( de thirtd party ). Que sorpreson al ver el precio de la eshop japones, va a caer día 1. Espero que pongan la demo pronto para ir quitandome la parte del prologo.

Menudo fin de año que viene, papa noel va a llenar el saco de videojuegos.

PD: Para mí, se ve bastante bien, mientras no petardee y mantenga los 30fps, me da completamente igual el resto.

Un saludo !
Como va en Switch 2, increíble, no esperaba que lograsen esa calidad con el trabajo que cuesta mover ese juego bien, increíble vaya lo del bicho.
256k escribió:Imagen

Tremendo bajón. ¿No habían dicho que había modo a 40fps?
@Proelio No es modo 40, es unlocked, todos tienen un target de 30 pero el unlocked pues lo que de
71 respuestas
1, 2