World of Warcraft: Forever - 4 de Noviembre

El día 4 estará tal que así:

Imagen

Lo mejor sería dejar pasar una semana o dos desde su lanzamiento para entrar a Forever sin zonas masificadas ni colas, pero la putada es que llevamos tanto tiempo esperando algo así que el ansia nos va a poder, sobre todo sabiendo que ya está disponible. Mi lado sensato me pide esperar, mi lado jugón me dirá "haz esa cola de 2 horas o lo lamentarás" jajaja
Lord Duke escribió:Lo más gracioso es que encima esto es una beta, que habrá mucha gente que a pasado de pagar por la beta y que jugará el día de salida así que.... La cantidad de gente aumentará aún más xD.

Imagino que tomarán nota de esto en la beta y en la salida algo intentarán arreglar pero vamos que el día 4 no juega ni el tato está claro xD.

Saludos

No te creas, porque mucho ansia dirá, he pagado por esta shit.... paso, me voy a la retail que mola mas [boing]
Blizzard es un puto desastre con sus lanzamientos. No hay mas. Lo mismo paso con la salida de Diablo IV.

Es como si en un restaurante dan un servicio de mierda porque han venido mas personas de las que esperaban ese dia, pese a tener ese numero de mesas en el salón.

Precisamente porque la gente paga pagar acceder a la Beta, debería al menos funcionar.
No te digo que no tenga bugs, o que haya cosas que no funcionen, pero es que es literalmente imposible hacer nada.

Podeís ser todo lo buenistas que querais. Pobre Blizzard, ha entrado mucha genteeee, ay!, ya lo mejorarán.

Pero es una empresa con unas ganancias netas de 10 billones de dolares en 2025 y perfectamente pueden disponer de los servidores necesarios para cubrir la demanda.

O no les sale de las pelotas o sus SREs son unos inútiles.
En mi caso CERO ansias, llevo años sin jugar al wow, y le queria dar un intento pero viendo como funciona le pueden dar.

Decir que asumimos que el dia 4 de noviembre no podrá jugar la mayoría es normalizar la mediocridad.

Que la gente se queje en redes sociales porque ha pagado por algo que no funciona es perfectamente entendible,
y mas con una empresa que nunca deja de defraudar en sus lanzamientos.
Lord Duke escribió:Lo más gracioso es que encima esto es una beta, que habrá mucha gente que a pasado de pagar por la beta y que jugará el día de salida así que.... La cantidad de gente aumentará aún más xD.

Imagino que tomarán nota de esto en la beta y en la salida algo intentarán arreglar pero vamos que el día 4 no juega ni el tato está claro xD.

Saludos

Jamás olvidaré cuando salió classic en 2019, eso fue un boom bestial, era la primera vez que se podía jugar de forma oficial a classic, salió en agosto creo recordar y me pilló en un curro de verano a media jornada limpiando en unas instalaciones deportivas al aire libre, me llevaba la tablet mediante la cual me conectaba con un programa al juego en mi ordenador para apuntarme a la cola y tener el personaje dentro y moverlo de vez en cuando para que no me echara... duraron tranquilamente las colas de varias horas 2 semanas.

No ha habido lanzamiento de una de estas versiones que no haya tenido problemas y forever va a ser lo mismo o incluso más por lo del "no servers". Que por cierto no se si me gusta mucho la idea, no soy fan de los layers, la experiencia auténtica es un servidor grande donde veas a la misma gente todos los dias, pero entiendo que no es 2005 y que en aquellas los servidores se llenaban y a cada año jugaba más gente y en 2026 a cada mes juega menos gente.
Seguiremos atento a las novedades

Imagen
Parece que alguien se puso las pilas y ahora va perfecto con 110ms desde Europa.
Se sabe como conseguir una KEY? (que no sea reservando el juego). Hace años que no juego, no estoy pagando evidentemente, pero me tienta probar esta versión antes de decidirme. Me he bajado el juego a través del famoso comando, me deja iniciarlo desde el icono de la carpeta, pero evidentemente me dice que como no tengo una cuenta activa de juego, que coja un peine y proceda a hacerme la ralla al medio.

Me apunté en la web a la beta, pero no me ha llegado nada. No sé si habrá una segunda hornada de accesos, o directamente han tirado mi correo a la papelera [qmparto]

gracias [beer]
@DoNeL había una forma con lo del mcdonalds en usa, tendrás que mirar por internet/reddit
@GaldorAnárion Hostia, algo he visto por X de la peña a través de una VPN de Australia, hacer un pedido para que te den los puntos, y a través de la APP de mcdonalds canjearlo. Me ha parecido muy rocambolesco la verdad jajaja [qmparto]

Microsoft también ha estado regalando keys. Seguiré mirando a ver.
@DoNeL si encuentras algo citame! [hallow]
@GaldorAnárion Esto es lo que he visto.

Me parece demasiado la verdad. Imagínate trabajar en un Mac de Australia y ver un aluvión de pedidos que nadie viene a recoger [qmparto]
@DoNeL Bueno lío si, pero vamos pasando, es más aunque lo haga igual ni puedo jugar [+risas] [+risas] y me río pero no tanto porque vale que es beta pero como llegue el 4 de noviembre y vea que no voy a poder jugar en el macbook me voy a reir por no llorar [mad]

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... 62/2352686
@GaldorAnárion Pues ya se pueden poner las pilas, porque el nuevo macos Golden Gate, deja fuera a los macs con chip intel, y roseta creo que desaparece.
Una pregunta para los que lo esteis jugando, los cazadores necesitan usar la munición? o se lo han quitado para Forever?

Saludos!
Buenas.

No soy un gran jugador de wow, ya que casi he roleado más que jugado. Y aun así soy bastante neófito.

Para amenizar la espera de Forever, me apetece conocer gente para loreplayear en classic. Ir leyendo misión a misión, comprendiendo el lore etc.

Sentirnos inmersos en Azeroth.

Soy de España. ¿Alguien se apunta?
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke si que hay munición

Puffff queria hacerme un Hunter pero eso me da mucha pereza xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke si que hay munición

Puffff queria hacerme un Hunter pero eso me da mucha pereza xD.

Saludos!

Ostras, y a mi [+risas]

Creo que tirare por Warlock al final. Tiene pet, y montura.
3317 respuestas
163, 64, 65, 66, 67